Bueno escribía esto para avisarles que esta historia será borrada de la faz de la tierra (?
No es que no escriba nunca mas y yo me vaya de Juanpadd, no chkz eso nunca ocurrira aun que se que lo desean hijos de fruta(?)
Estoy ideando otras ideas ideosas para escribir (?)Jeremike, Saigenos, algo que se me ocurrió al azar y seguramente se me ocurrirán más cosas adelante.
Gracias por sus votos, pero admitamoslo:
PESIMA NARRACIÓN: No lo sé, la encuentro demasiado desordenada
RE FEA HISTORIA: Es demasiado fantástica para mi gusto la verdad JSJSJJS aunque no lo parezca.Por eso quiero empezar de nuevo y mejorar en algunos aspectos.
Eso sería bai.
(No publicaré las historias de inmediato ¿Porque? Pues por el simple hecho de que si les gusta, no estar actualizando un año despues (?) Así que las terminaré de escribir, y asi sólo las editare y revisare por algún error evidente)
Cosas que quedaron volando en i mente:
1.Mike volvería con Doll por un conflicto con Jeremy, Jeremy se sumergiria en depresión (La madre de Mike lo apoyaría y no dejaría que Mike se le acercase) Y por locuras Jeremy aceptaría trabajos sucios junto a su padre.
2.Se supone que la madre de Mike no existiría y estaría muerta gracias a un accidente de tránsito.
3. Por locuras mías Doll se uniría a Fritz para separar a Jeremy y Mike, y ahí conseguiría Doll tener a Mike. Pero Fritz nada.
4. El padre de Jeremy para mi iba a ser bueno desde el principio...pero bah.
5. El final sería algo triste, con Jeremy yéndose a otro país para poder estudiar (Gracias a que aceptó los trabajos de su padre) y Mike intentaría retenerlo pues seguía amandolo, no lo lograría y Jeremy le dejaría una carta diciendo "Volveré".
6. Eso de los cosplays y la Convención anime no iba a existir, sólo se me ocurrió por faltas de ideas (hasta el día de hoy me arrepiento)
7. Iba a haber Jerecent (Purplemy) Los estoy empezando a shippear.
8.YO SIEMPRE QUISE VER LA HISTORIA ARDER, eso de las alternativas supuse que pondrían salseo pero no sjsjsjs.
9.Sus comentarios de verdad me ayudaban a actualizar, puesto a que la mayoría de las veces me sentía pésimo y sin ganas de nada.
Los hamo sksjs <3 VOLVERE NO ME OLVIDEN ;;
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]
FanfictionEsta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este genero puedes reservarte el hecho de leer esta historia. Habra lemmon (escenas para 18+) pero estas serán advertidas antes y se avisará cuando terminen. Sin más preámbulos la historia. NO L...