Pues como verán en mi super imagen de batalla HD (?
¡Gano la letra A!
-Aplausos-
Bueno ya, sigamos.
"A-. Detener a Mike y hablar con el."
~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~Narra Jeremy
¡¿Qué?! ¿Que le pasa a este sujeto?
Será mejor que lo detenga antes de que esto se salga de control.
Lo sujete nuevamente y lo mire.Jeremy: Quédate, hablaremos ahora.
Mike: Claro .-Me sonrió y al mirar a Fritz, cambio su gesto a disgusto-. Ahora tu, vete antes que te eché a patadas.
Fritz: Quisieras intentarlo, imbécil .-Dijo entre dientes-. Bueno Jere, nos vemos luego .-Se me acerco y se despidió con un beso en la mejilla, yo solo lo acepte tampoco me afectaba ni beneficiaba en nada-.
Jeremy: Adiós .-Le dije con una sonrisa, y al ver que salio del departamento, cerré la puerta-.
Mike: Hmm..-Se dirigió a la sala, y se sentó en el sofa-.Me puse nervioso, no lograba dar ni un sólo paso a la sala, me dio un escalofrío enorme al sentir que Mike me volvía a llamar.
Mike: ¡Eh! ¡Fitzgerald, no tengo todo el día!
Jeremy: ¡C-Claro que si t-tienes to-todo el día! .-Contradije nervioso, no sirvió de nada puesto a que Mike vino y me llevó del brazo hacia la sala, me sentó en el sillón y el se sentó a mi lado-.
Mike: Bien, ¿Piensas hablar o decirme algo?Narrador omnisciente
Schmidt esperaba una disculpa de parte del peli café, pero el menor lo miro con confusión y disgusto a la vez.Jeremy: ¿De que? .-Pregunto inocente-.
Mike: Pues...una disculpa ¿No? .-Contraataco el mayor disgustado-.
Jeremy: Hey hey, Tu golpeaste a mi amigo ¿Y yo soy el que te debo una disculpa? .-El menor ya estaba fastidiado-. No me disculpare porque eso te corresponde a ti. .-Miro hacia otro lado disgustado-.
Mike: Hey, mirame .-Tomó las manos del menor e hizo que lo viera a los ojos-. ¿Crees que yo le haría daño a alguna persona? .-Sonrió inocente al menor-.
Jeremy: La verdad es que si, con toda sinceridad .-Dijo el menor, haciendo que ambos soltaran un montón de carcajadas-.
Mike: Bueno .-El mayor suspiro y abrazó al menor,causándole un tenue rubor-. Lo lamento Jere...¡Pero esa balle-
Jeremy: Fritz .-Reprendió al mayor-.
Mike: Bueno...¡Pero ese tal Fritz me provocó!
Jeremy: ¡¿Y como piensas que te crea?! .-El menor se separo del mayor y lo miro enojado-.
Mike: Vamos, como no te das cuenta que le gustas a ese sujeto .-Mike miro hacia una fotografía enmarcada donde esta Fritz y Jeremy de la mano-.
Jeremy: Estas confundido ¿Cómo le voy a gustar? Somos mejores amigos desde pequeños.
Mike: Tal vez desde pequeños le gusta y nunca te diste cuenta.
Jeremy: Tal vez....Pero oye .-Tomó las manos del mayor-. No tienes por que ponerte violento, sabes que te amo a ti más que nada en el mundo.
Mike: Gracias, yo también te amo .-Abrazo al menor y le dio un tierno beso-.A Jeremy se le cubrió la cara de un color rojo fugaz, siempre le había costado abrir sus sentimientos hacia el mayor y recién se daba cuenta de lo que habia dicho. Tal vez siga algo enojado por lo que hizo, pero eso no cambiará el hecho de que lo ama.
Mike: Bueno...¿Quieres hacer algo?
Jeremy: No lo se, estoy algo cansado .-Suspiró el menor y se hecho hacia atrás en una posición comoda-.Narra Jeremy
Al parecer Mike se iba a recostar también así que le di un espacio, cuando estábamos cómodos, listos para echarnos una siesta, el telefono sonó.Jeremy: Vuelvo de inmediato Mike .-Me acerque para besarle la frente, pero este me tomo de las mejillas y me dio un largo beso en los labios-.
Mike: No tardes .-Se acurruco y me dejo un espacio para mi-.
Jeremy: O-Ok...Corrí hacia el teléfono y contesté con el humor al máximo, estaba feliz, demasiado.
Al contestar dije un "Buenas tardes" y al recibir la respuesta, todo el humor se fue a la mierda.~Llamada~
X: Hola, hijo .-Contesto esa voz frívola detrás del telefono-.
Jeremy: Hola, Óscar.
Oscar: Soy tu padre, Llámame como tal.
Jeremy: Ni me lo recuerdes, dejemoslo como Oscar solamente.
Oscar: Soy tu padre he dicho .-Golpeó una mesa al parecer-. ¡Y me respetas!
Jeremy: ¡Al único que le hace falta una clase de modales, al parecer eres tu! .-Golpee la pared con rabia, y Mike se me quedo mirando extrañado-.
Oscar: ¡No me vengas a gritar de esa manera, pendejo de mier-
Mike: ¡Suficiente! .-Mike me arrebato el teléfono de las manos y me alejo para que no se lo quitara-. Buenas tardes, con quien tengo el disgusto hablar.
Oscar: ¿Quien eres?
Mike: Yo he preguntado primero, además, usted es el que a llamado ¿No es así?
Oscar: Tss Sólo dejale este recado a Jeremy Fitzgerald.
Mike: ¿Hm..? .-Expresó para que prosiguiera-.
Oscar: Que....Da igual donde se refugie, quien lo proteja, con que se defienda, si llama a la policía o a cualquier autoridad. Yo siempre lo encontraré.
Mike: Pues...Yo también le tengo un recado Señor Fitzgerald .-Tose aclarando la voz-. Si tiene algún problema con Jeremy, lo tiene conmigo. No llamará a ninguna autoridad, ni nos esconderemos. ¿Sabe porque?
Oscar: ¿Porque? .-Contestó irritado-.
Mike: Por que no sabes cuántas ansias tengo de que llegué el día de poder plantarle mi puño en tu cara.~Fin de la llamada~
~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~
Lo lamento por la demora, es que he estado aprovechando mis vacaciones descansando y viendo anime (Dramatical murder, Free! y otros que no recuerdo ahora mismo sus nombres)
Me está llegando la inspiración de crear un Fanfic de Dmmd, pero quiero preguntarles
¿Qué opinan?
Obviamente no dejaré de lado esta historia, es mas, así haré un horario para cada una.
Espero que sea de su agrado la idea y si no pues haganmelo saber sndnssn.
Bueno eso sería, bai♡.Próxima actualización :
-15/01/2016-
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]
FanficEsta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este genero puedes reservarte el hecho de leer esta historia. Habra lemmon (escenas para 18+) pero estas serán advertidas antes y se avisará cuando terminen. Sin más preámbulos la historia. NO L...