El comienzo.-Cap1 2/2

1.5K 107 35
                                    

Pueh seguimoh mij@s :3
Narra Mike

Mike: Jere yo.....-¡¿Espera le dije Jere?! Oh no esto no será bueno, estúpida berenjena me pego el apodo-.
Jeremy: lo-lo lamento yo.......¿Jere? .- Mierda creí que no se había dado cuenta, estoy jodido adiós relación (uy zhi relación 7u7) amistosa (hijo de fruta, justo en la friendzone ;-;) con jeremias-.
Mike: wa-a n-no quise de-decir eso, i-iba a de-decir Je-Jeremy no me dejaste acabar .-Genial tartamudeas justo ahora, genial Mike genial (parece uke 7w7 okno)-.
Jeremy: d-da igual.....Total sonaba lindo .-¿Acaso dijo que sono lindo? No le alcanse a escuchar muy bien, pues lo último lo dijo susurrando-.
Mike: ¿Te gusta que te llame así? .- Le pregunté con una mirada pícara para que se sonrojara jejeje es que es demasiado tierno-.
Jeremy: Eh si.....¡E-Espera! ¡¿Me escuchaste?! .- Y allí está, se sonrojo, es tan lindo~...Q-que calla Mike calla-.
Mike: Si Jere~ ,pero da igual, si te gusta te llamaré así desde ya, ahora .-le Di la mano para que se levantará-. Vamos con los chicos ¿Si?
Jeremy: C-claro .- y me dio la mano....sus manos eran tan suaves-.

Narra Vincent 7u7

Después de que el jodido de Mike no admitiera que le gustará el neko y saliera corriendo, decidí ir con mi uke Scotty~ huehuehue, para "jugar un juego" mientras los chicos no estaban.

Scott: Vi-vincent que ha-haces los chicos pueden vernos .-Dijo scott sonrojado a más no poder jjsjsjs parecía un tomate-.
Vincent: tranquilo~ nadie nos vera~ .-Dije metiendo mi mano (No no allí jsjsjs malpenshadas 7w7) por debajo de su polera, acariciando todo su cuerpo-.
Scott: Vin-ngh Vincent es enserio, no br-brome- .-En ese momento sonó el puto teléfono de mi Scotty, y me empujó para contestar (teléfonos arruinando momento zhukhulemtos desde tiempos inmemorables ;^;)-.
Scott: Ho-Hola.......hmmn si.....¿Ah, enserio?......No, tranquilo yo lo arregló, jejejej.....si si.....jajajajaja no digas eso .- Que mierda le dices a mi Scotty, puto (Vincent celoso :v) -. Ok gracias por avisar, adiós.
Vincent: ¿Quien era? .- Dije molesto, era obvio por mi tono de voz-.
Scott: Era.....¿Celoso? .- Me dijo burlón, ese Scott, juro que lo mataré por hacerme esto-.
Vincent: Claro que no, ¿Porque lo estaría? .- Dije serio jejeje, no jugaría su juego-.
Scott: Humm ok, entonces nadie que te importe .- Hijo....de Nokia (:P no sabia que poner :"v) quien se cree que es para hacerme esto-.
Vincent: Esta bien, .esta bien.....si me importa .-Dije resignado, necesitaba saber, los celos me consumían poco a poco-.
Scott: El jefe, me aviso que Davis se fue del puesto de guardia nocturno...uuuff creo que no dio más.
Vincent: ¿Ya y? Y que tanto te importa ese tipo (Vincent celosini huehuehue).
Scott: Tranquilo no es de mi tipo .- se sentó en el sofá y me quedo mirando, mientras se cruzaba de brazos-.
Vincent: Y..... ¿Cuál es tu tipo? .- Joder parezco pendeja enamorada...-.

En ese momento Scott se levantó y se acercó a mi oído...No creo resistir más....

Scott: Mi tipo.....eres tu .- Me iba a abalanzar hacías el para darle allí mismo pero justo llegó Jeremy y Mike, puta bida-.

Narra yo :v (omnisciente)
Los chicos estuvieron conversando un buen rato hasta que Scott sacó el tema del puesto de Guardia nocturno.

Scott: ...Y pues eso, necesitamos que alguien cubra ese turno .- Dijo algo cansado por los temas de su trabajo-.
Mike: ¿Y que yo? ¿No basta con mi turno?
Scott: No, al menos que quieras trabajar todos los días .- Dijo desafiante-.
Mike: Me callo....
Jeremy: Pu-pues yo necesito tra-bajo

Todos se quedaron callados observando a Jeremy, otra vez.

Jeremy: ¿Qué? ¿Acaso tengo más crema? .-Dijo recordando el anterior momento incómodo que había pasado recientemente-.
Scott: C-claro que no.....es solo- .-Scott no terminó de hablar, pues Mike le interrumpio-.
Mike: Por que no quiero que arriesgues tu vida .-Dijo Mike casi gritando (Le gusta 7u7)-.
Jeremy: Mi-Mike tranquilo, ni que pudiera morir por cuidar una pizzería ,además necesito el dinero.
Scott: Pues eso es lo que pasa.....
Jeremy: ¿Q-que? ¿A que te refieres? .-Dijo Jeremy asustado-.
Scott: Ignora eso, ¿Quieres tomar el trabajo si o no? .- Dijo Scott intentando que Jeremy olvidará eso y que aceptará el trabajo, así luego le ayudaría y explicaría lo demas-.
Jeremy: C-Claro que-
Mike: No claro que no .- Dijo aferrando a Jeremy a su pecho en forma protectora, haciendo que este se sonrojara-.
Jeremy: Mi-Mike (mi Mike juejue 7u7 okno :"v) yo te-tengo que desidir por mi cuenta.
Scott: Tiene razón así que deja de fastidiar .-Dijo apartando a Jeremy de el-. ¿Y? ¿Qué dices Jeremías aceptas o no?
Jeremy: Si...porsupuesto, lo necesito .-Dijo Jeremy muy serio, tanto que causaba algo de miedo-.
Mike: Pues yo lo ayudaré en sus noches
Scott: Sólo la primera
Mike: Creo que escuchaste mal, Dije TODAS .-Dijo Mike más cabreado (que una cabra :B ok me callo) que nadie en todo el mundo-.
Scott: ok ok como digas
Mike: Así me gusta .- Dijo victorioso (Sólo se quiere ponchar a Jeremias sho lo se 7w7)-.
Scott: Pues bien Jeremy, mañana necesito que vengas a la pizzería Fazbear ok?
Jeremy: C-Claro
En ese instante Mike se le acerco al oído y le dijo:

Tranquilo~ yo te protegere, hasta con mi vida~

Gracias Mike~

~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~

Es lo más cursi que es escrito (lo del final claro)
Gracias por el aposho :3
Mañana en la mañana les tendré listo el segundo Capítulo ok? Ok :v
Baybay☆♡

Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora