11 pasos v:

676 44 18
                                    

Buaaano me dominaron, así que lo escribiré aquí :3. (Malvada Gloomily-Crazy me vengare(?)

Pasó #1:

Deletrea tu apodo: J-O (hay uno más largo, pero descubrirán mi nombre...así que no >:v)

Pasó #2:

Nombre: ****** I****** B****** ****
Fecha de nacimiento: 26 de Noviembre del **** 7u7
Color de pelo: Castaño oscuro...demasiado.
Color de ojos: Negros.
Signo zodiacal: Sagitario beibe 7u7

Pasó #3:

Comida favorita: Tacos *-*. De postre pie de limón.
Zapatos que llevas hoy: Unas coverse mas viejas que no se que...:v
Tu miedo: Morir.....se Que es una estupidez ya que es inevitable, pero me desespera saber que algún día dejaré de respirar. (La verdad, morir ahogada sería horroroso)
Tu pizza preferida: Todas las carnes y....alguna al azar que tenga champiñones *^*.

Pasó #4:

Que objetivo deseas lograr?: Lo que me depare el destino supongo ^^
Mejor características: Extrovertida, valiente, creativa, protectora, sociable y sensible....aunque eso aveces me juega demasiado en contra.
Hora de acostarse: ¡A las 04:00 Vieja! ¡No me importa nada! ¡PARTY HARD! (Bah, la verdad como a las 01:00, pero me quedo despierta hasta más tarde)
Peor pérdida de memoria: Olvidar quien soy....ya que prefiero olvidar todo.
Peor error: Defender a mi hermano mayor cuando éramos pequeños, peliar con tipos mayores que tu por 10 años, tu 5 años y ellos 15, es algo idiota pero...creo que mi propósito en este mundo es defender a las personas que amo, aunque eso cuento llegar con moretones a casa, igualmente siempre tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Pasó #5:

Pepsi o Coca-Cola: ¡Para eso esta la CanadaDry! ¡Bitch! Okay no :v de esas dos la Coca-Cola :v
Mc donald's o Burger King: KFC!! A las chicas de verdad nos gusta el pollo frito~ a las chicas de verdad nos gusta el pollo frito~ pollo pollo po-.....emmemememe..entre esos dos, prefiero el Burger King.
Adidas o Nike: Mememe eh io ke ze.
Capuchino o Café: Cafe (? Aunque prefiero el chocolate caliente >w<

Pasó #6:

Maldices?: Se, a los que se lo merecen.
Cantas?: Hm s-si, solo cuanto estoy sola.
Te bañas diaramente: Día por medio.
Crees estar enamorada?: No, no es que lo crea, es solo ¡No!.
Quieres ir a la universidad : A medida que transcurra el tiempo lo decidire.
Quieres casarte: Supongo, eso no lo se, solo si encuentro a esa persona. (Pero al fin te encontre, ¿O me encontraste tu? O quizás fue el amor, que al final se acabo~ okayno la wea cursi)
Sales con tus papás: Cuando tengo que hacer un millón de cosas, si. Pero cuando estoy libre y aburrida, no.

Pasó #7: En el pasado haz....

Ido al cine?: Si.
Ido al centro comercial?: Seee ¡Video juegos! :"v
Besado?: Tsk..... Si, no daré detalles.
Comido sushi?: Seee me gusta, pero no me fascina. (El de palta shi :3)
Patinado?: Sep.
Comido una caja de oreo?: Sólo paquetes :"3.
Subido a un escenario?: S-Si y creanme, casi muero, tengo pánico escénico y me hacen cantar po wn ¿Qué es eso? ¡¿COMO LE LLAMAS A ESO?! Mala cuea :"v.

Pasó #8:

Has jugado un juego donde requiera la eliminación de la ropa?: No :D
Te han golpeado?: N......Si, para que estamos con cosas. (Familia, ya que si se tratara de otras personas, les saco la conche-)
Has robado en tiendas?: No, solo lanzeo o tomo prestado...nada más.....¿Eh?....nada, olvidemos eso :3.

Pasó #9:

A que edad piensas casarte?: Cuando este lista.

CSM CASI..
CASI GOL DE CHILE! 20:48

Eh eh....
Sigamos :v

Cuantos hijos te gustaría tener?: Dos niños y una niña...para que la defiendan y no pase lo mismo que viví yo con mi hermano mayor que nunca me defendió...
Describe la boda de tus sueños: Ñe paja...
Que pais/ciudad te gustaría visitar?:
Tokio/Japón, Río de Janeiro/Brasil, A mis vecinitos los Argentinos Che!, España, Chiloe/Chile :3.

Pasó #10: En otras personas
Yo dejé en claro, que soy pansexual, asi que esto la verdad sería que me parecería genial o lindo.

Color de ojos: Cafes/verdes hombres y Abellana/Celeste mujeres, la verdad me encantaría conocer a alguien con los ojos de color lila o violeta...*^* wn me casaría con el/ella de inmediato.
Cabellos y color: Algo largo como por el cuello, Castaño Oscuro/Claro, y corto hasta el cuello o largo, Castaño Oscuro/Claro.
Alto o bajo?: Alto hombre, la mujeres no tanto :3.

Pasó #11:

No. De personas en las que confias: En los que confío no son personas..son maniaticos :v
No. de discos: Hay como 3000 y solo 5 son música que me gusta.
No. De tatuajes: Ninguno aún.
No. De perforaciones: Ninguna aún...pronto 7u7.

Nominó a los que tengo nomah :v sjsjsjs

_Daoko_OMG
Call_Them_JereMike
JeremyFitzgerald-San
Miu-senpai1
MrLimonatePink
Palomisa
RachelRodriguez981
toyspringtrap777
Vincent-_-Bread

Ellos son May senpais (? Si no quieren no lo hacen y ya :v, solo etiquete por que si.

Ya mucho ahora me iré a ver el partido 7u7
BayBay♡☆~

¡ASADO CSM! Y segundo tiempo ;w;













Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora