Narra Mike
Luego de recibir nuestros uniformes, nos dirigimos a los vestidores.
Todo estaba lleno de telarañas, polvo y hongos por la humedad de la ventilación.Scott: Dios..-Dijo admirando el lugar-. Esto es un chiquero .-Pateo una lata causando que salga una gran cantidad de hormigas-.
Jeremy: Simplemente vistanse e ignoren el entorno .-Se sacó la camisa dejando ver su piel pálida-. Al jefe le dará los mismo si faltamos a trabajar, por unos simples insectos.
Mike: Tienes razón .-Dije apoyando su comentario, y cambiandome al uniforme-.
Vincent: Impresionante como pasan los días libres .-Dijo ya arreglandose la corbata-.
Scott: Listo .-Tomó la perilla y la giro-. ¿Qué esperan? Son peores que mujeres. (Wn machista)Ya luego de unos 3 minutos estábamos listos, dirigiendonos a la boca del lobo. Jeremy se veía algo nervioso, más que los demás, aunque no lo culpó, sólo trabajo un día en este lugar.
Mike: Tranquilo ¿Si? .-Lo abrazé por detrás, mientras seguíamos caminando-.
Jeremy: ¿Y-Yo? Estoy tra-tranquilo .-Dijo soltandose de mi abrazo-. N-No necesito tu a-ayuda .-Tartamudeaba del miedo, pero yo no soy nadie para juzgarle-.
Mike: Hm....Claro.Seguimos caminando hasta encontrarnos frente a frente con esa puerta de acero, sin fallas claro, acero inoxidable. Trague saliva juntando todo el coraje que podía y la abrí, simplemente se elevó a la velocidad de un rayo, dándonos el paso de inmediato.
Vincent: Sabes Mike lo que me llama la atención...
Mike: ¿Qué? .-Lo mire fijamente-.
Vincent: Que el jefe nos haya pedido a los cuatro asistir hoy.Ahora que lo pienso, tiene razón, es algo complicado de resolver sin respuestas eso sí. Apenas decidí ir a confrontar al jefe, la alarma de "12:00pm" sonó.
Mike: Bienvenidos al hermoso infierno .-Dije exclamando con un tono divertido y a la vez..sarcástico-.
-01:00am- 80%
Narra Jeremy
Me obligaron a quedarme tranquilo en un rincón, desde las 12:30pm las cosas empezaron a descontrolarse inmediatamente, lo animatronicos ya no caminaban, corrían se podría decir. Estaban mucho más violentos que en mi primera noche.Jeremy: ¿Puedo ayudar? .-Dije tomando mis piernas, mientras me acunaba silenciosamente a mi mismo-.
Mike: N-No es necesario .-Jadeo, mientras cerraba la puerta derecha-. Tu...-Se limpio el sudor que corría por su frente-. Sólo quédate tranquilo ¿Si?
Jeremy: Si....-02:00am- 60%
Narra Scott
Esto cada vez es más complicado, ya ni se logran ver en las cámaras, sólo aparecen como por arte de magia. Mi lugar, ahora mismo, no sirve para nada. La tableta con suerte logra mostras sombras o cortes de cámara inesperados, son la única señal que les puedo dar a los chicos, para poder estar más tranquilos.Scott: ¡Foxy, puerta izquierda! ¡En 3....2..y.. .-Vi una silueta correr desde la Pirate Cove-. 1! ¡Cierren!
Mike: ¡Listo! .-Dijo acatando mi orden inmediatamente-.
Vincent: ¿Se aproxima alguien más Scott? .-Dijo abriendo ambas puertas-.
Scott: Por ahora..-Vi una silueta amarilla cerca de la oficina, gracias a la camara-. ¡Chica!
Vincent: ¡Ok! .-Y le cerró la puerta en la cara-.-03:00am- 45%
Narra Vincent
No recordaba haber vivido tanta adrenalina en mi vida, los engendros del demonio aparecían de la nada, no quedaba más remedio que cerrar la puerta en tiempos determinados y con gran precisión. La batería no convenía demasiado, pero algo es algo.Scott: Vincent ¡La puerta! .-Dijo gritando desde la silla giratoria-.
Vincent: ¡De inmediato! .-Presione el botón y se cerro-.
Mike: Al menos el mecanismo, sigue cerrando con gran rapidez.
Jeremy: Si...-Dijo escondido bajo la mesa-.
Scott: ¡Vamos, no despabilen! ¡Se acerca foxy!
Mike: De inmediato .-Y cerró la puerta-.-04:00am- 30%
Narra Mike
Complicadísimo, al menos la batería dura algo más que la anterior, al parecer han hecho mejoras interiores.
¿Qué es lo que pasa ahora?
¿Porque pienso con tanta tranquilidad?
Pues por que....no se ha movido nadie más, ni un insecto.Jeremy: ¿Se habrán tranquilizado? .-Dijo acurrucandose en mi pecho-.
Mike: Al menos algo .-Le acarició lentamente sus castaños cabellos-. Lo único que quiero decir, es que te amo.
Jeremy: ¡No seas inútil! .-Me pego un golpe en el pecho que nos dejo a todos atónitos, menos a Jeremy, claro-. No morirás, eres fuerte, saldrás adelante pase lo que pase.
Scott: Bueno tortolos .-Me estiró la mano-. Es hora de seguir trabajando, antes de que lleguen.
Mike: Tienes razón .-Recibí su mano y me levante-. Tenemos que estar más atentos que nunca.
Vincent: Si no queremos ser el relleno de un traje .-Puso su mano en mi hombro y la fue quitando lentamente, mientras avanzaba a su puerta correspondiente-. Tenemos que ponernos las "pilas"
Mike: Claro que si .-Mire a Jeremy-. Escondete debajo de la mesa.
Jeremy: Ok....-Se metió por debajo y se acurruco entre sus rodillas-.
Mike: .-Mire el reloj-. Falta poco, son las 04:30am.
Vincent: Falta aproximadamente 1 hora y media para salir.
Scott: Si si si, ahora ¡Cerrar puerta derecha!
Vincent: ¡Si!-05:00am- 20%
Narra Mike
Poca batería, 1 hora, intentamos gastar menos batería o morimos en el intento de sobrevivir en este lugar.Scott: Vamos, Foxy se aproxima .-Dijo entre un bostezo-.
Mike: Cierro .-Cerré y el zorro chocó con la puerta-. Abro .-Abrí y ya se había ido-.
Vincent: Vamos, sólo unos minutos más .-Dijo cerrandole la puerta en la cara a Bonnie-.
Mike: ¡Espera! ¿Y Jeremy? .-Dije mirando como un maniático alrededor-.
Vincent: Esta allí en la esquina, durmiendo .-Señalo donde se supone que estaba, y así lo era, se veía tan tierno-.
Scott: ¡Espera! ¡¿Y-Y F-F-Foxy?! .-Se me quedo mirando-.
Vincent: O no .-Dijo retrocediendo-. M-Mike no te gires, por lo que más quieras, no lo hagas.Sentía su respiración en mi nuca, el sonido de sus tuercas abrirse lentamente, rechinando gracias al óxido que tenian....
¿Este seria...
El final....
De Mike Schmidt?
~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~
Uuuh...soy terrible :v, los dejo con el suspenso hasta el...
Hm... -Revisa una agenda que No tiene, por que No tiene dinero para comprarse una- El 1 de Diciembre (?
Es que el 26 de esta semana es mi cumple y pos....ñe no se, tal vez lo escriba antes e.e.
12:22am Me duelen los ojos y la cabeza :"v.
Ya, Bai.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]
FanficEsta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este genero puedes reservarte el hecho de leer esta historia. Habra lemmon (escenas para 18+) pero estas serán advertidas antes y se avisará cuando terminen. Sin más preámbulos la historia. NO L...