¡lo siento lo siento por no actualizar ayer! ;^; E-Es que tuve problemas personales y pues me ofendió mucho y....nose me sentia en la emo(?.....bueno sin más preámbulos el Cap :3
~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~
Noche: 00:00am
Narra Jeremy
Ya era la hora de entrar a esa oficina que todos temían, la verdad....los animatronicos si daban un poco de miedo, pero era parte del trabajo ¿No?, ademas, no se como pequeños niños se divierten viendo como estas ''cosas'' se mueven solas y que hablen de la nada. ¿Acaso eso no aterra? ¿O acaso los niños eran drogados con la pizza? Deje de pensar pues ya había llegado a esa oficina, entre en ella con Mike, pues si no recuerdan el insistió en cumplir todas la noches conmigo, y aunque le decía que podría solo, me respondía con el ceño fruncido, y pues yo ya sabia a que se refería.Jeremy: M-Mike yo puedo hacerlo s-solo .- Dije ya algo fastidiado por la actitud de este, aunque tampoco podía ser descortés, primero no se lo merecía y segundo soy demasiado débil como para lastimar a alguna persona -.
Mike: Claro que no puedes, es tu primera noche, ahora es el momento primordial para no dejarte solo .- Pffff tendre que soportarlo esta noche, luego se ira...¿No? -.
Jeremy: S-Solo esta noche ¿Cierto?
Mike: huumm lamentablemente si.....pero si quieres po-
Jeremy: ¡Puedo hacerlo solo!....digo...allí veré, cuando termine esta noche
Mike: ok, recuerda puedes contar conmigo para lo que sea .- Y acto seguido me acaricio el cabello, esto era algo ¿Tierno? por así decirlo, pero no podía acostumbrarme-.
Jeremy: Ok ya trabajemos .- Dije serio dándole la espalda y viendo las cámaras-.
Mike: O-Ok.....Seguimos la noche bien por así decirlo, todo estaba en su lugar hasta que....
Jeremy: ¡¿Que mierda?! S-s-se movió .- Toy Bonnie ya no estaba en su lugar, lo busque desesperadamente, hasta que lo encontré en la cámara del comedor, se....había movido....¿Pero como?-.
Mike: Tranquilo solo se movió un poco, agradece eso .- ¡¿ COMO MIERDA QUERÍA QUE ESTUVIESE TRANQUILO, SI SE SUPONÍA QUE SOLO MIRARÍAMOS LAS CÁMARAS, NADIE ME AVISO SOBRE QUE SE MOVERÍAN?!-.
Jeremy: See si es normal que se muevan en la noche y- .-No alcance a terminar, ya que lo que vi me dejo atónito-. M-Mike... .- Dije en una voz casi inaudible-.
Mike: ¿Hmm? .- Gracias a Dios me escucho, ahora tengo que advertirle-.
Jeremy: M-Mike......- No resivi respuesta-. M-Mikee....- Alce un poco mas la voz, nuevamente no hubo respuesta-. ¡Por la puta que Doll es, viene el puto zorro, por el puto pasillo! .- Dije gritando llamando la atención de Mike, este inmediatamente actuó y flasheo con su linterna (7w7 okno :3)mil veces hasta que se fue-.
Mike: Jeremy ¿Porque mierda no me avisaste?
Jeremy: ¿Y tu porque mierda no me dijiste que estos putos muñecos se mueven en la noche? .- Dije defendiéndome, no era mi culpa, obviamente tampoco de el, pero tenia que dejarlo en claro-.
Mike: L-Lo lamento, contrato de compañía .- ¡¿Que, acaso era mas importante el puto contrato de la compañía que uno de sus amigos?!-. Ademas no era mi trabajo, Scott no llamo, y ese es su trabajo.
Jeremy: Pero al menos me lo hubieras advertido que algo raro pasaría. Mike: ¿Pero estas bien, no? eso es lo importante .- Me dijo con una sonrisa-. Jeremy: si....Narra Mike Jeremy estaba cabreado, pero no era mi culpa que Scott no hubiera llamado....Ahora que lo pienso ¿Que hubiera pasado si no estuviera aqui con Jeremy? lo mas probable es que hubiera mue-..C-Claro que no, Jeremy es fuerte y inteligente, hubiera salido y pasado la noche sin problemas....Ahora debo pensar en como aclarar lo que siento por el.....pero...¿Como?.
Jeremy: ¿Mike, estas bien?
Mike: ¿E-Eh? Si si claro por supuesto
Jeremy: ¿Seguro?
Mike: S-Si estoy cien porciento seguro
Jeremy: Humm ok
Mike: Jeremy yo te tengo que preguntar algo .-Tengo que aprovechar-.
Jeremy: Claro dime lo que sea .- Me miró con sus ojos cerrados y una sonrisa tierna, bien aquí vamos Mike no la cagues-.
Mike: B-Bien y-Tu tu tu 06:00am (Yeeii!! (?)
¡PUTA MIERDA! ¡¿Es enserio?! Ya estaba preparado para declararmele (Ñoo :c haslo hijo de su mamá) Buenoo.... será para la próxima.
Me levante de mi asiento y salí caminando rápidamente hacia la salida de ese maldito lugar hasta que alguien sujetaba de mi manga.
Jeremy: Q-Que me ibas a decir? .-¿Que digo? ¿Que hago?,¿Y si me rechaza?....nose-.
Mike: Mmm...¿Cómo te declararías a alguien? .-Bien Mike, tal ves capte la idea-.
Jeremy: Eh? .- Creí que Jeremy era más listo, bueno....a darle más pistas-.
Mike: Ya sabes....decirle lo que sientes por el, digo por esa persona .-Esta listo juejuejue sólo a esperar que procese-.
Jeremy: Eh? Yo creía que ya tenías algo con Doll, amigo mio .- Hijo de su mamá, me dejo en la friendzone indirectamente (Pobre Mike nanai (?) D-Da igual se lo diré de todas formas-.
Mike: N-No me gusta Doll..... .-Listo ya debería saber ¿No?....Espera ¡¿Se va?! No jodas-.
Jeremy: ¿Entonces quien? .- Dijo indiferente, mirando hacia otro lado, arreglando sus cosas para irse-.
Mike: Eh a.....-El puto teléfono sonó, que feliz me siento....¡Vete a la mierda celular! Lo lanze y sólo se le salió la batería, lo verifique un poco por que si lo rompía me cagaría en todo y para mi suerte no fue asi-.
Mike: Bueno a ti.....-YEII LO LOGRE BITCHES, ahora.... Que no me rechace plox-.
Jeremy: ¿Eh?¿Yo que? .-¡¿Es enserio?!....No puede ser, pff tendré que decirle directamente-.
Mike: ¡Q-Que te quiero!Narra Jeremy
¿M-Me quiere? Pero....como amigo ¿Cierto? Supongo....Jeremy: Y-Yo igual te quiero amigo mío .-Ojalá que sea así o si no, me sentiré la peor persona del mundo-.
Mike: Si.....amigo.....- En ese momento se dio media vuelta y se iba casi corriendo afuera de la pizzería....oh no....creo que se enfado-.
Jeremy: Eh M-Mike ¿Que pasa?.-Dije intentando apresurar el paso para poder llegar a su lado, hasta que se detuvo de la nada-.
Mike: ¿Sabes lo que pasa? ¡QUE ERES UN INUTIL ESO ES LO QUE PASA! No sirves para nada .-Q-Que.... ahora.....No.....quiero...hablar con nadie-.~Flashback~
???: Eres una mierda no sirves para nada, eres un inútil marica .-Dijo este, golpiandome, como lo hacia siempre....-.
Jeremy: Lo-Lo siento ¡Padre lo lamento! .-Decía llorando para que se detuviera, ya no soportaba mas-.~Fin del Flashback~
Y empecé a sollosar, casi sin control, no soportaba recordar eso, no soportaba a alguien que me hiciera recordar eso...eres una mierda Mike Schmidt(lo siento si es que esta mal escrito :P).
Mike: J-Jeremy n-no qui- .-Se detuvo en seco, ya que entró alguien en la pizzeria-. ¿Tu, quien eres?
???: Lo lamento por llegar de esta manera, pero vengo a buscar a mi gatito .- Dicho esto tomó de mi mano y me llevó hacia afuera de ese lugar, yo sabía quien era-.
Jeremy: F-Fritzzy......~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~
Wait wait wait.... y El JereMike no jodas....Fritz qlo okno....pero habrá "JereFritz" pero tranquilos no será "verdadero" bueno ahí ustedes verán nos vemos al próximo Cap los hamo
BayBay~☆♡
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]
FanfikceEsta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este genero puedes reservarte el hecho de leer esta historia. Habra lemmon (escenas para 18+) pero estas serán advertidas antes y se avisará cuando terminen. Sin más preámbulos la historia. NO L...