Anteriormente
Jeremy: F-Fritzzy?~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~
Narra Jeremy
Fritz: Hola Jeresito, Cuanto tiempo si vernos ¿No?
Jeremy: Si..lo mismo digo .-Le sonrei, pero seguía con las ganas de llorar, así que para esconder mis lágrimas me acurruque en su pecho y lo abraze-.
Fritz: Eh ¿Quien era ese tipo? .-Dijo algo ¿Celoso?-.
Jeremy: S-Sólo era....-No alcanze a terminar pues Mike me interrumpio-.
Mike: Soy su mejor amigo .-Me tomó de mi brazo y me acerco a el-. Y estábamos en una conversación importante, si no te molesta ¿Puedes marcharte por favor?
Fritz: Que Jeremy decida, yo vine por el .- Dijo tomando mi otro brazo,¿Es enserio?-.
Mike: Pues lo mío es más importante así que danos un momento "Fritzzy"
Jeremy: O-Ok dejalo Fritz hablaré con el....- Hice que Fritz se soltara de mi mano y fui caminando a dentro de la pizzeria-.
Fritz: ¡Estaré esperándote en el auto! .- Al decir eso yo sólo le levanté el dedo pulgar en señal de "ok" y seguí caminando, arrastrando los pies, no tenía ganas de hablar con el-.Dentro de la pizzeria
Jeremy: ¿Y? ¿De que quieres hablar? .-No recibí respuesta, hasta que escuché unos sollozos-. ¿M-Mike?
Mike: T-Tu no sabes...Q-Que es querer a a-alguien y-y temer q-Que no te c-corresponda .-Dijo levantando su mirada, y haci pude ver sus hermosos ojos azules, llenos De lágrimas, me partía el alma verlo asi-.
Jeremy: Y ¿Quien es esa persona Mikey? .- Le dije tiernamente, acercandolo a mi pecho y acariciando su espalda (casi pongo cabello, pero me acorde que no tiene jsjsj)-.
Mike: T-Tu.... .-Quede hecho piedra ¿Yo? ¿Yo el mismo Jeremy Fitzgerald? Es como....un sueño hecho realidad-.
Jeremy: M-Mike y-yo...
Mike: Tranquilo, entenderé si no me correspondes, total, ¿Quien se enamoraria de un chico Calvo como yo? Tacaño, malhumorado, estu- .- No lo dejé terminar y....lo bese, la verdad estaba muy avergonzado, nunca creí poder hacerlo, pero da igual , quería y tenía que hacerlo....por Mike-.
Jeremy: ¿Eso te corresponde? ¿O tengo que decirlo literalmente?
Mike: Eres un gatito estúpido .- Y me acarició la mejilla-.
Jeremy: Y tu un calvito enojon .-Solté una pequeña risa-.
Mike: Bueno...será mejor que vallas con tu amiguito, no será que se valla a poner celoso
Jeremy: Nose como puedes decirlo, si el celoso aquí eres tu
Mike: Seee, pero sólo celoso por ti .-Y me beso de nuevo en forma de despedida-. Adiós gatito .- Y se fue casi corriendo a su casa-.
Jeremy: ¡CUIDATE Y NO CORRAS!
Mike: ¡Bueno mamá!Y me fui hacia donde Frita, este estaba enojado pero nhe nadie me quitara la alegría que siento ahora mismo.
Fritz: ¿Qué hacías allá adentro con ese tipo?
Jeremy: Primero: Se llama Mike
Segundo: Deja de ser tan celoso
Y Tercero: Nada importante .- Solté una risa, esto al parecer le molestó y le causó desconfianza-.
Fritz: Humm ya vamos, sube al auto
Jeremy: ClaroÍbamos en el auto, el camino fue todo silencio, hasta que nos despedimos le dije adiós y el igual a mi y me fui a mi apartamento....y cuando subía las escaleras, vi algo que..nose que decir
Jeremy: M-Mike .-Dije casi llorando, ¿Mike había besado a una chica? Me acerqué a el con ira y le golpee en la cara, haciendo que este me viera con sorpresa-.
Mike: Jere no es lo que c- .- Y la chica lo volvió a besar, y me miró con cara desafiante-.
Jeremy: ¿Así que quieres jugar perra? Pues....Juguemos .- Mis ojos se volvieron negros con un punto rojo en el centro, esta puta me las iba a pagar y muy caro-.
???: Oh pero miren a quien tenemos aqui ¿Jeresito? ¿no? .-Era la zorra de Doll, lo suponia-.
Jeremy: Oh impresionante volver a verte, puta de mierda, ¿Has chupado más antes de verme?.
Mike: Jere puedo explicar-
Jeremy: Luego hablamos ¿Si? .- Le dije con una sonrisa y con mis ojos entrecerrados-.
Mike: C-Claro
Jeremy: Ahora ¿Tu que eres de Mikey, Dollsita? .-Le dije desafiante-.
Doll: Su novia
Jeremy: Creo que necesitas actualizarte, amiga mía, Mike ahora es mío, con lo puta que eres, dudo que hayas entendido a la primera ¿No? Por eso lo besaste, se tus trucos Doll y no te tengo miedo, Ya que Mike me ama a mi. .-Dije subiendome alopa de Mike (ósea a caballito)-.
Mike: Eso es ver- mentira .-¿Que? Me tiro de su espalda y abrazó a Doll por detrás-.
Jeremy: ¡¿Qué dices?! T-Todo fue un juego ...¿No? Jejeje lo suponía.... .-Es un hijo de perra, lo odio, lo odio-. No te quiero volver a ver en mi puta vida Mike Schmidt.
Acto seguido los empuje a ambos para pasar, no quería ver a nadie ni hablar con nadie, sentía que iba a llorar, necesito a un amigo.....Fritz~Llamada~
Jeremy: Hola Fritz, ¿Quieres venir a mi casa?
Fritz: Claro por supuesto Jerry
~Fin de llamada~Unos segundos sentí unos golpes en mi puerta, me asusté pero luego esto se volvió enojo, al escuchar su voz.
Mike:¡Jeremy abre! ¡Soy yo!
Jeremy: Pues me vale mierda y peor ahora, que se que eres tu.
Mike: Jeremy por favor debo explicarte.En eso llegó Fritz y abrio la puerta, le guiño el ojo a Mike y entró, Yo sólo lo abraze y empezamos a conversar hasta que tuvimos que ir a dormir.
Jeremy: Fritz tendremos que compartir cama.
Fritz: Da igual, contigo soy felizDicho esto nos acostamos y Fritz me abrazó, no me incómodo, es más tenía frio, así que estaba bien.
Jeremy: Buenas noches Fritzzy
Fritz: Buenas noches Jeresito~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~
Wooo acá habrá salseo y del bueno jjsjsjsj
2Caps seguidos omaigachs okno :"v se los debía, ahora me iré a dormir
BayBay~☆♡
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]
FanficEsta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este genero puedes reservarte el hecho de leer esta historia. Habra lemmon (escenas para 18+) pero estas serán advertidas antes y se avisará cuando terminen. Sin más preámbulos la historia. NO L...