Narra Mike
Ya habían pasado algunas semanas desde que Jeremy y yo teníamos algo, y pues quisiera hacer algo más serio (7w7 juejuejue) osea, me refiero a ser novios, hace unos días me lo eh estado pensando y creo que sería algo especial. Estábamos en el departamento de Jeremy y me había despertado por ese sentimiento de hacer algo más serio nuestra relación, Jeremy seguía dormido...aaah...era tan lindo. Sera mejor que vaya a hacer el desayuno, para tenerle una sorpresa....espera...yo no sé cocinar.Mike: huuum.....al parecer a Jeremy le gustan los limones.-Dije esto ya que abrí una estantería y cayeron miles de ellos-. Bueno...preparare algo con ellos .-Por suerte Jeremy tenía un libro de cocina, esto sería un poco más sencillo-.
Mike: Bien veamos.-Dije ojeando las páginas-. Podría hacer esto....pie de limón...hum suena bien .-Y me dispuse a prepararlo, pasaron unos 20 minutos y ya tenía toda listo, al menos parecía comestible, ahora el paso final-.
Mike: Meterlo al horno precalentado y dejarlo unos 10 minutos para que la masa se cosa, luego colocar las mezclas y volver a meter para que el merengue dore.....¿Cómo mierda se enciende un horno? .- Woaah otro problema, estuve mirando el horno, tenía muchos botones así que tenía algo de miedo con hacer algo mal y explotar la casa, pero en eso escuche un bostezo-.
Jeremy: U-Uh hola Mikey, ¿Qué haces? .-Dijo mirando la ''comida'' que había hecho-.
Mike: Eeeeh... cocinando ¿Qué no ves? .-Dije tomando una cuchara-.
Jeremy: Eh no sabia que sabias cocinar Mike
Mike: Ni yo.... Pero aquí estoy listo jejeje .-Dije haciendo tiempo para que se largara-.
Jeremy: No me digas que no sabes encender el horno .-Mierda me descubrió-.
Mike: C-Claro que se c-como n.... No, no se.-Dije con la cabeza baja ¡Me rindo! ¿Si? Es imposible encender esa cosa-.
Jeremy: Jejeje bueno, tranquilo yo lo enciendo.-En eso se acercó al horno y presiono el ultimo botón-. Listo .-Dijo con una hermosa sonrisa, ¿Tan fácil era?-.
Mike: Uh gracias, ahora ve a poner la mesa para desayunar ¿Ok?
Jeremy: Okidokiloki .-Es jodidamente tierno-.Cuando Jeremy se largó de la cocina, yo coloque el ''pie de limón'' dentro del horno, espere unos minutos y ya estaba listo.
Mike: Bien...uff todo listo.-Lo coloque sobre la mesa y Jeremy me miraba sorprendido-. ¿Qué?
Jeremy: ¿E-Es un pie de limón?.-Dijo con sus ojos brillantes observando mi obra maestra-.
Mike: Eh... si algo así jejeje .-Dije rascando mi nuca, estaba avergonzado, no sabía que decir y no sabía si estaba bien o si era una mierda envenenada-.
Jeremy: ¿Puedo? .-Dijo señalando el pie con un cuchillo-.
Mike: Por supuesto es todo tuyo, lo hice para ti.-Dije acercándome a él, y besándolo en la mejilla-.
Jeremy: ¡Yeii! .-Dicho esto clavo el cuchillo en el centro y empezó a cortarlo en trozos, me dio uno a mí y uno para el-.No tenía ganas de probar ''eso'' así que simplemente mire a Jeremy para ver su reacción, cuando dio la primera mascada se quedó hecho piedra.
Mike: Eh...Jeremy ¿Tan mal esta?
Jeremy: De que hablas esta jodidamente rico .-Dijo pegando otra mascada-.Decidí probarlo...sólo un poco, pero como lo temía, esta asqueroso.
Mike: Jere ¿Cómo puedes comer esto?
Jeremy: Para mi esta rico .-Iba a echarse otro trozo, pero no se lo permití, se podría enfermar si seguía comiendo eso-.
Mike: Vamos Jere, prepárate que iremos a una tienda que se que te gustará .-Le dije con una sonrisa de lado, sus ojos se iluminaron nuevamente-.
Jeremy: ¿A-Ah donde?
Mike: Es una sorpresa~
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]
Hayran KurguEsta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este genero puedes reservarte el hecho de leer esta historia. Habra lemmon (escenas para 18+) pero estas serán advertidas antes y se avisará cuando terminen. Sin más preámbulos la historia. NO L...