Por fin puedo estar con quien amo.-Cap6

1.1K 74 13
                                    

Narra Mike
Estaba confundido ¿Jeremy ya conocía a Carolyn? Ademas ¿Son hermanos? Este jodido mundo si que es pequeño.

Mike: ¿S-Se conocían?
Jeremy: Eh si....era...m-mi hermana .-Dijo con una voz quebradiza ¿Era?-.
Mike: ¿C-Como?

Jeremy dio un gran suspiro y me respondió.

Jeremy: A ella la asesino un hombre....nunca se supo quien fue, sólo se hacía llamar "El hombre morado"
Mike: Uh yo lo lamento
Carolyn: Da igual, estoy aquí ¿No? .-Dijo fríamente -.
Jeremy: S-Si pero e-e-estas muerta.
Carolyn: Siii...y ese es el problema, por eso no acepto tu relación con Mike.
Jeremy: ¿Tu lo controlaste la vez pasada,verdad? .-Dijo un Jeremy frío, daba algo de miedo-.
Carolyn: Si, pero no sabes lo que pasa.
Jeremy: Tal vez no lo sepa, pero me interesa saber .-Me miró a mi, yo no sabía nada, sólo se que Carolyn me lavaba el cerebro, me decía que Jeremy me haría daño o que era mala influencia, o aveces simplemente me controlaba sin previo aviso-.
Mike: No me mires a mi, no tengo ni puta idea.
Jeremy: ¿Y bien? Carolyn ¿Entonces?.....-Y la miro a ella-.
Carolyn: Me gusta Doll...
Mike: ¡¿Que?!
Jeremy: ¿Y porque usas a Mike, acaso no ves que ella esta enamorada de Mike, no de ti?
Carolyn: pufff lo se, por eso lo usó, soy un espíritu ¿Acaso no ves? Yo no puedo presentarme a ella saldria corriendo, al contrario que con Mike, así puedo acercarme a ella...besarla...abrazarla..meters-
Jeremy: Ok ok ya entendimos....espera ¿Ya lo han hecho? .-Y me miró sorprendido...mierda-.
Mike: Si...pero-
Jeremy: Ok. .-Me interrumpio-.
Carolyn: Y pues....ese es el problema .-Dijo sentandose en la mesa, suspirando-.
Mike: ¿Y que tal sí te presentó a ella? Tal vez le caigas bien ¿No?
Carolyn: N-No lo se...
Jeremy: Vamos Caro no seas tímida
Carolyn: O-Ok lo haré
Jeremy: Bien vamos .-Le tomó la mano a Carolyn y se la llevo a su cuarto a arreglarla-.

Pasaron 5 minutos y ya estaban listos, Carolyn salió y se veía linda (Tranquilas nadie les quitara su shaoi, sólo la encontró linda por que tiene un parentesco a Jeremy :3) Así que me dispuse a invitar a Doll a la casa de Jeremy.

~Llamada~

Doll: ¿Alo? ¿Mikey?
Mike: Doll ¿Quisieras venir a casa de- .-No pude terminar pues Jeremy me miraba furioso-. Digo al parque, si si, al parque?
Doll: ¿Enserio?
Mike: C-Claro
Doll: ¿Es un cita? .- Dijo emocionada-.
Mike: Eh yo-
Doll: Bueno nos vemos allá, besos muacks .-Y corto sin dejarme terminar-.

~Fin de la llamada~

Ya estaba todo listo, bueno, Carolyn estaba lista así que eso era lo esencial, abraze a Jeremy para que no se preocupara por Doll ya que no lo dejaría sólo y fuimos al parque junto a Carolyn, ella estaba en modo persona.
Cuando llegamos Doll vino corriendo hacia mi y me intento abrazar, Jeremy la vio con unos ojos negros con un punto rojo y se acercó a mi caminando y me abrazó de forma protectora...ah...ese Jere, más celoso no puede ser jejejeje.

Doll: ¿Qué mierda haces con mi Mike?
Jeremy: Mikey te quelo .-Dijo Jeremy de una forma muy tierna-.
Mike: Ya ya mi Jere .-Y le acaricie la cabeza, Doll estaba ardiendo de furia-.
Doll: ¡¿Quien te crees tu pa- .-Ahora le toca el papel de Carolyn-.
Carolyn: Je-Jere como pudiste .-Dijo fingiendo unas lágrimas y sollozos, que destrozaria a alguien enseguida-.
Jeremy: No te amo, y nunca lo hice .-Dijo besandome, jejeje todo estaba saliendo acorde al plan-.
Doll: ¿A si? Con que así estamos .-En eso se acercó a Carolyn y la beso, Carolyn se sonrojo como un tomate, jejeje eso no estaba acorde al plan pero igual-.
Mike: Doll terminó contigo, vete a la mierda .-Y me fui tomado de la mano junto a Jeremy, a escondermos detrás de un arbusto...para ver claro no malpiensen-.
Carolyn: ¿Q-Quisieras ser mi Novia?
Doll: Novia de una mujer jajajaj , no me jodas que asco por Dios .-Definitivamente Jeremy tenía razón, Doll es una puta-.
Carolyn: P-Pero y-yo .- En ese momento paso una chica, Dios no era nada menos que mi hermana ¿Qué hace aquí?-.
Leyla: ¿Quien mierda te crees para tratar a una chica tan hermosa como ella? .-Dijo señalando a Carolyn ¿Es encerio? Al parecer Leyla tiene mis mismos gustos-.
Doll: Ella es un puta
Leyla: Atrévete a repetirlo .-Dijo apretando sus puños...o no-.
Doll: ES-UNA-PUTA
Leyla: Ya valiste, zorra .-Y le lanzó un golpe en la cara dejándola tirada en el suelo, aún consciente, pero atarantada-.
Leyla: La única puta eres tu ofendiendo a la persona más dulce de la tierra, tu y tus comentarios valen mierda comparado a lo que es ella...ella es...única y hermosa, tu serías lo mismo si aprendieras a respetar y a valorar a las personas que te rodean .-Dicho esto, tomó a Carolyn de la mano y le dijo-  vámonos cariño, las putas deben estar solas vendiéndose en la esquina .-Dicho esto Jeremy y yo nos partimos de risa, mientras ellas se marchaban quien sabe donde-.

Nos fuimos al departamento de Jeremy, estábamos algo cansados así que nos dispusimos a dormir, Jere me invitó a dormir en su departamento y ¿Porque no? Total, por fin podríamos estar en paz.

Jeremy: M-Mike s-sólo hay una ca-cama .-Dijo sonrojado-.
Mike: Tranquilo, si quieres duermo en el sillón .-Dicho esto me disponia a salir de la habitacion pero Jeremy me retuvo-.
Jeremy: Ha-Hace frío....si quieres p-podemos dormir....juntos .-Lo último lo dijo susurrando, lo escuché pero quería oírlo más fuerte jejeje, sólo para sonrojarlo-.
Mike: ¿Dormir que Jere?
Jeremy: J-Juntos .-Dijo aumentando su tono de voz, sólo un poco-.
Mike: ¿Cómo Jere? Disculpa soy algo sordo~
Jeremy: ¡Jun-mmp .-No lo dejé terminar pues lo bese, tenía sus ojos cerrados, estaba muy sonrojado-.
Mike: Claro Jere si podemos .- Lo cargue en modo princesa y lo recoste en su cama, yo por mi parte me saque la ropa dejándome con polera y el boxer, me acosté en la cama y me tape-.
Mike: Listo Jere ahora si quieres puedes....- No termine ya que Jeremy ya estaba profundamente dormido, estaba con su ropa aun, me costó decidir y finalmente no me resistí, sabía que hacia frío, pero no tanto como para dormir con toda la ropa Así que lo devesti y lo dejé con boxer y polera, al igual que yo y lo volví a tapar-.
Mike: Descansa mi lindo Jere .- Le bese su frente y lo abraze-. (Imagen multimedia)

~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~

Buenos así termina el Cap de hoy :3 Espero que le haya gustado y tal vez....en el proximo habrá lemmon 7u7
Mike&Vincent: ¡Siiiiii!
Jeremy&Scott: ¡Noooo!
Mike: Son pesimistas deberían aprovechar
Scott: Pero a ustedes no les van a romper el culo pos
Jeremy: es cierto .-Dijo Jeremy detrás de Scott-.
Yo: Buuueno en ese caso ¿Quieren se semes?
Jeremy&Scott: ¡Sii! ¿Enserio?
Yo: Ño :3 así que vallan preparando sus culos

Bueno eso :b
BayBay~♡☆


PD que a nadie le importa :v : Iba a subir el Cap más temprano, pero mi hermano inteligentemente (es mayor que yo) se le ocurrió la brillante idea de jugar con un fósforo y casi se incendia mi casa, ya que atras hay muchos cachureos (cosas sin usar) y pues la mayoria era de plastico C: Y eso pos :v es culpa de el 77".

Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora