Exaaacto, haré un especial, obviamente este especial no tiene nada que ver con la historia, pero me inspire.
Estoy en la playa así que serán algo cortos (por eso 1/3 ewe) y eso pos disfruten (?
Amo la foto de multimedia <3<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>
Narra Jeremy
Caminábamos por las calles, tomados de la mano, observando cada detalle de la decoración de cada centro comercial, disfraces, niños corriendo, dulces y carismáticos personajes animando la situación y persuadiendo a las personas para comprar sus productos.
Era divertida esa situación, a pesar de tener mi mente llena de pensamientos hermosos sin siquiera fijarme por donde voy. Tres años juntos aproximadamente, aniversario proximo y esperado por ambos, Mike que decir de el, tacaño como siempre, pero tan dulce en su interior que dan ganas de abrazarlo y no soltarlo. Los chicos, Vincent y Scott, que decir de ellos, dos tortolos tan tiernos, aunque torpemente atormentado por el afán de Vincent de decir estupideces y tonterías, pero Scott con una paciencia de santo.
Mike, pareciendo un loco a mi parecer, me hablaba de que haríamos en Halloween. Yo sólo estaba en mi mundo de arcoiris y ponys voladores.
Derrepente sentí un tirón haciéndome tropezar, y a la vez, despertandome de mis pensamientos.Mike: Jeremy, Dios, casi te atropellan .-Mire el semáforo en rojo y una cara de disgusto de parte del conductor-. ¿De que estas tan preocupado?
Jeremy: Y-Yo de nada..C-Claro .-Era algo cursi comentarle de mis pensamientos-.
Mike: Claro....-Dijo mirándome fijamente-. ¿Y de que estaba hablando entonces? Si según tu estabas taaan concentrado .-Me miró desafiante y alargo la "a"-.
Jeremy: D-De.....De Ha-Halloween..P-Por supuesto .-En verdad no tenia ni puta idea-.
Mike: Hmmm si...claro .-Dijo algo...¿Desanimado?-.
Jeremy: ¿Pasó algo?
Mike: No claro que no .-Soltó mi mano y las guardó dentro de su pantalon-.Seguimos caminando hacia casa, Mike un poco más adelante, así que intente apresurar el paso.
Me detuve en seco....en una tienda, se encontraba un disfraz de Jeff the killer. Tal vez no lo sepan, pero amo los creppypastas.Mike: ¿Te gusta ese chico?
Jeremy: ¿Q-Que? .-Mire bien y no era un maniquí, era un chico disfrazado que me quedo mirando-. ¡Eh! ¡Y-Yo lo siento! .-Dije sonrojado-.
???: Jeje Da igual pequeño .-Se me acerco y me dio un papel. Luego me acarició el cabello y se alejó guiñandome un ojo-. Nos vemos~
Jeremy: ¿Eh? ¿Ll-Llamame? .-Dije leyendo el papel-.
Mike: Tsk.....-Se cruzó de brazos y miró hacia donde se había ido el chico-. Imbécil.
Jeremy: Oooow ¿Se puso celosito? .-Dije apretando sus mejillas-.
Mike: No podría decir..."Celoso"
Jeremy: ¿Eh? .-Me agarró de la cintura y me apego a el-.
Mike: Sólo....cuidó lo que es mío.
Vincent: ¡Hey! ¡Par de tortolos! .-Miramos ambos y vimos a Vincent y Scott tomados de la mano, acercándose a nosotros-.
Mike: ¿Qué quieres? .-Dijo mientras seguíamos abrazados-.
Vincent: Lugar público ¿Lo sabían?
Jeremy: Uh...¡Eh! S-Si lo lamento.. .-Me separe del abrazo-.
Scott: Que tenemos aquí .-Sonrió de lado y se puso de brazos cruzados-.
Jeremy: ¿Q-Que? .-Se acerco al bolsillo de mi poleron y saco el papel que me habia dado aquel chico-.
Scott: Llamame~
Vincent: Uuuuh nuestro Mike tiene contrincante ¿Eh? .-Dijo golpeando el brazo de Mike con el codo-. ¿No deberías estar preucupado Schmidt?
Mike: ¿Yo? Pfff ¿Preocupado de un pendejo que se viene a lucir con su trajesito de asesino? Dios, ponganme un obstáculo más complejo, y mostraré algo de preocupacion .-Se cruzó de brazos, y soltó una sonrisa-.
Scott: ¿Estas diciendo que con uno más complicado te rendiras? Eh, que facil eres jeje .-Soltó un par de carcajadas-.
Mike: Dije "Mostraré algo de preocupacion" Nunca me rendiria por nada en el mundo, me vale madres si alguien me lo quiere quitar .-Me tomó de los hombros y me acerco a el-. ¡Este tipo es mío! Y se derramara sangre si es necesario.
Scott: hmmm...
Vincent: Buena jugada .-Me señaló el rostro-. Tu tipo esta que explota.
Jeremy: E-Eh .-Me toque la cara y me ardía, Dios, no me di cuenta-.
Mike: Es la costumbre, jeje.
Scott: Bueno ¿Y que hacen por aquí?
Mike: Estábamos discutiendo sobre que hacer para Halloween .-Me miro-. Aunque cierto chico, no le prestaba importancia a la situación.
Jeremy: Oh vamos, es todo tan genial.
Vincent: Si pues, es un pequeño, tiene imaginación.
Jeremy: ¡Hey! Sólo soy menor que tu por 6 años .-Dije con un puchero-.
Vincent: Si, si. Como digas señor "adulto".
Scott: ¿Y, entonces? ¿Haremos algo?
Jeremy: ¡Dulces! .-Dije gritando y dando una sonrisa de oreja a oreja-.
Mike: Travesuras~ .-Dijo con un tono seductor, yo solo le pegue en el brazo-. Auch.
Scott: ¡Party!
Vincent: ¡Matar a pendejos sin su consentimiento! .-Sonrio y nosotros lo quedamos mirando petrificados-.
Scott: ¿M-M-Matar?
Vincent: Eh....-Se quedo pensativo y luego dijo-. Matar del susto, claro, metafóricamente.
Jeremy: Claro.......<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>~<>
Y eso sería la primera parte (Se que paso Halloween, peeeroooo, ¡Yolo!)
Y eso, iré a dormir (01:05am)BayBay♡☆~
Me faltaba editarlo juejue YOLO (17:05pm)
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno ukesito~ Jeremike [Cancelada]
Fiksi PenggemarEsta es una historia yaoi (chicoxchico) si no te gusta este genero puedes reservarte el hecho de leer esta historia. Habra lemmon (escenas para 18+) pero estas serán advertidas antes y se avisará cuando terminen. Sin más preámbulos la historia. NO L...