CAPÍTULO 4

216 20 15
                                    

4. El comienzo de algo

Todavía estoy realmente nerviosa por lo que pueda pasar mañana. Aunque creo que cualquier estudiante lo estaría si estuviera en mi situación.

Acabamos de llegar a casa después de un día lleno de persecusiones y muchos (MUCHOS) "fails".

Apenas entré a mi habitación cerré la puerta. No quería que me molestaran. Dime que me tomo las cosas muy "a pecho". Que no debería enfadarme con mi hermano... Pero seamos relistas. Eso solo pasa en las novelas cutres. Y mi vida no es una novela. Por un momento, ponte en mi lugar.

Imáginate, que eres una chica (o un chico) normal. Sin tener ninguna razón de meterse en líos. Un día, tu hermano se mete contigo y decides vengarte con tu mejor amiga/o. Pero resulta que te equivocas de mochila y tu hermano acaba diciéndole a ESA persona que fuiste tú para que te den una paliza. ¿Cómo estarías tú? Lo siento, pero yo no perdonaría a mi hermano. Por lo menos, hasta un buen tiempo.

Aunque también es verdad, que yo le quería dejar en rídiculo. Delante de todos. En el primer día. De colegio. La verdad es que hubiese sido gracioso, pero mi hermano estaría enfadado conmigo...

Entonces, me acordé de que había dejado unas cuantas cosas pendientes que hacer:

1: Revisar en mi móvil la conversación que tuve con Aly (porque, según mi hermano, por eso nos descubrió).

2: Preguntarle a Alissa qué hacía a las "tantas" de la noche un día antes de ir al colegio.

Y 3: Preocuparme, porque me darán una paliza.

Ah, espera, el 3 ya está hecho...

A ver, antes de cualquier cosa, me tengo que tranquilizar. No creo que Jackson pegue a una chica... ¿Verdad? Pero en dicho caso, ¿entonces qué me hará?

A decir verdad, ni idea.

Dejando esto de lado, decidí ir en orden de lista. Primero, revisaré la conversación que tuve con Aly esta mañana antes de acudir a clases:

Yo:
Aly, tienes que traer un boli de calambres eléctricos. Ya sabes, por si las cosas se tuercen...

Todo bien hasta ahora. Veré el de Aly...:

Aly <3:
Ok. Pero recuerdan de que si te pillan cambiando el equipamiento de Max por el tuyo... Cargas con la culpa.

¡Maldita sea! ¿¡Por qué Alisson tiene que ser tan específica justo cuando no es lo que necesito...!?

Ahora que lo pienso... La culpa de que me vayan a pegar (o no sé que tiene en mente Jackson)... ¡Es de Aly! Por culpa de ella Max se enteró de todo... Ahora quién sabe dónde y cuándo moriré...

Sacudí la cabeza para olvidar la imagen que acaba de correr por mi cabeza... Mi cara después de un puñetazo de Jackson.

Dejé el móvil sobre la mesita de noche, agarré mi portátil y me senté con las piernas cruzadas sobre mi cama. Como siempre, Murphy se acercó y empezó a ronronear. Haciéndome inevitable acariciarla.

Hice todo el proceso que hay que hacer con mi portátil antes de entrar en Wattpad. Encender, esperar. Seleccionar usuario, esperar. Intentar abrir el navegador, esperar. Siempre lo mismo.

Se abrió el navegador y escribí el conjunto de letras que pronto cambiaría mi vida, que podría permitirme cumplir mi sueño de ser escritora:

W-A-T-T-P-A-D y... ENTER.

Entré en Wattpad. Y esta vez no era para leer. Era para escribir.

A diferencia de mucha gente, los personajes de mi novela no tendrán referencia de algún famoso en la vida real. No, serán personas nuevas creadas por mí. Una cosa que no te he contado, es que se me da bien dibujar. Lo suficiente para saber las bases del dibujo y hacer la silueta de una persona. Siempre me ha gustado dibujar los personajes de mis novelas. Porque, sí, antes de Wattpad, también escribía. Pero, antes de nada, necesitaba saber la apariencia de Tom, el personaje más importante de toda la novela.

||Amanda Tras La Pantalla||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora