22. ¿El final?
Amanda's POV
Seguía sin poder asimilarlo.
¿Cómo es que de repente pasan tantas cosas en mi vida? ¿Por qué fui tan tonta para perder a mi mejor amigo para que fuera mi novio y luego, además de eso, haberlo perdido igual?
¿Cómo me atreví siquiera hablar con Jackson?
¿¡Cómo se me ocurrió!?
Si fuera la chica invisible que siempre fui, seguramente nunca hubiera tenido tantos problemas como ahora.
Quería evadirme de todo, y al Jackson marcharse cogí mi ordenador portátil y me puse a escribir en Wattpad.
Empecé a releer mis novelas, para corregir errores tontos.
Como los que siempre suelo cometer...
Intenté animarme un poco leyendo los comentarios de apoyo que me daban los lectores. Cosa que nunca tuve que hacer, porque me topé con...
Jackson.
Enfadada y frustrada por lo que estaba pasando, cerré mi portátil con fuerza. Tanta, que me daba miedo abrirlo otra vez para encontrarme una pantalla rota.
Me daba miedo ver reflejada la cara de una chica destrozada, pero seria. Como siempre suelo hacer.
Nadie sabe lo que estaba pasando en mi cabeza. Ni pensaba hacer nada, no me gusta hablar de mis problemas.
Maldita sea, ¿cómo se sentirá Seb ahora?
¿Volveremos a ser amigos?
Puede ser, pero más nunca será lo mismo.
¿Y qué pasará con Alyssa? ¿Ella querrá estar conmigo después de todo el daño que he causado?
Lo dudo mucho.
Se me habían quitado las ganas de escribir, de hablar, de sonreír...
No quería hacer nada, me quería quedar encerrada en mi habitación de por vida.
Y justo al pensar esto último, recibí una llamada.
ーBuenas tardes. ¿Podría hablar con la señorita... ーla voz se detuvo un momento, supongo para recordar un nombreー... Amanda Stemhelton?
ーClaro, está hablando con ellaーrespondí yo, con voz un tanto apagada.
La persona que me había llamado, era una mujer. Y deducía por su voz ronca y un poco rota que era un tanto mayor.
ーLe llamamos desde la editorial a la que nos envió su borrador de...ーse detuvo otra vez, para revisar un títuloー... "Mi Silencio Ahogado". ¿Es ese su libro verdad?
ー¿Q-qué?ーpregunté yo atónitaー. ¿Cuándo ha pasado?
ーSu secretaria nos lo envió. ¿Es que no se acuerda? La señorita Alyssa dijo que usted estaría encantada de publicar su libro cuando ella nos envió el borrador.
ーEspere... ¿Alyssa? ¡Oh Dios mío! ¡No me lo puedo creer!ーestaba saltando y casi llorando de la felicidadー. ¿Van a publicar mi libro?
ー¿Por qué cree que la hemos llamado?ーno respondí, solo tenía una enorme sonrisa en la caraー. ¡Pues claro mujer!
ー¡No me lo puedo creer!ーexclamé muy alegre por aquella noticiaー. ¡Voy a publicar mi primer libro! ¿Cómo han logrado conseguir mi número de teléfono?
ーSu secretaria nos lo entregó junto al borrador.
Entonces pegué un mini-chillido de felicidad y amor por mi amiga.
ーTranquilícese! Sabemos que debe de ser su sueño pero...
ーUsted no lo entiendeーle expliqué con una sonrisa, a pesar de que ella no la podía verー. No sabe por todo lo que he pasado. Y bueno,...
Luchar por mi sueño nunca fue fácil.
Recuerdo esa frase perfectamente, como si la tuviera escrita en la mente y constantemente me acordara de ella.
Después de tranquilizarme un poco, la muy amable señora me hizo unas preguntas para poder publicarlo y un montón de cosas más que en ese instante no me importaban mucho.
Había pasado de estar completamente destrozada, a estar más feliz que una perdiz.
¡El sueño de cualquier escritor es publicar su libro! Y yo, Amanda Stemhelton estaba cumpliendo ese sueño.
Me había costado amistades, relaciones, sudor y lágrimas, pero lo había conseguido.
Al fin cumpliría mi sueño.
El de ser escritora.
Fin
ESTÁS LEYENDO
||Amanda Tras La Pantalla||
Short Story"Luchar por mi sueño nunca fue fácil" Ella es Amanda, una chica como cualquiera, con dos mejores amigos cualquiera. En las vacaciones de verano, se encuentra por casualidad una App, una aplicación con las letras: W-A-T-T-P-A-D. Aquel grupo de letras...