17. Amanda, ¿Reto o Verdad? [Parte 2]
Sebastian se quedó mirando a donde apuntaba la botella. Lo notaba un tanto sorprendido, ¡yo también lo estaría!
¿Qué persona puede causar problemas en este caso? Jackson. Le había tocado al Idiotado.
ー¿Puedo volver a girar la botella?ーpreguntó Seb.
ーNo, no se puede amigoーcontestó una voz grave, la de Jacksonー. Se valiente y pregunta.
ーEstá bien, tú lo has querido Jackson... ¿Reto o verdad?
ーYo no soy un gallina, como otros que me séーdijo mirando a Seb y a Maxー. Así que elijo reto.
ー¿Estás seguro?ーpreguntó Sebastian. ¿Qué estaría maquinando...?
ー¡Que sí, hombre! ¡Dime que hago de una vez!ーJackson insistió.
ーSeguramente no lo vas a hacer...
ーHacemos una apuesta; Sí yo no cumplo el reto, me hacen lo que quieran y si no... ーme miró a míー Tendrán que responder a TODAS mi preguntas diciendo SIEMPRE la VERDAD.
Ahora mismo, quería matar a Sebastian.
ーEstá bien... Te reto a...ーempezó a decir.
¡Oh Dios mío! ¡Yo tengo muchas ideas! ¡Que se coma un chicle de la calle! ¡No, aún mejor! ¡Que salga a la calle con un vestido de princesita! ¡No! ¡Mejor...!
Sebastian interrumpió mi momento de felicidad por ver a Jackson destrozado para terminar la frase.
ーTe reto a... Memorizarte las primeras cien cifras del número Pi durante el tiempo que jugamos. Luego te las preguntaréーdijo satisfecho.
ー¿Qué? ¿Eso?ーpregunté sin creérmeloー. Pensaba que ibas a decir algo como... No sé, vestirse de Bob Esponja y salir a un parque a venderle chuches a los niños para que los padres le pegaran.
ーTranquila, eso también lo hará. Es imposible que memorice tantas cifras. Así que perderá, sobre todo sabiendo lo inútil que es Jackson en mates.
ーNo te creas, siempre saco sobresalientesーdijo orgulloso.
ーEso es verdadーañadí yo sin problemaー. Pero tienes memoria de pez. Además, es humanamente imposible que te aprendas cien cifras en orden seguidas en tan poco tiempo.
ー¡CÁLLENSE EMPOLLONES! Sigamos con el juego, por favorーañadió mi hermano.
ーVenga Jackson, es tu turno de girarーdijo Alyssa.
Y puede que creas que giró la botella, y por arte de magia apuntaba hacia mí. No te culpo, yo tambiénlo creía. Con la mala suerte que tengo siempre, seguramente habría un 99,9% de probabilidades de que pasaba. Pero esta vez, ganó el 0,1%.
¡Gracias matemáticas!
La botella apuntó a Alyssa. Jackson sonrió de manera malévola, por lo que me dió ganas de pegarle en la cara. Sí, eso es algo normal, me pasa cada vez que lo veo.
ーJackson, te lo advierto... ¡Cómo te atrevas a hacerle algo a Alyssa yo...!ーempecé, pero ví como se reía. ¡Se estaba riendo de mí!ー. ¿Qué te hace tanta gracia Idiotado?
ー¿Qué me vas a hacer si le hago algo a tu amiguita? ¿Me harás cosquillas?ーdijo sonriendoー. ¡OH! ¡Qué miedo tengo!ーdijo con sarcasmo sobreactuado.
Ya no lo aguantaba más, me levanté para pegarle. Pero para mi desgracia, mi amiga me paró poniendo su brazo en frente mío.
ーHey Amy, tranquila. Ni siquiera he elegidoーme tranquilizó Alyssa, hablándome como si estuviera loca.
ーEso, Amyーdijo Jackson haciendo burla de mí y de mi amigaー Qué monada, ¿reto o verdad?
ー¡Serás descarado...!
ー¡Verdad!ーme interrumpió mi amiga mirándome mal.
No lo entendía, ¿a caso a Max no le importaba que se metieran con su novia?
ーEstá bienーdijo el Idiotadoー. Si Max cortara contigo, ¿saldrías conmigo?
ーLa respuesta está clara, NOーdijo Alyssa muy segura de sí misma.
ーEstá claro que estás mintiendoーdijo el muy orgulloso Jackson.
ーAunque no lo creas, no todos las chicas están a tus pies. Deberías aprenderlo desde ya, así todo te será más fácil ーle aclaré yoー. Cambiando de tema... Te toca Alyssa.
Esperaba que cuando la botella girara, apuntara hacia mí. Pero no, hoy el mundo está a mi favor. En lugar de eso, apuntó a Max.
ー¿Reto o verdad?
ーMm... Reto, porqué no. No creo que hagas mucho saño a esta bellezaーcontestó mi hermano señalándose.
ーYo tampoco lo creo, sobre todo sabiendo que es mi novioーañadió la cursi de Alyssa.
ー¡Vale! Si no paran, voy a vomitarーdijo Sebastian, a lo que yo me reí y nos quedamos mirando el uno al otro. Fue de esos momentos "mágicos".
Arg, ya me estoy poniendo cursi.
Alyssa fingió una tos. Seb y yo nos sobresaltamos y la miramos fijamente, como si no hubiese pasado nada.
ー¡EJEM! En fin, no sé que decirteーdijo Alyssaー... ¡Ya sé! Te reto a preguntarle reto a Amandaーdijo la traidora de Alyssa mirándome.
ーTraidora...ーañadí yo.
ーNingún problema, confieso que quería hacerlo desde que empezó el juego ーahora todas las miradas estaban fijas en míー. Lo siento Amanda, pero les shippeo. #SebandaForevah. Así que... Les reto a ir al cine.
¿Ya está? ¿NADA más? No lo entendía, mi hermano me estaba literalmente arreglando los problemas...
ーClaro, pero Aly y yo también iremos, e invitas túーya, eso era más Max.
ーEstá bien, acepto el retoーdije yo.
ーEstá bienーrepitió mi hermano frotándose las manosー... Entonces ya acabamos.
ーBueno, todavía está el asunto de Jacksonーlo miramos todos como si fuera algún bicho de un documental televisivo.
ーArg, tienen razón. No me puedo aprender tantos números seguidosーse rindió el Idiotado.
ーCreo que lo más justo es que quien le diga a Jackson que haga algo soy yo, ya que no he tenido la oportunidad de participar mucho en el juegoーtodos asintieron con la cabeza, así que seguíー. Me da rabia decir esto idiota, pero no seré mala. Te reto a que tú seas el que nos invite al cine y que además ーpensé un momentoー... Me compres algo de más de diez euros.
ーClaro, cualquier cosa mientras caigas en mis encantos, enanaーdijo con una sonrisa seductora.
ーYa claro, tú solo dame el dinero y yaーcontesté cortante.
Una tarde loca, pero con un final feliz.
~·~
N/A:
¡OMG! Gracias por los 101 votos :3. Además, dentro de nada Amanda llega a las 1K lecturas. Es alucinante lo rápido que han pasado estos últimos días/meses. Les agradezco cada voto, comentario y apoyo que den a la novela, se los digo en serio. ¡Muchas gracias ^-^!
-GB :[3
P.D: Siento no haber actualizado tan seguido como de costumbre, pero como suelo decir, yo no controlo mi vida. En resumen, he estado muy ocupada. Siento si hay faltas ortográficas en el capítulo, pero ya las corregiré todas más tarde c]:
¡He publicado una nueva novela! Se llama "Un Diario De Dos", y ya es #688 en Historia Corta. Les agradecería cualquier tipo de apoyo ^-^ <3
ESTÁS LEYENDO
||Amanda Tras La Pantalla||
Short Story"Luchar por mi sueño nunca fue fácil" Ella es Amanda, una chica como cualquiera, con dos mejores amigos cualquiera. En las vacaciones de verano, se encuentra por casualidad una App, una aplicación con las letras: W-A-T-T-P-A-D. Aquel grupo de letras...