19. ¿Qué está pasando?
Tras haber hablado con mi "hater", había estado pensando en si todo iría bien. ¿Le habría aconsejado bien? A mí no se me daba bien dar consejos, y mucho menos de aquel tema.
Al día siguiente, me desperté gracias a un mensaje. Por alguna extraña razón, decidí leerlo. Ya sabes, cosas de la vida. Ah no, fue porque me estaban mandando trescientos mil mensajes. Por eso decidí leerlo.
Todos eran de Jackson.
IDIOTADO:
Abre la puerta. Hace frío aquí fuera.Yo:
Ya voy, ya voy. Pero me darás explicaciones cuando baje.IDIOTADO:
Claro.¿Qué hace Jackson en mi casa...? ¿Y por qué no pedí explicaciones al instante?
Bajé las escaleras con mis pantuflas de gatitos y en pijama. Ni siquiera había desayunado, ni siquiera iba bien vestida. Estaba despeinada, con un aliento olor a basura y los ojos inchados.
ー¿Pasa algo?ーabrí la puerta restregándome los ojos y bostezando, sin siquiera ver a la persona que tenía delante.
Entonces sentí como una mano me agarraba la muñeca, y como acto reflejo lo miré a la cara.
Me quedé con la boca abierta.
ー¿Ja-Jackson?ーdije perpleja.
No sabía qué estaba pasando, pero el Idiotado iba vestido de etiqueta, con un esmoquin negro y corbata roja color vino. Lo estuve examinando durante un buen rato. Llevaba un ramo de flores en su otra mano, e iba muy bien peinado y aseado. También llevaba un papel que deducí que era una carta y una caja de bombones en forma de corazón.
Ahora sí me estaba asustando.
ー¿Qué está pasando?ーexigí una explicaciónー. ¡Esto es de locos! ¿Por qué vienes a mí casa, a estas horas de la mañana, y así vestido?
Jackson negó con la cabeza.
ーHablaré pero tienes que callarte de una vezーme dijoー. Primero, ¿me dejarías entrar? Aquí fuera hace un frío que pela.
ーClaro, señor Idiotadoーlo dejé pasar.
Jackson se sentó en el sofá acomodándose el esmoquin. Luego dio unas palmaditas a su lado para que me sentara allí, junto a él.
ーVale, voy a empezar desde el principioーme dijo. Yo asentí con la cabezaー. Amanda, si te digo la verdad, tú... ーno terminó la frase. Iba a decir algo pero me miró amenazante e hizo que me callaraー. Me eres ¿atractiva? Bueno, en un principio no estaba seguro. Y sí, sé que crees que soy el típico playboy o mujeriego. Que soy un chico cliché. Lo sé, yo también leo en Wattpadーme quedé impresionada. ¿Desde cuándo está en Wattpad?ー. Pero lo que más me gusta leer, son tus novelas, Amy. Me encanta que creas que existe el chico perfecto, y fantaseé en ser TÚ chico perfecto. Creía que podía serlo. ¿Te acuerdas de ese hater, nena?ーliteralmente, no sabía qué pensar. ¿Él era él? Espera...ー. A lo mejor me quieres asesinar, pero al menos espera a que acabe. Sí, yo era aquel hater, y lo sigo siendo. Me dolió mucho que estuvieras saliendo con Sebastian. Ayer me harté, y pedí consejo a la chica la cual quería impresionar. Esa eres tú, Amy. Cada vez que sonríes, tengo que hacer un esfuerzo para no ir corriendo y abrazarte. Cada vez que te pillaba mirándome en clase de matemáticas y luego te sonrojabas, quería ir y darte un beso. Si no mostré mi afecto hacia tí y me hice el chico duro, fue para que no lo descubrieras. No sabía si sentías lo mismo y te irías a burlar de mí. Siento haber sido tan malo contigo, y haberte hecho pasar vergüenza. Cada vez que recuerdo el día en el que te conocí, cuando me cambiaste el equipamiento (el cual todavía conservas) se me hace imposible sonreír como un tonto. Aquel día en la fiesta, cuando te dediqué aquella canción, no estaba borracho. Lo juro. Lo hice por voluntad propia, porque te quiero. No podía soportarlo más, y tenía que contártelo. Temía que me rechazaras, que me ignoraras o que incluso dejaras de ser mi amiga. Por eso me comporté así, y espero que me perdones. En fin, lo que intento decir es que...ーhizo una pausaー. Me gustas, Amanda Stemhelton. Y te quiero, mucho.
ESTÁS LEYENDO
||Amanda Tras La Pantalla||
Short Story"Luchar por mi sueño nunca fue fácil" Ella es Amanda, una chica como cualquiera, con dos mejores amigos cualquiera. En las vacaciones de verano, se encuentra por casualidad una App, una aplicación con las letras: W-A-T-T-P-A-D. Aquel grupo de letras...