11. La Fiesta [Parte 2]
Seb's POV
Hoy era el día de la fiesta, y no me arrepiento de ser acompañado por Amy. ¿Qué mejor que ir a una fiesta con la chica más adorable, amable, cariñosa, agradable, adorable, simpática, adorable, amistosa, graciosa y adorable del mundo? ¿He mencionado lo adorable que es...?
No voy a mentir, me siento un tanto intimidado por Jackson. Aunque él no parece notarlo, creo. ¿A él le gusta Amanda? ¿La invitó a la fiesta por pena? No, no puede ser. Seguramente la fiesta ya estaba planeada desde mucho antes de que Amy se pusiera a llorar... ¿Entonces que diablos le pasa? No puede ser tampoco, que esté "ENAMORADO" de Amy.
Nah,... IMPOSIBLE. ¿Verdad? Naah, no hay de qué preocuparse... ¿¡VERDAD!?
No sabía que me pasaba. Últimamente estaba muy preocupado por Amanda y pensando todo el tiempo en ella. Claro, no me preocupaba tanto hasta que ALGUIEN se empezó a interesar por ella. ¡O no sé que diablos le pasa a ese idiota!
¿Tendría que recoger a Amanda?
¡Pues claro, idiota!
Después de que mi conciencia me regañara, decidí hacerle caso y le mandé un mensaje a Amy.
Yo:
¡Jelow mai friend!·~Amy~· <3:
Seb... ¿Qué haces? Pareces idiota xD.¡Genial! Ahora piensa que eres idiota...
Decidí responder como si nada.
Yo:
Jajaja :'c. Solo quería que te rieras un poco. ¿A qué hora voy a recogerte?·~Amy~· <3:
Mm... Jackson ha dicho que empezaba a las ocho, ¿verdad? Ven a recogerme a mi casa a las ocho y media, cuando supongo que la fiesta estará más animada.Yo:
¿TAN TARDE? Amy, no voy a llegar cuando se "anime" la fiesta... ¡PORQUE YO LA ANIMARÉÉ! Sin mí, no hay fiesta, gatita (?)·~Amy~· <3:
Mm... Está bien Seb... Ven a buscarme a las ocho, supongo.Yo:
¡Así lo haré! My little kitten :3·~Amy~· <3:
Jajaja... ¡Está bien Seb...! (/^-^)/PORQUÉ. SOY. TAN. IDIOTA. ¿GATITA? ¿¡MY LITTLE KITTEN :3!? ¿¿¡¡JELOW MAI FRIEND!!?? Qué vergüenza... ¿Por qué esto me tiene que pasar a mí...? Bueno, más bien, ¿¡DESDE CUÁNDO SOY TAN IDIOTA!? ¡¡QUE ALGUIEN ME CONTESTE!!
Y así, es como se hace el tonto, niños. ¡Seré estúpido...!
Estaba en el sofá, pero decidí hacer el esfuerzo de levantarme para coger algo de comer mientras veo la tele. Entré en la cocina, cogí un helado de chocolate del refrigerador y me serví un vaso de agua. SÍ, AGUA. Ni Coca-Cola, ni Sprite, ni Fanta, ni cerveza de ningún tipo. ¡Qué puedo decir! Las únicas bebidas que me gustaban eran el agua y el zumo de naranja natural, hecho en MÍ casa. Iba saliendo de la cocina, cuando escuché que alguien me llamaba desde la puerta de ésta.
ー¡Hermanito!ーbajé la mirada para poder ver de frente a la criatura más adorable y hermosa que haya visto en mi vida. Mi hermana.
ー¿Ya te has despertado?ーle pregunté, con un tono de sorpresa sobreactuado.
ー¡Pues claro! ¿No ves qué hora es? ¡Las diez de la mañana! Y tú comiendo helado...ーdijo con su voz realmente adorable. Me moría de ternura cuando se hacía la mayor.
ESTÁS LEYENDO
||Amanda Tras La Pantalla||
Storie brevi"Luchar por mi sueño nunca fue fácil" Ella es Amanda, una chica como cualquiera, con dos mejores amigos cualquiera. En las vacaciones de verano, se encuentra por casualidad una App, una aplicación con las letras: W-A-T-T-P-A-D. Aquel grupo de letras...