CAPÍTULO 10 - Especial 300+ Lecturas

153 19 42
                                    

10. La Fiesta [PARTE 1]

Jackson's POV

¿No lo sabían? ¿En serio no sabían que Max era novio de Alyssa? ¿Era yo el único que tuvo que soportar sus estúpidos discursos de "Porqué tengo la mejor pareja del mundo"? Ahora sí que quería matar a Max.

ー¿En serio? ーles pregunté a todosー. Max, ¿he sido yo el único que se ha tenido que aguantar tus estúpidas charlas sobre tu novia?ーentonces, Alyssa me miró sorprendida y Max con iraー. ¿Qué? Algún día Alyssa tenía que saber que no lo mantuviste en secreto...

ー¿Alyssa es tu novia? ¿Cuándo...? ¿Qué...? Pero yo,... Tú me dijiste que...ーempezó Amanda confundida, a lo que yo me acerqué a ella.

ーShh... Tranquila, asimila la información, enana ーle dije acariciándole la cabeza como si fuera un perrito... Un perrito muy adorable y... Mierda, me estaba desconcentrando.

ーUno: No me toques. Dos: ¡No me llames así!ーdijo apuntándome con el dedo, realmente enfadada.

Entonces, como algo casual, Sebastian me empujó lijeramente a un lado, colocándose al lado de Amanda y rodeando sus hombros con sus brazos.

¿Pero qué le pasa? ¿No se da cuenta de que estaba yo allí? Maldito idiota...

Me limité a gruñir, trayendo la consecuencia de que Amy me mirara extrañada...

Entonces, Sebastian y yo empezamos una lucha de miradas. Una lucha intensa, la verdad. Aunque yo tenía más fuerza de voluntad que él, así que apartaría la mirada rápido y me dejaría tranquilo con...

ー¡Chicos!ーnos interrumpió Amyー. ¿Qué les pasa?ーgruñóー. Y ustedes dos, Alyssa y Max, me van a explicar cuándo a pasado esto.

Max y la novia se echaron unas miradas nerviosas, seguramente decidiendo quién respondería.

ーBueno, nosotros... Esto...ーempezó Max muy nervioso.

Entonces me miró, me miró con la mirada "amiguetil", la mirada en código que utilizábamos cuando necesitábamos ayuda. Tenía que ayudarle, era el código de los amigos. No podía romper tal cosa. Necesitaba distraer a Amanda.

Me acerqué por detras de ella y le susurré muy cerca de la oreja:

ーHey, Amyーnoté como se ponía tensa cuando decía su apodoー. Déjalos, mejor prepárate para la fiesta... Porque acabarás conmigo, créemeーle soreí al notar como se sonrojaba, seguramente por mi cercanía y el tono de mi voz.

¿Qué quieres? ¡Fue lo único que se me ocurrió! Ser seductor es difícil...

Noté como Max me miraba furioso, seguramente pensando: "¡A ESO NO ME REFERÍA, TÍO!", por lo que me reí. ¡Hey! Al menos distrage a todos de la conversación inicial.

ーWow, no sabía que alguien se pudiera poner tan rojoーañadí. Y me dio una bofetada. No me dolió, era la bofetada más suave y con la mano más temblorosa que me habían dado nuncaー. Debilucha...ーfue a apartar su mano, pero la agarré con fuerza y la dejé en mi cara y la observé con ternura.

Pero como siempre, tiene que aparecer el aguafiestas de Sebastian, ¡no sabía cómo disfrutaba ver a Amanda así! Se metió en medio de nosotros y dijo:

ーVoy con ella, así que adiósーestaba serio, pero me dedicó una falsa sonrisa sarcástica...

ー¿Qué?ーdijo Max, aguantándose la risaー. Con que amigos, ¿verdad Amanda?

¿A qué se refería? ¿Es que a ella le gustaba SEBASTIAN?

ー¿Le gusta Sebastian? Es lo más patético que he oído en mi vida...

||Amanda Tras La Pantalla||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora