20. Mi elección
Entré en razón y me di cuenta de que estaba pensando demasiado en cómo se sentirían los demás, pero no en cómo me sentiría yo.
Tal como se sentía el personaje de mi novela, "me siento un personaje secundario de mi propia película".
Iba a elegir lo que consideraba yo la mejor decisión.
Tras darle al tema muchas vueltas, llegué a decidir lo que iba a hacer.
Seb's POV
Amanda me había llamado para que fuera a su casa. ¡Qué bien! ¿Veríamos una película? ¿Hablaríamos? A lo mejor veríamos una película de terror y yo tendría que abrazarla y protegerla. ¿Eso es lo que hacen los novios, no?
En verdad no lo sabía, eso es lo que había visto en películas americanas.
Nadie lo sabía (o eso espero), pero Amy era mi primera novia, y me alegra que haya sido ella la primera y espero que también sea la última.
Espera, eso no sonó como quería. Quería decir que me gustaría que estuviera junto a mí para la eternidad.
Me acuerdo cuando éramos pequeños y la veía jugar con sus amigas. Me podía pasar todo el recreo mirándola. Recuerdo que mis amigos me hacían las típicas bromas, pero a mí me daba igual. Y puede que suene un poco raro, pero llevo intentando ser su novio desde hacía siete años. Desde el día que la conocí.
Es tan adorable.
Por eso me preocupaba tanto que estuviera con Jackson y no conmigo, pero eso ya no me importa. Jackson ya no tiene nada que ver con nosotros y es lo de menos.
Fui en taxi a la casa de mi querida Amy.
Y no, no estoy obsecionado con mi novia. Estoy seguro que ella habla de mí a todo el mundo.
Sí, segurísimo. Definitivamente sí. Sin duda lo ha hecho. Ajá.
Finalmente llegué, muy ilusionado. ¿A caso me estaba preparando una sorpresa?
Sí, lo estaba haciendo. Pero no fue una sorpresa muy agradable que se diga.
Toqué el timbre y mi pequeña Amy me abrió la puerta, con una sonrisa un tanto melancólica.
ーHolaーla saludé.
ーPasaーfue lo único que me dijo.
Y eso hice. Entré y lo primero que me encontré fue la televisión encendida y una figura sentada en el sofá.
Entonces fue cuando mis lusiones se fueron al traste.
ーArgh, Jacksonーdije en voz baja.
ーArgh, Don Nadieーme dijo con una sonrisa.
¡Maldito tonto roba-novias! O roba-amigas... ¡Argh!
ーAmanda, ¿qué hace él aquí?ーpregunté.
ーEso, ¿qué hace este Don Nadie aquí?ーpreguntó Jackson, como si yo no estuviera.
Hice como si sus comentarios no me dolieran.
ーSi no se tranquilizan, no les diré nadaーdijo Amy seriaー. Tengo que hablar con los dos, así que Sebastian, siéntate.
Nunca me había llamado Sebastian de aquella forma...
Hice caso a las órdenes de Amanda, pensé que sería lo mejor.
ーBueno, la cuestión es que ayer...ーempezó Amyー. Jackson vino a mi caso.
ー¿¡Que hizo qué!?ーpregunté atónitoー. ¿Y no me habías dicho nada?
ーDéjame acabar, Sebastianーdijo cortanteー. Bueno, resulta que... Me dijo unas cosas y...ーhizo una pausa. Estaba impaciente, quería que acabara la frase. Parecía nerviosaー. Resulta que le gusto a Jacksonーterminó mirando al suelo. Estaba claro que no estaba cómoda hablando de esto.
ー¿Qué?ーdije yo.
La verdad es que me lo esperaba, pero dicho por Amanda suena real, no a que estoy celoso.
ーComo has oídoーdijo Jackson serioー. Así que Amanda ha elegido con quién quedarse. Ya sabes, a mí.
¿Acaso es esto un juego? ¿Como que "ha elegido con quién quedarse"? ¿Es que tenemos tres años o qué?
La ira se apoderó de mi mente, y no pude contener las palabras.
ーNo se preocupen, no hace falta tomar ninguna decisiónーañadí yoー. Solo con esto demuestras mucho, Amanda. Eres una niña inmadura, y siempre lo serás. Pensaba que te gustaba de verdad, y que esto no era un juego. Pero ahora veo que te has planteado, al menos por un segundo, dejarme. Tranquila, no hace faltas que lo digas. Quédate con este patán por que me voy. Esto se ha acabado, Amandaーdicho esto, me dirigí a su puerta realmente enfadado y salí tras un portazo.
Jackson's POV
ーOh mierda, Seb... ーoí decir a Amanda.
Al fin, había ganado yo. Ya se había decidido. Todo había valido la pena. Incluso lo de comprar aquellos bombones tan caros.
ーBueno, supongo que ahora estás conmigoーdije yo. La verdad es que sonaba mejor en mi mente.
ー¿Pero qué dices, maldito idiota?ーme gritóー. Ni te atrevas a tocarme. NUNCA estaría contigo.
Intenté hacer como si no me hubiera dolido. Total, soy Jackson, a mí nunca me puede afectar nada.
Le sonreí.
ー¿Te has dado cuenta de lo que has hecho? ーno respondíー. ¡Te has cargado mi amistad con Sebastian! ¡Te has cargado emocionalmente a mi mejor amigo! ¿No te das cuenta, verdad?ーahora estaba realmente enfadadaー. ¡Eres un...! ーcontuvo las palabrasー. ¡ARGH! ¿Por una vez no puedes pensar en los demás?
ーNo es mi culpa, has sido tú la que ha cortado con ese idiotaーme defendíー. Y estoy pensando en tí. ¿Estás segura de que no quieres estar conmigo?
Le sonreí seductoramente, ocultando lo que de verdad sentía.
Mala idea, me miró con odio.
ーNo te entiendo. Ayer eras... No sé, alguien normal y simpático y hoy... ¿Te vuelves a poner esa faceta de playboy idiota?ーbramóー. Luego te preguntas porqué no tienes amigos...
ーEn primer lugar, si tengo amigos. Y en segundo lugar, yo soy como soy y no puedes cambiarlo. Siempre soy yo, Jackson.
ーNo, hoy no eres Jackson. Hoy eres un idiotaーterminó ella.
Tenía que esquivar los sentimientos, sus palabras. No podía parecer débil. Llorar te hace débil.
Así que hice lo que el Jackson del instituto haría.
La besé.
¿Qué recibí a cambio?
Una bofetada.
ー¡Lárgate! ¡Y no vuelvas a hacer eso si no quieres un ojo morado!ーme gritó.
Y sin pensármelo dos veces, me fui.
Simplemente, me sentía destrozado, y no sabía muy bien porqué.
ESTÁS LEYENDO
||Amanda Tras La Pantalla||
Cerita Pendek"Luchar por mi sueño nunca fue fácil" Ella es Amanda, una chica como cualquiera, con dos mejores amigos cualquiera. En las vacaciones de verano, se encuentra por casualidad una App, una aplicación con las letras: W-A-T-T-P-A-D. Aquel grupo de letras...