CAPÍTULO 16

96 12 31
                                    

16. Amanda, ¿Reto o Verdad? [Parte 1]

Después de esto, le cogí cierto miedo a este juego. Todo el mundo sabe como acaban estas cosas.

MAL, MUY MAL.

Y como la vida nunca puede ser perfecta, tuvo que venir el Idiotado a proponernos a jugar.

ー¿Puedo empezar yo a preguntar?ーdije un tanto insegura. No quería ser la primera en sufrir.

ーPor mí no hay problemaーdijo Jackson con su sonrisa egocéntrica. ¿Por qué siempre los mujeriegos tienen que ser tan egocéntricos? ¿No puede existir un chico cliché que sea simpático? No, eso implicaría no ser cliché.

Fui a la cocina a buscar algo para hacer girar y así la elección sería al azar. Al final, encontré una botella vacía de agua que a lo mejor llevaba ahí años. Pero en fin, no me quería complicar mucho.

Nos sentamos en un círculo en el suelo, como hicieron algunos en la casa de Jackson. Coloqué la botella en el centro y la puse a girar. Daba vueltas y más vueltas mientras nosotros mirábamos ansiosos dónde pararía.

Por favor, que me toque Jackson...

Una palabra: VENGANZA.

Para mi desgracia, no fue así. Me tocó Max. Me froté las manos mirando a mi hermano intentando que se asustara.

ー¿Reto o verdad?ーle dije inpaciente a que respondiera.

Max se quedó un rato pensando. Miró a Alyssa y ésta se encongió de hombros.

ーElijo... Verdad.

ー¡BAH! ¡Menudo cobarde estás hecho!ーexclamó Jackson.

ー¡Intenta hacer algo que te diga ella! ¡Imagina que estará maquinando en su cabeza de diablilla!ーle contestó mi hermano furioso.

ー¡CHICOS!ーgritéー. No pasa nada... Vamos a poner una regla; no se puede elegir verdad dos veces seguidas.

Se oyó el bufido de Jackson y un pequeño grito de victoria por parte de mi hermano.

ーEstá bien...ーcomencé a pensarー. ¿Que han estado haciendo en la casa de Alyssa?

Jackson se puso a reír y a gritar "¡WUUUU!" como un maldito niño pequeño. Aunque no voy a mentir, la cara de mi hermano y mi amiga y los grititos del Idiotado me causaron gracia.

ーNosotros... Amanda, eres muy pequeña para saberloーcontestó mi hermano.

ーCreo que eso es suficiente. Y además, ¿de verdad no crees que sé que es lo que estaban haciendo? ¡Por supuesto que lo sé! Es obvio, sobre todo si no te atreves a decirlo en alto. ¡Y NO SOY UNA NIÑA PEQUEÑA!ーal decir lo último todos se empezaron a reír, pero yo solo me fijé en la risa de Seb...

ーVenga, te toca Max. Gira la botella de una vezーdijo Seb.

La botella empezó a girar y a girar... Juraba que si le tocaba a mi hermano iba a morir. Pero no, pasó algo mucho mejor.

ー¡Seb! ¡Amigo!ーdijo mi hermano sonriente.

ー¡ARGH! Esto me pasa por hablarーdijo el pobre Sebastian.

ー¿Reto o verdad?ーpreguntó Max.

ーVerdadーdijo Sebastian muy seguro de sí mismo.

Por un momento pensé que se le iba a ir la pinza e iba a decir reto...

No pude ni terminar de pensar en lo anterior porque Seb añadió:

ーVerdad... Debería escoger reto.

||Amanda Tras La Pantalla||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora