¿Conocéis esa sensación de cansancio en la que lo único que te apetece es volver a tu cama y no salir de ella en una semana?, pues en este momento sentía justamente lo contrario. Lena había encontrado una botella de vodka en la cafetería. Estaba en la caja de la leche y por eso dedujo que el repartidor se había equivocado. En este momento estaba sentada en un parque tomándome mi cuarto chupito. Lena no quería beber en su lugar de trabajo, sin embargo no puso pegas a que nos lleváramos la botella de vodka. El alcohol cada vez me costaba menos tragármelo y el frío había desaparecido con el tercer chupito. Si soy sincera aguanto muy mal el alcohol. Mañana lo pasaré bastante mal pero lo importante es que ahora me siento eufórica.
- Dani, mira esto.
Lena coge un papel del suelo y me lo da. Era de una fiesta, pero no era cualquier fiesta. Esta era en "Ágora" uno de los peores sitios que había. No era porque estuviera mal el sitio, mas bien era la gente que iba a ese sitio. El parque estaba lleno de esos papeles que anunciaban la fiesta.
- Estoy un poco ebria, pero no lo suficiente para ir a ese sitio.
- Oh vamos será divertido. Además en mi cuarto tengo una caja con spray de pimienta, te regalo un bote.
- ¿Estás hablando enserio?.
- Si. Mi casa esta aquí al lado nos podemos cambiar. ¿Qué puede salir mal?
- Bien, me has convencido.
Tenía razón, ¿Qué podía salir mal?, fuimos a su casa Estaba tan cerca que ni si quiera me dio tiempo a que se me pasara la borrachera. Cuando llegamos intentamos hacer el menor ruido posible para que sus padres no se dieran cuenta de lo que queríamos hacer. Abrió el armario y saco un vestido rosa pastel.
- Estás loca si pretendes ir con eso a ese sitio.- ¿Porque?
- Por que si vas a ese tipo de lugares lo último que quieres es que te consideren una niña de papa. Tienes que disfrazarte.
- Bien pues vamos a hacer esto más divertido. Cada una elige un conjunto para la otra y luego la maquilla y peina.
- Esta bien.
- Bien, iré a por tijeras, ahora vuelvo.
¿Para que quería las tijeras?, bueno da igual. Tenía mucha ropa pero nada para ir a ese lugar. Al volver había cogido un puñado de ropa y estaba "retocándola". No sabía que coger hasta que vi unos pantalones cortos de talle alto negros y una camiseta pegada roja de escote corazón. Los tacones que escogí para ella eran unas cuñas negras. Lena había elegido para mi unos Vaqueros largos blancos con rajas y un top negro ajustado agarrado al cuello con escote en "v". Estaba bastante chulo para ser sincera y más si lo acompañaba de esos botines con tacón. Era un tacón grueso así que eran bastante cómodos. El maquillaje de las dos consistía en los labios rojos y los ojos negros. El pelo, el mío eran ondulaciones mientras que el de Lena era totalmente liso. Estábamos saliendo de su casa lo mas silenciosas posibles con los tacones en la mano, cuando llegamos a la puerta ella la cerro y yo mientras cogí la botella de vodka del suelo.
- ¿Te vas a llevar eso?.
- Si no me dejan entrar al menos tendré con lo que distraerme.
Estábamos a unos pasos del lugar se escuchaba la música, el color que predominaba era el negro, aunque algunas destacaban por el rojo putón que llevaban. Para mi alivio no era tan malo como imaginaba. La gente parecía normal, algunos ni siquiera intimidaban y los chicos eran bastante guapos. Quizás después de todo, esto haya sido una buena idea. Estábamos en la cola. No había mucha. La mayoría de personas que estaban fuera habían salido para fumar o simplemente para tomar un poco de aire fresco. Ya era nuestro turno de pasar. El portero nos miro de arriba a abajo. No nos iba a dejar pasar así como así.
ESTÁS LEYENDO
Lo cambiaste todo [#Wattys2016]
Teen FictionDaniela es una adolescente que esta descubriendo lo que es el amor. Mil dudas surgen en su cabeza. Sin darse cuenta su vida ya no es tan monótona. Chicos, fiestas, alcohol, amistad. Pero al final solo puede tomar una decisión.