-Capítulo 11-

75 10 3
                                    

 El ascensor subía muy despacio y necesitaba ir al baño. Abrí la puerta del piso y me detuve en cuanto escuche que Lena estaba en el cuarto. No estaba sola. Salí lo mas silenciosa posible para no molestarle.

Estaba sentada en el pasillo, apoyada en la pared. Seguía necesitando ir al baño y esos dos no acababan. ¿Con quien estaba? sólo había pensado en eso, aunque seguro que era Tom. Necesitaba que terminaran para poder entrar. Cada vez aguantaba menos y mi paciencia se estaba agotando.

Llame a Lena pero su móvil estaba apagado. Tendría que llamar a Tom. A los tres pitidos Tom lo cogió:

- ¿Si?

- Tom ¿podríais salir ya?, necesito ir al baño.

- ¿Salir?, Dani creo que te has equivocado de núme...

Colgué el teléfono cuando vi a West  salir de mi piso. Ni siquiera escuche lo que  Tom quería decirme. Estaba alucinando. Seguro que estaba soñando, me quería despertar y estar en la cabaña, en mitad de ese bosque. Muy a mi pesar todo esto era real. West y Lena se habían acostado en mi cama. Lo único que podía hacer era mirarle con los ojos muy abiertos. La única reacción de West fue reírse después caminó por el ascensor con un paso muy tranquilo.  

Entre al piso corriendo y fui directa al baño. ¿Lena y West?, cuando salí vi que Lena estaba quitado las sabanas. Al menos tenía el detalle de cambiarlas. 

- Hola, ¿cuando has llegado?

- Ahora mismo. ¿Por que cambias las sabanas?

- ¿Te has encontrado con West verdad?

- Tia te has acostado con West.

- Si pero echo de menos a Tom.

¿Me estaba vacilando? no podía acostarse con West y después decir eso. Después de esto Lena tendría que olvidarse de Tom. Obviamente Tom no querría saber nada de ella. Estaba jugando con los dos. 

- Eso no es lógico. Te acuesta con uno pero echas de menos a otro. Te estas pasando Lena.

- Y tu besas a uno pero te vas por ahí de madrugada con otro. ¿Te lo has tirado verdad?

- Claro que no.

- Al menos podrías admitirlo.

- Que no me he acostado con nadie.

Lena no dijo nada. Cogió las sabanas limpias y empezó a hacer la cama. Genial ahora estaba enfadada conmigo. No iba a dejar que me amargase mi cita con Hugo. Me quité la ropa y me metí en la ducha. Estaba empezando a relajarme pero esa sensación duró mucho. Lena tocó la puerta del baño para llamar mi atención. No respondí. Cosa de la que me arrepentí en cuanto la escuche entrar al baño.

- Luke te acaba de mandar un mensaje: ¿Haces algo esta tarde?. Deberías decirle que estas cansada después de haberte acostado con su amigo.

Después de eso salió dando un portazo. ¿Por qué era tan dramática?, no podía relajarme. Salí de la ducha y con una toalla envuelta fui a buscar a Lena para enfrentarme a ella. Me detuve en cuanto vi a West y Bruno sentados en el sofá. West apartó la mirada al contrario de Bruno. 

- Esto de ser amigos no va a funcionar si me recibes así.

- ¿Qué coño hacéis aquí?

Lena apareció en el salón. Se había puesto la ropa que había elegido para ir al cine con Hugo. Estaba enfadada y Lena cada vez estaba empeorando mas las cosas. 

Lo cambiaste todo [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora