-Capítulo 3-

101 13 0
                                    

Esa pregunta daba mucho que pensar, ¿Qué quieres hacer ahora?, estaba tan cerca que me costaba respirar, no podía pensar con claridad, y es que esos ojos verdes incitaban a hacer cosas cosas de las que luego podrías arrepentirte.

- Quiero volver dentro.

- No.

- ¿Por qué no?.

- Te he dicho que es peligroso, hay personas ahí dentro de las que lo mejor es alejarse.

- Pero estarás tú, si me pasará algo vendrías a rescatarme, eres mi héroe.

Dime por favor que no acabo de decir eso, héroe, dios soy patética, vale si lo pensaba pero una cosa muy distinta es decirlo, aunque me sirve de consuelo saber que todo esto son efectos del alcohol, y es que ahora mismo lo único que me apetece es besarle, es increíblemente guapo, y más con esa sonrisa, aunque sepa que es a causa de la tontería que acabo de decir me sigue pareciendo irresistible.

- Sólo quiero despedirme, voy a quedar como una grosera si me voy sin despedirme de tus amigos, además necesito ir al baño.

- Esta bien, te esperaré aquí, si no estas aquí en cinco minutos entraré a buscarte.

- Esta bien.

Entré intentando andar lo mas recta posible, sabía que Bruno me estaba mirando y no quería quedar como una patosa, su imagen de mi ya era bastante mala así que no quería empeorarla. Una vez dentro mire hacia atrás comprobando que Bruno no hubiera decidido entrar conmigo y fui directa al baño.

Me costó un poco llegar al reservado con tanta gente, fue más fácil cuando Luke era el que se hacía paso entre todas aquellas personas, cuando llegue Luke me miró, y me fijé en la bonita sonrisa que tenía, me acerque a él, fui directa a su oído para poder hablarle sin que nadie mas nos escuchase.

- Baila conmigo.

- Pensaba que ya te habías ido.

- No sin antes bailar contigo.

No sabía que era lo que me atraía más de Luke, esa sonrisa o esa manera tan tierna de mirarme. Sin decir nada me cogió de la mano y me llevo a la pista de baile, los dos empezamos a bailar, era divertido y Luke se movía bastante bien, cuando la canción cambió no pude evitar reírme de lo cerca que estábamos, pero en ese momento quería estar más pegada a él por lo que me acerque aun más. Me di la vuelta y me pasó su brazo por mi cintura, dejando su mano en mi estomago, con un movimiento perfectamente coordinado con la música aparte mi pelo de modo que solo caía por uno de mis hombros, dejando el otro al descubierto, y empece a moverme más provocativa, sentí la sonrisa de Luke en el hombro, seguido por un beso en el cuello, me cogió de la cintura y me giró, estábamos de frente mirándonos, seguíamos bailando, y riéndonos, sin pensar en nada más que impresionarnos el uno al otro mostrando nuestros pasos de baile más graciosos y sexy.

Notaba que los efectos del alcohol se estaban pasando, aunque no me extraña de tanto bailar y con el calor que hacia allí estaba sudando, cuándo empecé a pensar con mucha más claridad me di cuenta de que Bruno estaba fuera esperándome, dejé de bailar, le di un beso en la mejilla a Luke y salí corriendo hacia la salida, antes de cruzar la puerta le pregunté a una chica que estaba cerca la hora, según mis cálculos habían pasado 45 minutos, dios espero que no se haya dado cuenta del retraso, aunque tampoco había entrado a buscarme así que puede que no notará que había pasado tanto tiempo. Cuando salí sentí el aire fresco, me toque la cara y comprobé lo caliente que la tenia, cuando vi a Bruno supe la razón por la que no había entrado, y seguro que la chica que tiene ahora mismo su lengua en la boca también lo sabía.

Sólo podía describir lo que sentía con una palabra, asco, y puede que un poco de rabia y es que me había obligado a irme solo para poder estar con otra chica, patético, rastrero y decepcionante, eran los tres adjetivos que les diría ahora mismo a una persona si me preguntasen por Bruno, no quería entrar después de haberme marchado de aquella manera así que decidí irme, fue un camino bastante largo, y por suerte no pensé en todo lo que había pasado esa noche, estaba más preocupada de que algo pudiera salir de la oscuridad.

Entre el miedo que sentía y el dolor de pies que tenía el camino se me hizo bastante largo pero por suerte ya estaba en casa, recién duchada, con el pijama puesto y tumbada en la cama, no me sorprendió en absoluto quedarme dormida en cuanto cerré los ojos.

Cuando me desperté era bastante tarde, lo primero que hice fue coger el movil y ver los mensajes sin leer:

LENA

¿Sigues viva?, mandame un mensaje en cuanto te despiertes.

Número desconocido

Soy Luke, solo quería saber si llegaste bien a casa.

LENA

¿podrías dejar de dormir?, ayer pasó algo con Tom, ya te lo puedes imaginas ;), el caso es que nose si quiero volver con el.

MAMA

Tú padre me ha regalado un viaje París como regalo de aniversario, y tu hermana quiere que la llames, te recomiendo que lo hagas pronto, los preparativos de la boda la están volviendo un poco agresiva.

LENA

¿Crees que si instalo una alarma en tu casa para hacerla sonar cuando yo quiera y así poder despertarte sería demasiado malvado?.

Para Lena:

Ya estoy despierta, y ¿enserio otra vez Tom?.

Para mama:

¿Paris?, pero que suerte tienes, descuida la llamaré.

Solo me quedaba responderle a Luke, leí el mensaje 5 vences antes de mandarlo, "Sí, estoy sana y salva en mi casa, gracias por preocuparte.", no era gran cosa pero no quería empezar a hablarle yo, quizá no estaba interesado, no le parecía guapa, tenía novia, no le interesaban las chicas como yo, conoció a otra, me ve como una amiga, o cualquiera de las muchas posibilidades que había.

LUKE:

Me lo pasé muy bien anoche, mañana por la noche un amigo celebra una fiesta, ¿Quieres venir?.

Era complicado responder a esa pregunta, ¿realmente quería ir?, era lunes así que tenía que ir a la universidad al día siguiente, además de que si aceptase ir, ¿Luke no se llevaría la impresión de que estoy interesada en el?, no sabía que hacer, ir o no ir, así que opte por la opción más sensata,

Para Luke:





Lo cambiaste todo [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora