-Capítulo 6-

112 12 1
                                    

Se había quedado dormido y me había dejado aquí encerrada, no podía hacer eso, ¿cómo iba a ir a la universidad mañana?, no le iba a dar mi dirección, no confiaba en él, eran las cuatro de la madrugada y seguía despierta pensado en alguna manera de salir de este coche sin que Bruno se despertase, las dos puertas de atrás no se podían abrir pero sin embargo las delanteras si, lo único que tenía que hacer era pasar a esa parte sin que se despertase, este era el momento perfecto estaba tumbado de lado mirando hacia su puerta, si no hacia ningún ruido tenía posibilidades de salir, pero tenía que comprobar si estaba realmente dormido, me acerque a él pero no conseguía verle la cara, así que me acerqué a su oído para poder susurrarle.

- Bruno, ¿Estás despierto?.

No obtuve respuesta, su respiración seguía igual de tranquila, y no se había movido ni un músculo, osea que estaba durmiendo.

- Bien pues que sepas que me voy a escapar y que eres un idiota.

Seguía sin respuesta así que empecé a pasar una de mis piernas entre los asientos hasta ponerla en el lugar del copiloto, fue fácil el problema fue pasar la otra sin darle a Bruno, doble la pierna y la sujete con las manos para asegurarme de no tocarle, y por increíble que parezca lo conseguí estaba sentada en el asiento del copiloto, sentía la adrenalina dentro mi, abrí la puerta intentando hacer el menor ruido posible, cuando salí miré a Bruno que seguía durmiendo, estaba eufórica, tenía ganas de saltar y chillar, pero en vez de eso decidí hacer algo mejor, una pequeña venganza.

Busqué las llaves pero no las encontraba, en el bolsillo de sus pantalones no podían estar, cuando miré no tenía ningún bulto, en la guantera del coche solo me encontré una libreta pequeña, dos bolígrafos, chicles y un reloj, tenía pinta de ser muy caro, ¿porqué lo guardaría en el coche?, pero ese no era el momento para pensar en eso, ¿dónde estarían la llaves?, una bombilla se encendió encima de mi cabeza, su chaqueta, estaba sujetándola con una mano pero podía llegar a los bolsillos sin que se diera cuenta, las llaves estaban en el primer bolsillo donde busqué, estaba apunto de marcharme pero cogí la libreta y uno de los bolígrafos y empecé a escribir "buenas noches Bruno", la dejé encima del volante para que cuando se levantara fuera lo primero que viera.

Salí del coche y corrí, volví a la casa y llame a un taxi, tardó 10 minutos en llegar, y unos 15 en llevarme a mi casa, ya eran las cinco y cuarto de la mañana, me duché y me cambié al pijama podía dormir al menos dos horas. Me costó poder levantarme de la cama y ya no hablemos de poder tapar estas ojeras que tenía, Lena me esperaba en el coche como todas las mañanas.

- ¿Que tal en la fiesta?.

No respondí, miré hacia la ventanilla del coche contemplando el paisaje, no quería hablar de ayer, aunque me encantaría contarle mi pequeña venganza, las llaves las tenía guardadas en el bolsillo de mi pantalón, cada vez que me acordaba de que me las había llevado me entraba una risa tonta.

- ¿Tan mal fue?, ¿No te lo pasaste bien?.

- Si te soy sincera no mucho, verás me fui cabreada de allí, y uno de los amigos de Luke, Bruno, que por cierto fue el que estuvo también en Agora, me encerró en su coche por que no quería darle mi dirección, conseguí escaparme y me lleve sus llaves a modo de venganza.

- ¿Que hiciste que?.

- Llevarme sus llaves, las tengo en el bolsillo.

Lena se rió y yo no pude evitar hacerlo también, aparcó el coche en el mismo sitio de siempre, había un chico en frente del coche esperando a que saliéramos, cuando me fijé bien pude ver que era West, ¿lo habría enviado Bruno a por las llaves?, ¿cómo sabía que iba a estar aquí?, ¿cómo sabía que esta era mi universidad?.

Lo cambiaste todo [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora