-Capítulo 7-

91 9 3
                                    

Miércoles, cumpleaños de Bruno. Había estado evitando a Lena todo el día, sabía que pretendía que fuera a esa fiesta, cosa que me negaba a hacer rotundamente. Volvió a sonar mi móvil, no tenía que mirarlo para saber que era ella.

Eran ya casi las diez de la noche. No había salido del piso salvo para ir a la universidad. Estaba aburrida y no sabía que hacer. Cuando sonó el timbre apagué la tele y me quede quieta sin hacer ningún ruido.

- Se que estas ahí, ábreme la puerta ahora mismo o llegaremos tarde.

No conteste, aunque sabía que no se daría por vencida. Escuche como metía una llave en la cerradura. Pase por alto que le había dado una para emergencias. Corrí sin hacer ruido para poder esconderme, el piso era muy pequeño, no tenía apenas escondites, me metí en la bañera y cerré la mampara.

- Daniela Ortega Martínez, se que estás aquí, no me puedo creer que no estés lista.

No dije nada, puede que no me encontrara, que se creyera que he salido y que se fuera. Aunque sabía que no iba a tener tanta suerte. Volví a escuchar la melodía de mi tono de llamada, lo tenía en el bolsillo, antes de que pudiera cogerlo y colgar Lena ya me estaba sacando de la bañera a rastras, me sujete al marco de la puerta del baño, pero no sirvió de nada.

- Vas a ir a esa maldita fiesta.

Me arrastró hasta la habitación y cerró la puerta para que no pudiera salir corriendo. ¿Por qué no entendía que no quería ir?.

- No puedes obligarme.

- Si que puedo, ¿te acuerdas cuando me tuve que comer un bicho para que pudieras impresionar a Ian Stone?.

- Eso fue en el colegio.

- Me debes una, así que ve y arréglate el pelo, elegiré tu ropa.

Sabía que no valía la pena discutir, iba a terminar yendo a esa maldita fiesta. Me alisé el pelo, cuando lo hacía me llegaba por la cintura. Me puse la base del maquillaje, me pinté los ojos con sombras negras, haciendo destacar mas mis ojos verdes.

Cuando volví al cuarto me puse el conjunto que había preparado Lena, una falda de tubo negra y un top también negro, dejaba mi torso al aire y además me hacía unas piernas mucho mas largas. Los tacones que tenía eran de aguja, muy incómodos para mi gusto.

Estaba bajando las escaleras hacia el sótano del que días antes había salido corriendo. Había más personas que la ultima vez, algunos estaban sentados en el sofá, otros bailando, y otros de pie charlando. Donde la gente bailaba había muchas luces de distintos colores, era genial. No conocía a la mayoría de las personas, y a las pocas que conocía no quería verlas. Lena fue donde estaba West, no tenía otra opción que ir, aunque allí también estuviera Bruno.

West cogió a Lena de la cintura y se la llevó a la zona donde la gente estaba bailando, dejándonos a Bruno y a mi solos, no sabía si debía irme a otro sitio, o quedarme.

- Feliz cumpleaños, ¿cuántos cumples?.

- Veinte años.

- Bruno no quedan hielos ¿puedes subir a buscarlos?.

El chico volvió a la barra y siguió sirviendo bebidas, Bruno paso por mi lado rozándome el hombro. Olía increíblemente bien.

- Voy contigo.

Lo seguí y volvimos a la parte de arriba de la casa, la fiesta de esa zona de la casa era un caos. había gente que iba corriendo para llegar al jardín a vomitar, otros subiendo a la segunda planta para encontrar una habitación vacía, los que no las encontraban se quedaban en el mismo pasillo esperando una especie de cola, incluso pude ver en el centro del salón una barra de striper. Bruno abrió un congelador y empezó a rebuscar, levantó la vista y me miró, se rió de la cara de espanto que tenía.

- Adivino, nunca has venido a este tipo de fiestas.

- He ido a fiestas como las de abajo, esto es demasiado.

- Tienes que aprender a soltarte el pelo, así aprenderás a divertirte.

- ¿Como esas de ahí?.

Señalé a dos chicas que estaban en la barra de striper, iban muy borrachas, y no paraban de chocarse la una con la otra. Bruno las miro y se le escapó una pequeña risa.

- Eso es un concurso, gana la persona que mejor lo haga. Mira, también participan chicos.

Una persona entre el público tenía un micrófono, seguramente seria una especie de presentador. Se acercó a la barra donde estaba el chico que iba a participar, iba tan borracho como las otras dos chicas.

- Muy bien, conozcamos al cuarto participante, ¿cómo te llamas?.

No entendí como se llamaba, pero era obvio que no iba a ganar, antes de que pudiera si quiera tocar la barra vomitó encima de un espectador que estaba en primera fila. No pude evitar reírme al igual que Bruno de los participantes, cada uno hacia mas el ridículo que el anterior.

- ¿Por qué no me enseñas a soltarme el pelo y participas?.

Bruno me miró para ver si era una broma o hablaba en serio. Estaba con una expresión burlona, pero supo que no estaba bromeando. Le estaba retando.

- Ni de coña.

- Venga Bruno, ¿vas a ser tan cobarde?, aprende a divertirte.

Bruno me miró, me cogió de la mano y me llevo al centro del salón, saludó al presentador del concurso, y se pusieron a hablar mientras una concursante terminaba su baile, el chico del micrófono volvió a situarse en el centro para presentar a la siguiente persona.

- Muy bien, silencio, quiero que me escuchéis todos.

La gente empezó a callarse, bajaron un poco la música para que la atención se enfocara más en el chico con el micrófono.

- El siguiente concursante lo conocemos todos, o al menos la mayoría, demos un aplauso a Bruno Johnson.

Algunas chicas empezaron a ponerse en primera fila, cerrando más el circulo que había al rededor. Bruno empezó a bailar con la barra, no se le daba muy bien así que dejó de usarla. Cogió a una chica y le susurró algo para que le quitara la camiseta. Este chico debía ir al gimnasio, tenía que ser un crimen tener esos abdominales. Alguien que me traiga una toalla la baba de todas las presentes esta manchando el suelo.

Siguió bailando, y se paro justo delante de mi, me cogió y me puso de espaldas a él, sus dos manos estaban en mis hombros y las fue bajando lentamente. Pude escuchar a la chicas gritar presentándose voluntarias, y a los chicos para que me quitara la ropa. Estábamos completamente pegados bailando. Una chica me dio una botella de agua, no entendía muy bien para que. Bruno se puso delante de mi, su mano estaba encima de la mía rodeando la botella de agua, levantó el brazo haciendo que yo hiciera lo mismo, y calló el agua encima de los dos.

Como fue el único concursante lo bastante sobrio para poder hacer un baile decente fue el ganador. Aunque de todas maneras, si se hubiera quedado allí de pie sin moverse también le hubieran hecho ganador, conocía a todos los que estaban allí.

Volví a la cocina para esperar a Bruno mientras el convencía a la chica para que le devolviera su camiseta. Tenía el pelo mojado y no podía parar de reírme, pensaba que se rajaría, pero se ve que estaba completamente equivocada.

- Creo que debería ser striper, se me da genial.

- Estoy de acuerdo, tendrías mucho éxito.

- ¿Has besado a Luke?.

No sabía por que me hacia esa pregunta, ni si debía responderla o no. Pero lo hice, respondí negando con la cabeza, Bruno se acercó puso sus manos en mi cintura y me acercó aún más a él. Iba a besarme. Aunque no noté ni siquiera el roce de sus labios por que alguien tiró de mi hacia atrás. Cuando mire quien era me tope con los ojos azules de Luke.







Lo cambiaste todo [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora