De vuelta a la Realidad y Laura

51 5 4
                                    

Layla: Bueno chicos, yo ya me voy.

Az: oww ¿te puedes quedar un rato mas?

Layla: lo siento, pero tengo llegar para la cena.

Francis: Entendido, nos vemos mañana.

Layla: (*asiente con la cabeza, mira a todos y se desconecta*)

POV LAYLA

Abrí mis ojos y estaba de vuelta en mi habitacion, estaba oscuro pero al menos la temperatura estaba agradable. Me levante, y empezé a ordenar todo. Mientras ordenaba, se sentía mucho silencio, mi curiosidad ganó y salgo de mi habitacion, miro el pasillo y nada, todo oscuro. Enciendo luces a medida que avanzo, voy a doblar a la esquina para bajar por las escaleras y veo una luz en el cuarto de trabajo de mi papá. Se escuchaban murmullos y yo sigilozamente me acerque.....

......Hablando por telefono.......

Edward Quert: Si, si. Todos los servidores funcionan perfectamente, no hemos tenido ningún problema..... Claro, tenemos reuniones toda la semana y obviamente tengo que asistir....... en su nombre, adios Laura.

¿L-laura?, ¿Q-quién es ella?, ¿Su nueva asistente?, ¿Una compañera de trabajo?. Oh no! Va a salir, tengo que esconderme rápido!! (Se esconde detrás de unas plantas)

El Padre de Layla sale del cuarto, baja las escaleras y sale de la casa.

¿S-se fue s-sin ir a v-verme? (Triste, sale de su escondite y se encierra en su habitacion)

Porque no me quede mas tiempo en ALO, ahora ya no tengo apetito....... Sara, Jhon..... cualquiera, lleguén pronto.... porfavor (se abraza a si misma en bolita en una esquina de su cama)

2 horas después.....

Jhon: (*toca la puerta de la habitacion de Layla*) Layla, estas ahí?

Layla: .......si.........

Jhon: ¿estas bien?

Layla: *No responde*

Jhon: (*intenta abrir la puerta*) Layla, abreme la puerta inmediatamente!

Sara: ¿Que pasa Jhon?, ¿Porque tanto escándalo?

Jhon: Layla no quiere abrirme la puerta.

Sara: (*golpea la puerta*) Layla porfavor, abre la puerta, si?. Tu hermano esta preocupado.

Layla: (*se levanta, abre la puerta un poco*)

Jhon: Layla, ¿pasa algo?

Sara: ¿Te sientes mal?

Jhon: ¿Enferma?

Sara: ¿Hambre?

Jhon: ¿Mucha tarea?

Sara: ¿Aburrida?

Jhon: ¿Problemas en el Instituto?

Mi vida virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora