Layla logró dormir algo mientras seguía pensando en su padre y en la charla que tuvo con su hermano. Después de un rato cayó en los brazos de morfeo.
Mientras tanto, Jhon esperaba a su padre en el sillon....1:23 am
Sara: jhon, yo puedo esperar a Señor Quert, usted vaya a dormir, mañana tiene escuela.
Jhon: Lo se, pero necesito habla con el a solas.
Sara: (*asiente con la cabeza y se va*) buenas noches.
Jhon: buenas noches.
3:30 am (*se abre la puerta*)
Jhon: (*se despierta del susto y se levanta*) Padre.
Edward: (*cansado*) ay.... hijo... ¿que haces despierto a esta hora?. Mañana te costara despertarte.
Jhon: Tenemos que hablar y no habrá otro momento.
Edward: Hablemos mañana.
Jhon: Los dos sabemos que eso no pasara.
Edward: ¿me estas respondiendo?
Jhon: Tenemos que hablar ahora, padre. (*serio*)
Edward: (*lo mira*) esta bien, pero que sea rápido. (*se sienta en el sillón*)
Mientras tanto, con Sara y Layla.
Sara: (*susurra*) Layla, layla. Despierte (*la sacude un poco*)
Layla: (*bosteza y abre un ojo*) sólo 5 minutos mas....
Sara: porfavor Señorita, es importante venga conmigo... (*toma a Layla del brazo hasta estar cerca de las escaleras*)
Layla: (*susurra*) ¿que hacemos aqui?
Jhon: Todas tus acciones estan pudriendo a tu familia, Todos aqui nos preocupamos por ti, pero parece que tu no.
Edward: No tengo tiempo para eso.
Jhon: ¿Y para mamá si?
Layla: (*se sorprende y sigue escuchando*)
Edward: Te prohibo hablar de ella.
Jhon: ¿porque?, ¿Tengo razon?. A ver dime, ¿Quien tuvo la culpa de que mamá muriera? (*lo mira desafiante*)
Edward: (*furioso*) Ya te dije que te prohibo hablar del tema!
Silencio
Layla: (*baja las escaleras*)
Sara: Señorit- (*se tapa la boca*)
Jhon: Layla!
Edward: (*la mira*)
Layla: ¿como eso que fue culpa de papá?
Edward: (*mira a Jhon*) Si Jhon, como se te ocurre eso. Ella murio por culpa de una enfermedad y punto ahora vayan a todos a dormir. (*se retira*)
Layla: (*mira a Jhon*) Jhon.... murio enferma.... ¿verdad?
Jhon: (*agacha la cabeza*) a veces es mejor que no sepas de siertas cosas, pero ahora el te tendrá que explicar... (*se retira*)
Sara: (*toma a Layla de los hombros*) es hora de dormir.
Layla: ¿porque me despertaste?
Sara: Jhon me lo pidio...
.......En la escuela....
Layla no pudo dormir, se quedaba mirando la nada, los profesores la retaban. Francis y Lucy se dieron cuenta pero no lograban hacerla sonreir y menos reir. Lucy estuvo con ella todo el día, mientras Francis con sus amigos hacian payasadas pero nada, Layla no reaccionaba. Termino la jornada escolar, Layla se va caminando sola a casa, llega tira su mochila sube a su cuarto y se lanza a la cama.
Francis aviso a todos que Layla estaba rara, para que estuvieran atentos a ella por alguna cosa. Az decidió llamarla, pero ella tenía el celular apagado.
Dieron las 5:45pm y Layla al fín mueve un músculo a consciencia. Mira la nada y despues alrededor, enciende la estufa y se coloca ropa cómoda. Observa por un rato su Nerve Gear, deja una nota, se acomoda en la cama e inicia sesion.
Al abrir los ojos, ella notó que ya tenia al menos 17 mensajes, no los leyó. Camino un rato sóla por la ciudad, necesitaba caminar sola un rato, ella nunca conoció a su madre, sólo por fotografías. Según su hermano ella era la mejor madre del mundo, quien te habla con dulzura, te acompaña hasta dormirte, cura tus heridas y prepara los platos mas deliciosos del mundo. Ella nunca supo lo que es tener una madre, lo más sercano a eso es Sara. Ella sin saber, se dirigia hacia la hermandad, pasó al lado de ellos y siguió su camino. Todos la observaron atónitos y la siguieron.
Francis: Eh... Layla?
Az: Layla..
Layla: (*se detiene y los mira*) oh... Francis.... chicos... hola
Tag: ¿Oye estas bien?, no tienes buena pinta.
Flint: Tag eso es grosero de tu parte.
Layla: (*mira el suelo*) no me molesta.
Az: (*agarra el brazo de Layla*) ¿Layla te ocurre algo?
En ese instante Layla al ver a Az, recordó a Daisuke. Sus ojos se volvieron cristalinos y se le escaparon unas lágrimas.
Az: Layla!
Layla: ah? (*se seca las lágrimas*) ¿porque estoy?..... (*miro alrededor*) ¿Dónde estoy?
Francis: Estas en ALO.
Layla: ALO... (*ahora si despierta xD*)
Flint: será mejor que te desconectes, no estas en condiciones para ir a una misión y menos para ayudar.
Tag: Flint!
Flint: es la verdad, como lider tengo que cuidar a los de mi hermandad.
Layla: Descuiden chicos, sólo queria caminar un rato.
Flint: ¿Aqui?, para tu informacion andabas vagando como una alma en pena. Reaccionaste hace unos segundos. Ni siquiera sabias en dónde estabas, ahora para mas informacion caminabas un poco mas allá y llegabas a la zona de los Salamanders.
Az: Hermano tranqui-
Flint: No, lo que estoy diciendo es verdad.
Tag: Tampoco para tanto, es sólo un juego.
Francis: Pero si lo tomas de ese modo seria aburrido, entiendo tu punto de vista Flint, pero estas exagerando.
Flitn: ¿Exagerando? Ahhh claro deberia dejar que Layla se pasee por ahí y que la maten u "otra cosa"
Az: ¿Otra cosa?
Flint: (*le tapa los oidos a Az y modula V-I-O-L-A-R*)
Tag: Oh venga, es un mundo virtual. No le pasara nada.
Francis: Tienes razon es eso, pero tambien podria quedar traumada.
Az: ¿Que cosa?, ¿Que cosa?
Flint: Te lo contare cuando seas grande.
Francis: Pero encerio Flint, estas exagerando. Layla no es tan volada (para los que no son Chilenos xD, volada se les dice a los que son como pajaritos por la vida :3 )
Flint: está bien, está bien. Exagere un poco.
Tag: ¿un poco?
Flint: Bueno quizas un poquito mas.
Tag: Flint (*lo mira irónicamente*)
Flint: Bueno ya, lo siento. Si ya exagere pero como ya les dije. Es mi deber proteger a la hermandad.
Layla: Gracias Flint por preocuparte, pero ya me siento mejor (*sonrie*)
Flint: (*Se sonroja levemente*) N-no hay de que, pero por tu bien.... sera mejor que te desconectes.
Francis: No Flint, ella necesita divertirce un rato.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida virtual
خيال علميSera una mezcla de Sword Art Online, pero en ALO new. Se trata sobre Layle, una jugadora de muchas espectativas dentro del mundo virtual. En la vida real posee una vida casi de ensueño pero se siente incompleta. ¿Podra un juego virtual sentirla comp...