Un recuerdo perdido y algo mas.....

86 5 2
                                    

POV LAYLA

Mire el reloj 5:45 ¿Que raro nunca antes me habia despertado a esta hora?, no importa falta poco para las 6.am. Me di una ducha rapida, me puse el uniforme y baje a tomar desayuno.

Sara: ohh vaya Layla te despertaste temprano hoy, enseguida tendre listo el desayuno.

Layla: Gracias señora Sara.

De nuevo sentre mi vista en el calendario hoy era 5 de Agosto......-Falta poco. Lo pense en voz alta.

Sara: poco?...... se quedo pensando y despues su cara cambio a tristeza. No tienes que pensar en eso, a el no le gustaria que te pusieras triste por eso.

Layla: Tienes razon, es solo que ..... si, mi amigo Daisuke habia muerto hace tiempo el 10 de Agosto.

Sara: Aqui tienes, ya deja de pensar en eso y come, recuerda hoy te vas con Lucy y ella tambien te va a regañar.

Layla: Si, lo siento. Gracias por la comida señora Sara.

Ella solo me sonrio y salio para ir a colgar la ropa. Me comi todo y me despedi de Sara. Lleve mi celular, sali de casa y me quede en la salida esperando a Lucy, quien no se demoro en llegar.

Lucy: Creo que hoy va a pasar algo.

Layla: ¿Porque lo dices Lucy?, ¿Acaso se acordo de la fecha?

Lucy: Ay no te pongas palida, lo digo porque por primera vez llegaste primero que yo.

Layla: *recuperando el color* es solo que....... olvidalo, vamos? Espero que no se haya dado cuenta.

Lucy: Bueno no importa, señor chofer en marcha.

Chofer: Como usted diga.

Lucy me conto que aprendio a cocinar muchos dulces, yo solo le sonreia ya que casi se le cae la baba en tres ocaciones. Al llegar me separe de ella ya que llego el Lider del club de Teatro pidiendole que tenia una urgencia.

Lucy: En la hora de almuerzo hablamos.

Layla: bien, nos vemos.

Camine hasta mi salon vi la hora 6:40am. Me sente en mi puesto y mire por la ventana que estaba a mi izquierda. Me quede mirando el cielo y sin querer se me escapo.- Daisuke idiota.

.......: ¿Daisuke es el niño que te gusta?

Layla: Que!? Gire mi cabeza y vi a un chico que jamas habia visto.¿Qui.....quien.....eres?

Kaito: Soy Kaito, amigo de Francis un gusto. (Amigo2)

Layla: Francis...... me acorde de ayer.... ahh ese idiota. Me levante. ¿Que quieres?.

Kaito: Bueno si te digo nada seria una mentira......

Layla: solo ve al grano.

Kaito: Bien, perdona lo directo pero ¿Que relacion hay entre ustedes dos?

Layla: Que!? *le llega un golpe en la cabeza a Kaito*

Francis: Kaito, ¿A que has venido?

Kaito: Bueno Francis solo queria conocerla es todo.

Francis: Layla si te ha molestado este idiota perdona.

Layla: No hay problema, igual no estaba haciendo nada.*suena mi celular, Flint* Me tendran que perdonar

Kaito y Francis: Claro

Mi vida virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora