¿Celos?

98 5 1
                                    

POV LUCY

Keita un amigo de Francis me ha pedido que lo ayude lara que Layla se enamore de su amigo, porque me pide ayuda?, Francis tiene que hacerlo naturalmemte y ser muy insistente....claro nunca tan exageradamente.

Fuimos al salon del Rector y junto a Keita les dijimos lo que les paso, habia una señora que supongo que era la Tutira de Francis y estaba furiosisima con Keita, para mi que solo hacia que el se sintiera peor. Pero en mi caso cuando le explique al papa de Layla lo que paso lo entendio, se tranquilizo al saber que estaba bien gracias a Francis.

Edward: Bueno, me alegro de que Layla este bien. Señora lamento lo de Francis, mi hija no es asi....

Tutora: No?, resulta que todas los supuesto "amigos" de Francis solo son mala junta.....ayer llego muy tarde a casa, ahora por culpa de su hija segun usted "bien educada" pudl haber muerto. Si hubiera muerto ¿Que le digo a sus oadres que estan en e, extrangero?.

Director: Pero señora no paso, ademas lo que hizo Francis fue salvar a Layla....yo creo que deberiqmos castugarlos por haber ido a un lugar que esta prohibido y estos dos jovenes que estan presentes que dicen tener toda la culpa-

Tutora: Castigarlo....eso es hay que castigarlo firmemente!

Edward: Me gustaria darle las gracias personalmente a Francis, si me hes posible señor Director.

Tutora: Lo siento señor, sera mejor que Francos se aleje de todos ustedes, solo le causan problemas!!!!!

Keita: Señora no sera que usted esta haciendo el problema.

Hubo un silencio incomodo en el salon, Ni el Director y el Señor Edward le dijieron algo......la Señora se quedo echa furia en el salon, todos la observavamos mientras gritaba cosas sin sentido. Yo creo que Keita le dio al clavo con lo que dijo, en realidad esa Señora era el problema. La señora se fue a "su casa" sin ir a ver a Francis.

Keita y el señor Edward se quedaron hablando yo me adelante a la enfermeria. Al entrar me senti conmovida pues..... Francis estaba dormido al lado de Layla, teniando ambos las manos juntas. Si el señor Edward los ve asi, quizas no le guste pero se ven tan lindos. Saque mi celular y les saque una foto (para el Face xD). Me hacerco a Francis le toco el hombro y este se despierta.

Francis: Estto..... no es lo que parece es..... es solo que

Lucy: Shhh la vas a despertar *señala a Layla*

Francis: Ella ya se desperto, solo esta durmiendo.

Lucy: Gracias al cielo, etto vine porque el padre de layla y keita vienen hacia aca, me adelante menos mal que yo los vi asi y no el padre de Layla.

Francis: Bueno, gracias sera mejor que me acueste en mi cama. *se dirije a la camilla mas sercana a Layla*

Que tierno, me recuerda a Daisuke, pero sineto que Layla aun no esta recuperada del hollo en su corazon. Se escuchan unos pasos y me hacerco a Layla.

Edward: ¿Es aqui?

Keita: si, *abre la puerta* pase señor.

Edward: Oh, Layla.

Lucy: Señor no haga mucho ruido, esta durmiendo.

Keita: Francis, ¿Te encuentras bien?

Francis: Si, solo un poco mareado.

Edward: Francis, gracias por salvar a mi hija.

Mi vida virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora