《No todos pueden dormir》

15 0 0
                                    

POV LAYLA

Me desperte y Lucy seguia dormida mire el reloj 5:26 am, senti mis ojos inchados. Claro como no, le conte todo a Lucy y me acorde de Daisuke, lo seguia queriendo. Estaba segura que apareceria en la puerta de mi casa diciendo.- Perdonen por preocuparlos.- o algo asi. El siempre era asi, mire mi celular, una luz salia de ella. Lo encendi y vi que tenia 53 mensajes, me sorprendi ya que nunca habia tenido tantos. Unos mensajes eran de Az, otros de Flint y tambien de Francis del cual eran mas recientes. Decidi ver la mayoria de ellos.

Az: Layla estas bien?, no te preocupes si mi hermano hace otra tonteria, dimelo y le pego :).

Resp: Gracias Az, lo tendre en cuenta.

Flint: Layla de verdad te encuentras bien?, ese tipo no te ha echo otra cosa?, y tambien perdoname por haberme enojado mucho hoy.

Resp: Si ya me siento mejor, no me ha echo otra cosa, pero igual gracias por preocuparte y tranquilo te perdono.

Francis: Layla espero que te encuentres bien y tambien queria decirte si nos podemos ver en el Instituto a la hora de almuerzo en la terraza. Es para que hablemos un poco.

Resp: Si me encuentro bien, y claro nos podemos ver en la terraza, necesito decirte algo.

Apago mi celular y me recuesto.- Creo que preocupe mucho a los chicos, sera mejor disculparme con ellos cuando me conecte. *suena el celular* que?. Me hacerco y era un mensaje de Francis.

Francis: Te desperte?

Layla: No, me desperte sola.

Francis: menos mal :), olle es muy temprano para levantarce no?

Layla: Si, pero si me duermo me costara levantarme despues.

Francis: nos pasa casi lo mismo, ahora voy en camino al Instituto, si quieres te espero allá?

Layla: pero si son recien las 5:47!?

Francis: asi tendremos tiempo para hablar, no?

Mire a Lucy despues a mi celular.- Solo por esta vez.

Layla: Nos vemos alla.

Francis: Nos vemos.

Le deje una nota a Lucy para que no se preocupara, me vesti rapido y sali corriendo al Instituto.-Pero porque?,porque quiero llegar rapido?.- me detengo. Ya me faltaban unas cuadras, mi estomago empezo a sonar pues sali sin comer algo..- Creo que llegue primero que el. Mire a mi alrededor, habia una nieblina un tanto oscura pero si se podia ver, me empezo a dar algo de frio. Me agache y empeze a frotarme los brazos. Empeze a sentir mucho frio y hambre, revise en mi mochila por siesque abrian algunos dulces de Lucy, pero para mi mala suerte no tenia nada.

Francis: Que haces en el suelo?

Lo mire y estaba con dos mochilas una que se veia muy pesada y otra era la del Instituto.

Layla: Pues esperarte.- Me levante rapido.

Francis: No tienes frio?

Layla: Solo un poco *sonrie*

Francis: Perdon si me demore, esque como estariamos aqui un largo rato.- mete sus manos en la mochila que se veia pesada.- traje comida y unas mantas, toma.- me entrega una manta.

Layla: Gracias.

Francis me guia hasta la plaza que esta cerca del Instituto, nos sentamos a hablar y comer.

Mi vida virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora