LINK START!!
Solo tendria que decir esas dos palabras para ir a un mundo donde todo es posible.
-Bienvenido a la version Beta de Alfheim Online, porfavor, complete los datos basicos para pasar al siguiente paso:
Sexo de su personaje: Mujer
Nombre del jugador: Layla
Edad: 14-Ahora elija la raza porfavor:
Salamander: son los más fuertes y controlan la magia de fuego. Sus armaduras son de color rojo.
Sylph: considerados los más rápidos y controlan la magia de viento. Sus armaduras son de color verde.
Cait Sith: son domadores de bestias, además, son muy reconocibles debido a sus orejas y cola de gato.
Spriggan: son maestros de la Ilusión y sus armaduras son de color negra.
Undine: son los maestros del agua y controlan a la perfección la magia de curación. Sus armaduras son de color azul.
Gnome:son los maestros de la tierra. Sus armaduras son de color marrón.
Imp: son los maestros de la noche, ellos tienen una excelente visión nocturna. Sus armaduras son de color púrpura. Son capaces de volar sin la luz de la luna o del sol.
Puca: son los usuarios de magia musical, la cual usan para confundir al enemigo, sirven para los ataques o los apoyos.
-En este mometo solo tenemos disponibles a las razas Sylph, Undine y Cait Sith, porfavor escoja para pasar al siguiente paso.
Mmmm........ ¿Cual escojo?.........¿Undine?, no..............¿Quizas?.........no, no quiero tener orejas ni cola de gato....... me estaria quedando Sylph.........mmmmm si no estaria mal.
-¿Ya escojio su raza?
-Si, Sylph
-¿Esta segura con su eleccion?
-Si.
- Ahora elija su apariencia.
-Mmmmm..... creo que solo cambiare el color de mi pelo por uno......... rubio?....... no...... ya se turquesa, mmmmm....... ojos.......... verdes oscuros y eso!
-¿Esta segura con su apariencia?
-Si
-Bien, su aventura empezara en la Capital Esmeralda, terriorio de los Sylph, que disfrute.
POV Layla
Al entrar mire a mi alrededor, no habian tantas personas, quizas porque solo habian 3000 copias del Beta disponible. Mire mis manos, y me di cuenta de mi vestimenta, un peto blanco, chaleca verde y unos pantalones ajustados hasta un poco mas abajo de la rodilla. Tome un mechon de pelo y era rurquesa largo y ondulado. Queria verme por un espejo pero no veia ningun lugar como para hacerlo. Poseia una espada a mi lado izquierdo de mi cintura, mire el cielo y vi algunos jugadores volando. ¿Como se podra volar?, me aleje un poco de la cuidad hasta llegar al bosque, desplegue el menu y mire las opciones, hasta encontrar "Manual básico de Alfheim Online", veamos quizas, "Las Razas", no,"Zonas seguras", a que se referira con eso?, "El arbol del mundo",no, "¿Como volar?", aqui esta!, veamos, "Aga como si tuvieras musculos en su espalda, y muevalos de un lado a otro y podra volar"
Lo intente pero no me salio a la primera despues de muchos intentos lo logre, volar era algo tan maravilloso, sentir el viento en todo tu cuerpo.
Mientras volava vi como unos Undines peleaban contra un Cait Sith, aterrize lenta mente, y entre los arbustos me acerque para escuchar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida virtual
Ciencia FicciónSera una mezcla de Sword Art Online, pero en ALO new. Se trata sobre Layle, una jugadora de muchas espectativas dentro del mundo virtual. En la vida real posee una vida casi de ensueño pero se siente incompleta. ¿Podra un juego virtual sentirla comp...