Luego que Layla descansara un par de horas, volvieron a reunirse. Debían encontrar un lugar donde poder conversar con el cuidado que fuera seguro para Layla, quien a modo de sugerencia mencionó que el lugar mas seguro para conversar sería en la Tienda de los Gemelos Thar y Uther, quienes la habían ayudado con su espada. ¿La Razón? No eran NPC además, que su tienda se encontraba alejada del centro, es decir, de la multitud y de cualquier posible peligro.
Estoy segura que nos ayudaran, confío en ellos.- termina Layla, entrando a la tienda que para su impresión estaba mucho mejor de aspecto a como estaba la última (y primera vez) que fué.
¡Bienvenidos a la tienda de Uther y Thar! ¿En qué podemos ayudarlos?.- ante tal alegre presentación ninguno de los amigos de Layla estaban convencidos de que fueran jugadores y se miraban nerviosos entre sí sospechando de cualquier cosa de la tienda. Era de esperarse, Layla era buscada por todo el mundo y el personaje que utilizaba en el juego no es muy diferente a la realidad a pesar del color de cabello y ojos. Cualquier persona podría reportarla, incluso el mismo juego.- Necesitamos un lugar seguro para poder conversar, ¿podrían prestarnos uno de sus almacenes subterráneos?, Layla mira fijamente los hermanos, quienes observan a sus amigos entendiendo que algo no está bien.
- Hoy tenemos productos nuevos disponibles para los de la raza Undine y Caith Sith, los cuales benefician a su agilidad y abre un alta gama nueva de hechizos e invocaciones. Por favor vengan con nosotros!. Layla sonríe tranquila, según al parecer los hermanos habían entendido la situación y se adelantan abriendo las puertas para dejarlos pasar. Flint se acerca a Layla sujetando de su brazo suavemente y susurrando.- No podemos confiar en ellos Layla, eres buscada mundialmente. Si te reportan.- No lo harán, confíen en mi. Tras acceder sin mucha confianza y disimulando una compra, los hermanos conversan sobre sus ofertas para vender guiándolos al subterráneo. Al llegar, todos entran y cierran la puerta. Layla invoca un hechizo de protección en el lugar para hablar sin ser espiados.
- Muy bien, ahora si pequeña! Nos alegra verte de nuevo, ¿necesitan ayuda?, Uther sonrie con amabilidad, demostrando que no es un NPC. Con Uther nos habíamos preocupado, viendo que no volviste tras un año pensamos que te habías olvidado de nosotros y cambiado de tienda.
Espera, se conocen?- Tag se apoya en la pared mientras los demás se acomodan para escuchar todo lo que tiene que explicar Layla. El tiempo apremia.- Layla fue nuestra primera clienta y gracias a sus consejos nos ha ido mejor en la venta.- responde serena Thar.
No la reconocen de otra parte? .- se inquieta Francis.- Iremos por partes.- Interrumpe Flint, primero Layla nos explicará que ocurrió y luego nosotros le contaremos lo que ha ocurrido en su ausencia. Ha pasado un poco más de un año Layla, desde ese día que te comportabas extraño y te desconectaste repentinamente...
Al ver que todos asienten a la situación, Layla comienza a hablar...
POV LAYLA
Respire profundo, tenia que resumir muy bien todo. Desde que llegué noté que las cosas ya no eran como antes y debía de aceptarlo...
Para empezar, mi nombre es Layla Quirt, hija menor de Edward Quirt dueño de la empresa Quirt quienes como sabrán son los creadores de los NerveGear. La semana en que todo esto empezó, mi padre empezó a tener comportamientos extraños. Desde no volver a casa a tener conversaciones con personas del extranjero, y una discución en especifico con su secretaria Laura. A la noche siguiente cerca de las 3 de la mañana, me despierta Sara, quien se encarga del aseo del hogar y de cuidarme a mi hermano mayor Jhon y a mi. Me despierta para decirme que tengo que escuchar algo, sobre una conversación entre mi hermano y mi padre.- Respiro hondo para poder contener valor al decir las siguientes palabras.- Mi hermano, estaba acusando a mi padre de haber asesinado a mi madre cuando yo era aún muy pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida virtual
Bilim KurguSera una mezcla de Sword Art Online, pero en ALO new. Se trata sobre Layle, una jugadora de muchas espectativas dentro del mundo virtual. En la vida real posee una vida casi de ensueño pero se siente incompleta. ¿Podra un juego virtual sentirla comp...