Reunion

21 2 1
                                    

Francis observaba sin expresión alguna su teléfono, leyendo una y otra vez el mensaje.

< Layla esta conectada

No era el único, Flint, Tag y Az les había llegado el mensaje al mismo tiempo. Ninguno dudo un segundo, cada quien corriendo a sus casas, evitando cualquier conversación o perdida de tiempo para entrar a ALO.

Flint y Az fueron los primeros en entrar, les siguieron Tag y Francis, todos se miraron. Hacia tiempo que no se conectaban, en sus miradas se notaba. Descubrirían la verdad... lo que ocurrió ese día y sobre todo... verían a Layla.

Enseguida Az invoco a su dragón con las órdenes de llevarlos a Layla, los siguieron lo mas rápido que sus alas les permitían a todos, en todo momento nadie dijo una palabra, cada uno estaba asimilando la situación y que si después de verla podrían seguir. Layla sabia que ellos llegarían rápido, era necesario ser precavidos, mientras llegaban ella meditaba lo que ocurriría. Lo que responderá ante posibles preguntas y sobre todo aguantar...

Az fue el primero que la distinguió entre los arboles, apenas la vio sentada en un tronco voló como nunca antes. Los demás lo siguieron sin pestañear.

Az: LAYLAAAAAA!!!!

Layla: (se levanta de inmediato observando el cielo) Az? (antes que pudiera extender sus brazos Az la atrapo haciendo que cayera sentada detrás del tronco)

Az: (Llorando en un mar de lagrimas) Laylaaaa!!! Laylaaa estas aquiii estas vivaaaaa

Layla: (sonríe tiernamente y abraza con fuerza a Az) Me alegro de verte de nuevo Az.

Tag, fue el segundo en reaccionar ayudo a Layla a levantarse y luego le da unas palmadas en los hombros. Me alivia verte Layla, estábamos todos preocupados por ti.- Francis y Flint caminan al mismo tiempo hipnotizados pero al chocar despiertan y se miran avergonzados caminando hacia Layla.

Flint: Es bueno verte Layla

Francis: Si, es bueno verte de nuevo y bien.

Layla les sonríe a los dos y los abraza a ambos, también me alegro de verlos chicos.

Tag: Bueno, se que es muy pronto pero... ¿que pasó?

Layla: (se separa y vuelve a sentarse en el tronco) es algo difícil de explicar, ni yo recuerdo bien lo que ocurrió ese día. Solo se que llevo atrapada 1 año... en ese lugar (logra colocar su mano en la frente evitando los mareos)

Francis: ¿Te encuentras bien?

Layla: Estoy bien, solo son los efectos secundarios.

Flint: ¿De que hablas?

Tag: Mejor háblanos desde un principio, para que así todos entendamos.

Layla: (asiente levemente) Nos encerraron en un mundo virtual a mi hermano y a mi, donde se nos prohíbe la desconexión a menos que alguien del exterior logre apagar el sistema de protección, que evita que mi hermano y yo podamos salir.

Az: eso es horrible

Francis: ¿Llevas todo este tiempo encerrada en un NerveGear?

Layla (asiente) no se donde nos tienen encerrados físicamente, pero gracias a mi hermano logramos descifrar el código que nos permite desconectarnos.

Tag: ¿Cual es el problema?

Layla: Solo puede ser desconectado desde la Central, este es el único MMORPG de NerveGear conectado directamente a los Servidores Centrales. Es la única manera de entrar ahí y poder liberar a mi hermano y a mi.

Mi vida virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora