Un dia de locos parte III

92 7 3
                                    

POV LAYLA

Segui a Az, hasta que aterrizamos en un lugar con mas espacio para moverse, era un claro muy bonito.

Layla: Vaya miren estas graficas, que hermoso.

Az: Si, este juego quizas sea el primero para el NerveGear,pero dicen que estan sacando mas juegos, sierto Flint?

Flint: espero que creen un juego no tan magico, ya sabes como de supervivencia. *blandiendo su espada de un lado a otro*

Y si les digo que soy hija del creador del NerveGear, no, mejor que no, quizas mas adelante.

Layla: eso espero. Pero ahora hay que obtener mas experiencia para subir de nivel, ademas necesito ganar mas dinero. *sonriendo, mientras se razca la cabeza con una mano*

Flint: yo quiero crear una hermandad, pero necesito que los integrantes de ahora sean muy fuertes, escucharon?, ustedes dos suban de nivel. *como una orden, media en broma*

Az: esta bien, yo sere el lider!

Flint: Tu!, y como lo vas a hacer, sabes dirigir a un grupo?.

Az: aprendere con el tiempo!!!

Flint: No tenemos tanto tiempo.

Layla: ustedes dos, ya dejen de peliar. Veamos...... ¿y si hacemos un duelo y el que gane sera el lider?.

Az: por mi esta bien.

Flint: ¿Layla tu tambien participaras?

Layla: ¿No es logico?, no me voy a dejar mandar tan facil.

Az: bien!!, hagamoslo ahora.

Flint y Layla: si!

Az: yo quiero peliar primero, contra quien?.

Flint: Layla podrias no me sentiria muy bien peliar contra mi hermano.

Az: No importa, igual tendre que peliar contra ti Flint.

Layla: Que?, soy poca cosa. Venga empezemos Az.

FIN POV LAYLA

POV NORMAL

Layla le envio una invitacion de duelo a Az, el acepto enseguida mientras sacaba una espada pequeña. Layla solo saco su espada y se puso en posede batalla.

Flint: El que gane entre ustedes dos, peliara con migo para decidir el lider.

  Empieza el conteo  5............4...........3..........2............1..........., FIGHT!

Az se acerco directo a Layla, ella lo esquivo con rapidez y lo atacó. El chico cayo, solo se limpio la cara y sonrio. Estavez fue mas rapio que antes, pero antes de que Layla lo atacara de nuevo este lo detiene con su espada. Al hacer eso, Az baja un poco su espada.- Layla pelea de verdad, no seas amable solo porque soy mas pequeño que tu.- Layla quedo algo pensativa, Flint miraba serio a Layla.-Esta bien, perdon. Los dos retrosedieron y Layla con rapidez ataca y termina el duelo.

Az: Kyaaa!!!, Layla por lo menos dame una oportunidad mas!!

Layla: tu dijiste que peliara de verdad, no te quejes ahora.

Az: pero no vale, atacaste muy rapido!!!

Flint: ya, ya, ya, Az, asume una derrota. Ahora Layla, quieres descanzar un poco o peliamos ahora?. Se queda mirando a Layla por un momento y ella solo responde con una sonrisa.

Mi vida virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora