Noticiero
Segun la entrevista realizada a cercanos de los desaparecidos hermanos Quert, hijos del señor Quert, habian presentado cierto cambio en ellos el dia que desaparecieron: se presentaron decaidos o bien tristes por asuntos familiares. La Secretaria habla en nombre de la Compañia, gracias a que el Señor Quert ha caido en un estado de locura..(Layla actualmente con 15 años y Jhon con 19 [seh esta viejo :v]
Layla: jhon ten cuidado donde apuntes eso.
Jhon: mejor sigue reparando ese NerveGear.- responde miestra suspira y con brazo retira el sudor de su frente.- es nuestra unica oportunidad de salir de aqui.- Layla lo mira con nostalgia, la poca luz de la habitacion habia dañado sus ojos su tez se volvio mas blanca a diferencia de su hermano que pareciera 1je les faltara las fuerzas.- Espero tengamos exito ahora...
En otro lado.....
Francis camina por los pasillos del Instituto, ahora esta mas alto y muy popular. Pero su sonrisa solo oculta sus miedos. Desde la extraña desaparición de Layla y de su hermano, no ha dejado de pasar por fuera de su casa, gracias a que Lucy le enseño el camino. Todos los días se contacta con Tag, Az y sobre todo Flint. Ambos han estado investigando, han entrado a los lugares mas oscuros de la red para dar con el paradero de Layla... pero nada. Los días en ALO ya no eran como antes, Az no quería volver a entrar a menos que Layla estuviera ahí.
¿Lograste encontrar algo con el dato que te envié anoche?.- se escucha la preocupada y esperanzada voz de Flint al otro lado del teléfono, pero la única respuesta que recibe es un suspiro.- Nada, reviste todo. Deje todo limpio.- contesta Francis sacudiendo su cabello. Jamas he estudiado tanto para solo encontrar una pista.(se escucha un teclado al otro lado) Según los informes que me envió Tag, dice que las ordenes fueron llevarlos donde nadie pudiera encontrarlos y evitar cualquier conexión para pedir ayuda. Donde ni él, ni nadie pudiera imaginar donde los ocultarían.
Es un Maldito.- bufó Francis enfadado.- Lo se, pero por el momento es lo único que tenemos.- Respondió sereno Flint. En cualquier caso, agradezco mucho que el padre de Tag nos haya ayudado. Sin sus conocimientos de Ingeniero Informático, no podríamos hacer esto. Francis sonríe esperanzado.- Espero simplemente volvamos a jugar todos como antes, y que ella vuelva a hacer su vida normal...
En algún sitio de oscuro....
... Llamada entrante.... ---.---.---. Comenzando la Conexion
Señor... los planes están saliendo a la perfección, los hijos de Quert siguen desaparecidos y el Señor Quert ya esta perdiendo la cordura.- habla una voz irritante seca con un poco de miedo. Excelente.- responde una voz profunda.- a este paso quedara muy poco para dominar este mundo virtual. Todos serán míos... todas estas realidades serán mías... sus vidas... serán mías...
Señor le recuerdo que todavía nos falta un paso...
Ejem es verdad, pero eso es mas rápido no te preocupes mi fiel amigo.- Se ilumina una pantalla blanca, digitalizando una contraseña.- muy pronto ALO estará bajo mi control y nadie se percatara, una vez termine aquí necesitare que hables con el señor Quert para que este de nuestro lado, no quiero errores en este plan.. ¿lo entiendes verdad?
S-si señor, hablare con él.
Y asegúrate que esos niños no interfieran, ya hemos avanzado mucho para tener que lidiar con insectos.
Fin de la conexión...
/?/?/?/?/??/?/?/?/?/??/???////??/??/?/?/?/?/?///?/?/??/?/?/?/?/?/?/?/?/?/?////?/?/????/?/?/?/?/?/?/?/?
Layla: Jhon, ¿estas seguro que están bien conectados esos alambres? Son los últimos que tenemos.
Jhon: No me presiones Layla, ya se que son los últimos. Ya ve equipandote, cuando el teletransportador inicie no podrás regresar a menos que llegues al centro de Control y puedas cancelar la opción de encerramiento. Recuerda los códigos.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida virtual
Fiksi IlmiahSera una mezcla de Sword Art Online, pero en ALO new. Se trata sobre Layle, una jugadora de muchas espectativas dentro del mundo virtual. En la vida real posee una vida casi de ensueño pero se siente incompleta. ¿Podra un juego virtual sentirla comp...