Prologo

2.4K 185 35
                                    


Hola! En esta historia verán una hermosa pareja KaiBaek "¿No lo creen?" 

Si, lo se. Me estoy echando la soga al cuello, pero necesitaba publicarlo. Espero que sea de su agrado y que igualmente le den mucho amor a este Fic, claro si lo desean, y si desean denle una oportunidad a este couple ñ_ñ 

////////////////////////////////////////


PROLOGO


Lloriqueos. Se escuchaban lloriqueos de un joven en una habitación que quedaba en un segundo piso de una hermosa casa.

 Baekhyun un chico de 18 años de edad se encontraba en su habitación, sentado frente a un escritorio con un computador en el, aparentemente estaba estudiando. 

Jalo sus cabellos castaños con sus manos de desesperación. 

- Esto es aburrido, me aburre esta vida

 -Baek, no empieces por favor – Hablo una mujer de unos 22 años de edad - 

Pero que quieres que haga si es verdad, ¿Te parece justo que esté estudiando en esta maldita habitación? 

-Mmh no... pero fueron ordenes de tu papá

 - No puedo creerlo – Dijo enfadado, para luego soltar una risa de ironía – Es increíble que tu tengas que dictarme la carrera que mi padre quiere que estudie, ni siquiera puedo escoger lo que a mí me gusta, y ni siquiera puedo ir a una maldita universidad... esto es como para cometer suicidio.

 - No seas exagerado Baek – sonrió la mujer

 -¿Exagerado? Krystal, solo por ser gay mi padre no deja que salga de esta maldita casa, no deja que socialice con demás gente y solo trae a esta casa a malditas mujeres.

 - Wooh... Gracias por lo que me toca - Comento la mujer indignada, para luego recoger sus libros y sin decir más salió de la habitación del menor.

 Baekhyun soltó un grito de desesperación, estaba harto, cansado de la intolerancia y falta de comprensión de su padre. 

Al cumplir los 15 años Baekhyun le dijo a su papá que a él le gustaban los hombres, recuerda haber recibido una gran paliza por parte de su padre, según él le había faltado al "respeto". Su único hijo ¿maricón? No, no, no lo permitiría. 

Saco a Baekhyun del colegio, solo le faltaba un año para poder graduarse con sus amigos, pero gracias a su padre jamás pudo. 

Desde entonces el padre de Baekhyun solo contrataba tutores mujeres para que su hijo se diera dé cuenta de la belleza de la mujer. Claro que Baekhyun se daba de cuenta que las mujeres que su padre contrataba como sus tutoras eran hermosas, pero no les atraía, el solo podía pensar en su primer amor.

 Chanyeol. 

Así se llamaba el chico que hiso que su corazón latiera, Chanyeol, el joven con el cual por primera vez experimento que era un beso en los labios y el joven que después de 6 meses dejo de saber. 

Su padre se encargo de destruir todo, de alejar a sus amigos de él, de alejar a su novio de él. 

Se habían mudado de casa, se mudaron lo más lejos que pudieran, El padre de Baek quería romper cualquier lazo que hiciera que su hijo se perdiera. "cosa de jóvenes... Basura que le meten a la cabeza a los jóvenes sanos, a mi hijo" era lo único que decía el hombre. No admitía que su hijo era gay. 

Detestaba que Baekhyun se lo repitiera.

 Baekhyun no le teme decir la verdad, porque no le importa lo que piensen los demás, además ¿para que ocultarlo si estamos en el siglo XXI, en una época en la cual ser gay o lesbiana es lo más normal de este mundo? 

Chapado a la antigua, eso es el padre de Baekhyun. Eso pensaba el menor. 

Pensó que al cumplir los 18 años podría ir a la Universidad, divertirse, conocer nueva gente. 

Se equivocó. Aun sigue encerrado.

 Irónico, se supone que al cumplir la mayoría de edad podría hacer lo que quisiese, pero no, su padre no lo dejaba y el no se atrevía a dejarlo solo. Irse de su casa no estaba en sus planes, no aun, no estaba en sus planes, porque no trabajaba y no podría pagar el arriendo de una habitación o apartamento. Pero ¿hasta cuándo? ¿Cuándo podría salir sin un tutor o alguien que lo vigile de no coquetear con un hombre?

 Ni siquiera Baekhyun hacia eso, era bastante tímido para eso, para coquetear o declarársele a una persona.

 Lo único bueno era que tenía acceso a la computadora, que podría chatear ahí con sus amigos, y con Chanyeol, su primer amor que ahora era su EX. Se dieron un tiempo, y en ese corto tiempo al parecer Chanyeol conoció a alguien más. 

Si que le partió el corazón a Baek, entendió que el único que se había enamorado era él, y que Yeol solo lo quiso.

 -Tal vez – Paso saliva – tal vez si hubiéramos durado un poco mas... el me hubiera amado – En su garganta se formo un nudo y las ganas de llorar le ganaron – ¡que tonto Baek! Lo arruinaste... solo porque creíste que decirle la verdad a tu papa, te entendería y así podías vivir mejor con Yeol, solo por eso es que estas solo... Que gran error cometí – se decía Baekhyun llorando, aun le dolía recordar eso, cubrió sus ojos con uno de sus brazos y dejo que las lagrimas fluyeran. 


*******


//////////////////////////////////////////////////////

Nota: 

Este Fic lo publicare aquí en Wattpad y en Amor Yaoi, en ningún otro lado más, y no esta permitido obviamente el plagio 

 A causa de un chico - KaiBaek (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora