Cap 15: Confusiones

1K 128 16
                                    




Necesitaba distraerse, solo había estado observando esos labios que se abren y se cierran al hablar. El movimiento de su manzana al pasar saliva, en realidad quería y necesitaba al menos por un segundo tocar sus labios con los suyos.

Como sabía que aquello era una descabellada idea de un cajón sacó su barra de lecherita y comenzó a chuparla, de un momento a otro eso le distrajo y nuevamente se fijó en las palabras que escribía el mayor. Lo que no se dio de cuenta Baekhyun, era que ahora Jongin no se podía concentrar en su escritura.

No, ahora era todo lo contrario.

Maldijo mentalmente el momento en el que el menor lamió el resto de aquel dulce blanquecino que se escapó de su boca para recorrer sus labios. Fue una escena malditamente erótica cuando usó su lengua para limpiarse que provocó la pesada respiración del moreno y aún así quedaron restos.

Era como si su cerebro dejó de funcionar, que solo actuó sin pensar. Y ahí se encontraba Jongin con una mano sosteniendo la quijada del contrario mientras tomó con sus labios el inferior de Baekhyun para besarle y chupar lo que quedó de dulce en sus labios.

Baekhyun jadeó en el momento en el que dejó de sentir su mano y labios en él. Mantenía los ojos bien abiertos estupefacto no solo por lo que acaba de ocurrir sino por que Jongin se encontraba nuevamente escribiendo como si nada hubiese sucedido.

- ¿Qué fue eso? – Su voz era casi un susurro. Fingiendo no saber a lo que se refería el castaño, Jongin preguntó:

-¿Qué? - Baekhyun elevó sus cejas

- Eso. - Tocó sus labios con sus dedos – M-me besaste – Sonrió

-Bueno, eso no fue un beso, solo quería saber como reaccionabas ante "eso" además te evité volver a relamer tus labios - Encogió sus hombros sin importancia. Baekhyun quedó sin palabras.

-¿Qué?

-Si, además ya me estabas provocando y quería saber a que sabe eso que tanto chupas.

- ¿Estas consiente de lo que haces? – Sentía que solo estaba jugando con él, y eso le molestaba – Soy gay, Jongin, de por Dios. ¿Como me haces esto sabiendo que me gustan los hombres?

-No te ilusiones, Baek, tu no me atraes. Solo fue un acto y ya.

- Lo dices como si nada – Se levantó del lugar para salir de su habitación. Necesitaba un respiro. Tal y como estaba, con su camiseta de mangas cortas salió de la casa, agradeciendo que no hacía tanto frio yaciendo de noche.

En el momento en el que sintió la puerta cerrarse, dejó que su cabeza callera sobre el escritorio para así golpearse con esta repetidas veces. – Que te sucede Kim Jongin, que te sucede - Llevó sus manos a su cabellera para despeinarse seguido a eso se levantó para asomarse por la ventana y ver que Baekhyun efectivamente había salido de la casa.

Estaba perdido, aunque no lo aceptaba, sabía que sentía cierta atracción por Baekhyun, de hecho él siempre hacía algo para que ese sentimiento persiguiera y no desapareciera. Le estaba dando la razón a su padre por que si se sentía celoso. – Solo fue un impulso – Trató de convérsese – Baekhyun no te gusta, solo te agrada – Bufó – Si, seguro es eso.

Salió de la habitación ajena y entró a la suya, dejó que su cuerpo cayera en el suave colchón de su cama mientras sus ojos se fijaban en su techo. Observaba su poster de una modelo que vestía una súper minifalda y un simple sostén de rayas que resaltaban bien a su voluptuoso pecho. Esas caderas y largas piernas, el abdomen plano y fino y no falta mencionar sus senos, era lo que le atraía de una mujer a Jongin, pero días después de que Baekhyun apareciera en su vida todo eso dejó de importarle.

 A causa de un chico - KaiBaek (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora