La primera clase del castaño comenzaba a las dos de la tarde, tenía que ver el día de hoy tres materias. Jongin salió primero de la casa, de hecho madrugo, los días miércoles estudia desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde.
Miró el folleto que la secretaria le había entregado dos días antes para dirigirse a la gran universidad Nacional de Seúl. Al encontrarse frente a tan grande edificio formo una *O* con s boca, estaba muy emocionado; Había decidido estar allí media hora antes para como había dicho la secretaria, recorrer los pasillos de la universidad y conocerla por dentro, para no tener que perderse. Enseñó su carné de estudiante al guarda de seguridad para que lo dejara ingresar. Una vez dentro recorrió los pasillos de cada piso del edificio. Se dio cuenta que a cierta distancia habían avisos que informaban en que clase se encontraban las personas.
Giró por un pasillo al subir las escaleras y observo una gran cocina. Hay debían de estudiar los chicos de gastronomía. Habían muchos estudiantes, chicas riendo y coqueteando, chicos molestando a los mas débiles, como si estuvieran en el colegio,
Baekhyun siguió indicaciones para poder encontrar su casillero, el casillero numero "420" No fue difícil encontrarlo. De su pesada mochila sacó unos cuantos libros y los guardo en aquel lugar, dejando solo un cuaderno y una agenda en su mochila mas unos lapiceros y colores. Caminó y camino, bajo escalas, en la universidad habían barios bloques, y para ir a ellos se salía por la puerta principal del edificio sin tener que cruzar la entrada principal de la universidad. El terreno era bastante grande.
Se sentó en el pastal bajo el sol, cruzó sus pies y comenzó a dibujar, no sin antes de colocarse los audífonos y escuchar música para concentrarse. Un chico callo a sus pies, levantó la mirada y observó que temblaba y que de su labio inferior había un hilo de sangre.
-¿Te encuentras bien? – Retiró sus audífonos para escuchar la respuesta del otro
-Por supuesto que esta bien, no ves que aún respira – Respondió un chico que se acercaba a ellos, y tras él otros tres más.
-Ya déjenme en paz - Hablo el chico golpeado
-Te dejo en paz hasta que me de la gana – Levantó al chico peli negro de la camisa de cuello para después darle otro golpe. Baekhyun cerro los ojos y encogió sus hombros, el golpe para él fue demasiado duro.
-¡Oye, oye! Déjalo, no lo golpees más. – Habló el castaño con valentía.
-¡Pero miren que tenemos aquí!... Primíparos. – Hablo uno de los chicos – Minho, por que no dejamos que lindo Soo descanse por hoy y le damos la bien venida a esta florecita.
-¿Florecita? – Baekhyun miró a sus lados, ¿Por qué le iban a dar la bienvenida a una flor? Se preguntaba el muy inocente. Entonces calló en cuenta que era de él a quien se referían como "Florecita" justo cuando tres de los jóvenes se le acercaban. Uno de ellos agarro su cuaderno y destrozo las hojas en donde había dibujado. No había más cosa que hacia enfurecer al castaño que se metieran con sus cosas preciadas, con sus dibujos. - ¿Qué sucede contigo idiota? - Baekhyun lo empujo logrando que apenas que se moviera un poco. El chico llamado Minho enfocó su vista al nuevo, descuidando al peli negro.
-¿Como te llamas muñeco? – Pregunto
-Uno, no soy un muñeco. Dos que te importa
-¡¡¡Uyyy!!! La florecita tiene espinas – Dijo uno de los chicos
-Vamos, Minho, enseñémosle quien manda aquí
-No hay necesidad, gracias. Ya conozco al dueño de la universidad – Dijo Baekhyun, pero obviamente mintió, y obviamente los cuatro chicos a su alrededor no le creyeron. Se echaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
FanficResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...