Ódienme si quieren (Ojala y no), pero la idea de esta historia comenzó con este final.
En verdad espero que al menos les guste y enfurezca como a mí en el momento de escribirlo y... Releerlo.
(T-T)-(T-T)-(T-T)-(T-T)-(T-T)
Jamás imaginó que este fuera su castigo. Que estúpido es su padre. Solo hace que lo odie más. Es tan repugnante tener que verlo es tan tedioso saber que ese hombre es su padre.
El mismo hombre que se encuentra en una esquina de esa fría habitación mientras lo observa ser forzado a acostarse con un viejo de casi cincuenta años. Una violación. Ese era su castigo... La prostitución, y su padre vigilando que lo hiciera bien mientras le decía aquellos asquerosos hombres que le dijeran palabras groseras y obscenas.
Supo cuando el hombre se corrió pues había sido bastante ruidoso. El obeso se levantó de sobre él para subir y ajustar sus pantalones. Baekhyun se quedó acostado con las piernas abiertas como un cuerpo sin vida mientras billetes grandes caían en su cuerpo desnudo. Segundos después su padre recogía la plata. Para luego llamar a un quinto hombre, (el último de la tarde) a que gozara del cuerpo de su hijo.
Todo comenzó hace cuatro meses. Antes de aquella desastrosa vida, su padre lo mantenía encerrado, dejándolo sin comer durante tres día mientras lo golpeaba, al cuarto día lo alimentaba con solo avena desabrida y un pan integral. Siempre había sido así. Pero todo cambió cuando escuchó a un viejo estúpido decir que si quería que Baekhyun dejara de ser marica, entonces debía hacer que él mismo se aburriera de eso, que desertara la idea de eso, entonces ¿Qué mejor que un prostíbulo?
Le suplicó y rogó que no lo hiciera, pero le valió mierda que su hijo llorara y casi le besara los pies. "es por tu bien" Solo le dijo.
La primera vez no se dejó, forcejeó, pero fue su mismo padre el que lo sostuvo mientras un hombre abusaba de él. A la semana le había dicho a su padre que no le gustaban los hombres, que le gustaban las mujeres, de todas maneras era eso lo que su padre quería escuchar, entonces se lo diría, así podría ser libre de nuevo, escapar y buscar a Jongin.
Pero su padre fue más astuto.
Invitó al cuarto a una de las trabajadoras sexuales del lugar, a una niña de diesi seis años, ella se desvistió, y con solo verla su padre tuvo una erección. Baekhyun no la tuvo, le dio una oportunidad, ella acarició y masturbó su pene pero este no reaccionó. Enojado lo abofeteó, agarró a la chica para luego bajarse los pantalones y penetrarla a lo bruto, diciéndole que él si era un hombre.
La niña lo miró sintiendo pena por él.
Al mes logró tener una erección con uno, dos, tres y más mujeres. Su padre estaba feliz, pero era más feliz con el dinero que recibía vendiendo el cuerpo de su hijo.
Por ello dejaba que varios hombres abusaran de Baekhyun. Él dejó de vivir. Era como si no sentía nada, como si estuviera sin vida.
Solo quería morir de verdad.
Hasta Minho había llegado a aquel lugar pero no lo reconoció cuando introdujo su pene en la entrada de Baekhyun, gracias a que ese día era el día del antifaz.
Habían hombres que solo pagaban por una buena mamada. Asqueado le tocó hacerlo.
Luego ya no sentía nada. No dejaba que un hombre se corriera dentro de él o en su boca. Solo eso lo podía hacer Jongin.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
FanfictionResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...