Cap 14: Nuevo comienzo

955 125 6
                                    


Ya había trascurrido una semana desde lo sucedido. Ahora solo eran tres: Kai, Sehun y Sungmin, este último algunas veces se hablaba con Luna por que aún después de haberse enterado que ella solo jugaba con él (que estaba con Minho) aún así la quería y quería estar con ella pero a lado de Minho nunca más.

Por supuesto Luna y Minho estaban en otro grupo y ahora Kai y Minho eran rivales.

Todos en el campus se enteraron de que el grupo se dispersó por que Kai declaró la libre expresión, dijo que ya era hora de madurar y dejar de molestar a los débiles y a los diferentes.

Muchos dicen que es por que se involucró con un hombre y que ese hombre lo volvió homosexual, por eso dejó de molestar a los homosexuales. Así como otros dicen que ya era hora de que maduraran y que se dieran de cuenta que aún con gustos diferentes todos eran iguales.

Por supuesto en algo tenían razón, fue por un chico gay que Kai decidió no volver a joderlos.

Baekhyun fue el causante de aquel cambio.

Minho fue el que corrió el rumor de que Kai se había vuelto gay, y no faltaba el chistoso que hacía una broma de esas delante de Kai pero eso si, se ganaba su buena paliza.

Todos en la facultad se dieron de cuenta de la relación que tenía el más nerd con Sehun. Uno que otro universitario fastidiaba a Luhan pero siempre estaba su novio para protegerlo, y pobre de quien se atrevía hacerlo llorar o quien le tocara por que se las vería con Sehun, y una paliza no era suficiente para cobrársela.

Por otra parte, los moretones en el cuerpo de Baekhyun ya van desapareciendo, recuerda la cara que pusieron Kyungsoo y Chanyeol al verlo con el rostro lastimado y este último también le dio su merecido a Minho por lastimar al castaño. Chanyeol apreciaba mucho a Baekhyun y sin importar que, no pensaba permitir que lastimaran a su primera experiencia en gustos a otro hombre, a su primera relación seria. No puede decir que se enamoró de Baekhyun por que sabe que solo fue un gusto, un gran aprecio por que el amor lo experimento con D.o Kyungsoo.

Baekhyun no se podía negar que aún sentía algo por Chanyeol ya que a diferencia de este él si se enamoro.
Verlo con su amigo le causaba una sensación extraña en el pecho, no era enojo ni envidia pero tampoco sabía lo que era.

Ahora Baekhyun se encontraba en el pasillo sentado en el suelo con las piernas estiradas y con su espalda recargada a la pared. La verdad es que estaba evadiendo clases por que su mente no le funcionaba.

Al parecer le estaba afectando ver a Sehun con Luhan y a Chanyeol con Kyungsoo por que estaba deseando poder encontrar a alguien que lo trate así como ese par de parejas se tratan. Quiere tener una cita y por muy niña que pareciera caminar con su pareja mientras sus dedos se entrelazan.

Baekhyun decidió levantarse y caminar por el campus el cual en aquel lugar no habían muchos estudiantes por que la mayoría estaban en sus respectivas clases y de los pocos universitarios que rondaban por ahí, Baekhyun escuchaba sus murmullos no tan bajos.

Cada estudiante hablaba mal de aludido, escuchaba los rumores de que por culpa de él Kai se había vuelto homosexual y por eso eran aquellas miradas malas que le daban los estudiantes a él, como si quisieran matarlo pero no pueden por la advertencia del moreno.

No todos hablaban del tema pero si la mayoría culpaba a Baekhyun. Este, sin embargo le valía poco que hablaran mal de él a sus espaldas, simplemente los ignoraba, pero si sentía algo mal o más bien lo que le molestaba era que hablaran de Jongin de cosas que no era; como eso de que se volvió gay y que ahora se la pasa follando con hombres y cosas referentes. Eso le hervía la sangre a Baekhyun, sabía que el afectado ahí era el moreno por que Jongin era homofóbico ¡¿Cómo rayos a la gente se le ocurre decir que es gay cuando es homofóbico?!

 A causa de un chico - KaiBaek (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora