Abrió los ojos y estiro sus brazos bostezando a la vez. ¿Cuánto había dormido? No lo sabía, pero si sabía que tenía sed, salió del cuarto para bajar, dirigirse a la cocina y beber agua. Recordó que el señor Kim le dijo que su cuarto quedaba en ese piso, se dirigió para mirar exactamente en donde era, no era muy lejos, había una puerta detrás de una pared, casi junto la sala, toco la puerta varias veces, pero no obtuvo respuesta – Seguramente se fue a trabajar - Se dirigió a la entrada de la puerta principal, con nervios puso su mano en el pomo de la puerta y luego la abrió – No está cerrado – Se puso feliz, el dueño de la casa había salido y no lo dejo encerrado, pensó que esa persona era diferente a su padre, o que simplemente su padre no le alcanzo a decir que cuando fuera a salir lo dejara encerrado; en todo caso volvió a cerrar la puerta, subió las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, mirando al suelo, camino por el pasillo y se detuvo en seco, al ver que en la habitación de al frente al final del pasillo, del cuarto del baño salía un chico de tés morena, con el cabello húmedo, habían unas cuantas gotas de agua en su cuerpo, y con una toalla alrededor de su cintura, tenía un abdomen bien trabajado y sus brazos eran gruesos. –La tentación en persona – Susurro Baek.
-Oh! ¿Eres el nuevo? – Dijo el moreno
-¿Nuevo? – Alzó su mirada, ni siquiera había visto esos labios que se veían bésables y esos ojos expresivos...
-Sí, el que ahora papá está cuidando
-Tu padre no es mi niñero, puedo cuidarme solo
-¿Entonces por que estas aquí?
-Mi papá no me quería dejar solo
-Ves, tú mismo lo dijiste... Si estás aquí es para que te cuidemos
-¡No soy un niño! Ashh!!! – Baek estaba harto de que lo trataran como tal
-Bien, bien, no te enojes, no es bueno para un primer encuentro – Dijo con una sonrisa en sus labios, se acerco un poco al menor – Soy Kim Jongin, el hijo de mi papá – Soltó una carcajada, a Baekhyun no le molesto
-Que buen sentido del humor, Soy Byun Baekhyun
-Y dime Byun ¿que edad tienes?
-Para que quieres saber mi edad – Enarco una ceja
-Estoy estableciendo una conversación, y bueno así empiezo
-Buen punto,¿ pero así? – Lo señalo, queriendo indicarle el estado en que se encontraba el moreno. Semidesnudo. El señalado se miro y alzo los hombros.
-sí, ¿por qué? ¿Te incomoda?
-No – dijo seguro, pero sabía que no estaría muy concentrado en la conversación por estar mirando la piel desnuda de su torso.
-Bien, entonces ¿Que edad tienes?
- 18 y ¿Tu?
-Soy mayor, así que debes obedecerme
-¿Mayor cuanto? – Frunció un poco el seño
-Mayor, mi padre me dijo que te ayudara con tus estudios, me voy a poner ropa, en cinco minutos estaré en tu cuarto ¿Ok?
-¿Para que?
-Ya te lo dije, para ayudarte a estudiar, claro si quieres entrar a una Universidad
-Oh! ¿En serio?
-Siii, ve preparándote – dijo para luego perderse en su cuarto, cuarto que quedaba justo en frente de la del castaño.
Baekhyun entro a su cuarto nervioso, estaría estudiando con un chico lindo y además de todo seria para entrar a una Universidad, su padre se volvería loco si se enteraba. Su móvil sonó – Hablando del rey de roma – Respondió la llamada.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
FanfictionResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...