Sehun estaba concentrado en los apuntes de su agenda puesto que en unos veinte minutos tendría parcial sobre Epidemiología y bioestadística I por lo que tenía que estar preparado.
Se encontraba en el laboratorio menos indicado, pues aunque trataba de no pensar en el día en que conoció a su novio ~ eso sucedía~ y por eso era cada vez más difícil concentrarse en aquellos apuntes; y es que Luhan tenía tanto poder en él que le era imposible dejar de pensar en él aunque sea un minuto.
Frustrado por no tener aquella fuerza de voluntad de dejar a un lado los sentimientos y pensar más en los estudios, cierra su agenda y la sostiene en su mano derecha mientras sale del lugar y camina hasta su casillero, lugar en donde guarda dicha agenda y saca un par de hojas cuadriculadas sin llenar, listo para su parcial.
Entró al salón y converso con Kai acerca de todo lo posible que vendría en la hoja que les pasaría el profesor. Entonces entre los dos compartieron sus conocimientos mientras llegaba el susodicho.
Sus manos se movían ágilmente mientras escribía, por que todo lo que les estaban preguntando él lo sabía a la perfección. Kai y Sehun se miraron para luego sonreírse de medio lado, esto era un reto, el que primero acabe y el que tenga el mejor puntaje será rey y el que pierda obedecerá a todo a su rey. Con la simple mirada y sonrisa se decían todo, no era la primera vez que competían y Sehun no era el único que se sabía todas las respuestas.
Ambos se encontraban bebiendo latas de gaseosa mientras jugaban a piedra papel o tijera para tener algo de distracción ya que estaban aburridos.
Su próxima clase comenzaba, entonces caminaron hacia los laboratorios. Se dividieron los grupos y comenzaron con resolver lo que les había ordenado el profesor y para eso solo tenían treinta minutos por que después debían asistir a la clase de filosofía.
En vista de que casi nadie pudo responder bien las preguntas que se les había hecho, el profesor aplazó tal actividad para después continuarla en otra ocasión. Todos los estudiantes salieron del lugar acepción de Kai y Sehun quienes decidieron terminar su trabajo.
Sehun recibió una llamada anónima que le decía que se encontraran en la parte de atrás del edificio C. Sehun no pudo preguntar el para que así que disculpándose salió del laboratorio y caminó hacia aquel lugar.
Sehun había pensado que tal vez quien lo estaba llamando era Luhan pero al contestar y darse que no era él hizo una mueca de desagrado pues quería escuchar su voz, así que ¿por que no llamarlo ahora ? Las tres veces que marcó al numero de su novio se fueron a correo de voz, por lo que dejó de insistir, después hablaría con él.
Llegando al lugar pudo visualizar a unos cuantos estudiantes y pensó que no sabía como era la persona que lo llamo, pero aquella persona se le acercaría si lo ve ¿No es así? Al menos eso esperaba.
Se sentó en unas gradas un poco lejos de algunos estudiantes mientras jugaba con su móvil. Esperó unos minutos y luego levantó la mirada para volver a echarle un vistazo al lugar - ¿Quién fue el que me llamó? – Se preguntaba.
Un rostro angelical de lejos llamó su atención, entrecerró un poco los ojos para ver si no se equivocaba de persona, y efectivamente no lo hacia. – Hay está el motivo del por que no responde mis llamadas- Susurró.
Estaba viendo como su novio sonreía junto a ese extraño para Sehun mientras aparentaba estudiar – Seguramente están ligando - Pensándolo bien ese extraño no era tan extraño... Ya que lo había visto con Luhan en varias ocasiones. Sehun se quedó ahí sentado viendo como los dos se regalaban sonrisas mientras ese tipito posaba la mano sobre la rodilla de su novio, y este no hacia nada – Muy bonito – Decía mientras su respiración se volvía cada vez más rápida y su corazón latía más fuerte mientras la rabia y los celos aumentaban.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
Hayran KurguResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...