Cap 16: Besos y Sentimientos

989 120 15
                                    


El castaño se sentía nervioso cuando Jongin comenzó a balancearse, sentía que en cualquier momento aumentaría de velocidad y se vería forzado a tirarse, al sentir la mano del contrario en su cintura las ganas de tirarse desaparecieron y más aún cuando unió sus labios con los suyos.

Su corazón hacía "Bum" palpitaba con mucha fuerza por que no sabía si esperar a que ese toque se convirtiera en un beso o él comenzar con aquello. Esperó unos segundos, arriesgándose a un posible rechazo o a ser correspondido, titubeando abrió sus labios para moverlos sobre los del moreno. Se llenó de felicidad y miles de emociones explotaron cuando Jongin le correspondió.

Había pasado mucho tiempo que no besaba y volverlo hacer con la persona que le gustaba le hacía ilusionarse. Por un momento se separaron y miraron a los ojos, el moreno notó el ligero tono carmesí en sus mejillas, efectivamente le había gustado el beso.

-Baek, no...

-No te preocupes, lo sé – Interrumpió – No me haré ilusiones - Quería creer eso – No te atraigo – Sonrió con un deje de desánimo. Jongin se golpeó mentalmente, era justo lo que le iba a decir, no que no le atraía, solo que no se hiciera ilusiones con él.

Por que solo era un beso.

Un beso y nada más.


El silencio se estaba volviendo incomodo y Baekhyun no quería que se arruinara ese momento así que sonriéndole de nuevo dio un paso más; se soltó de la cadena para pasar su mano por detrás de su cuello atrayéndolo de nuevo para continuar el beso.

Jongin no se negó, no quería hacerlo, hubiese sido quien continuara con el beso pero sería bastante estúpido sabiendo lo que le había hecho entender al menor con sus palabras, pero muy en el fondo le agradecía que hubiera continuado el beso a pesar de sus palabras.

Jongin mantenía el mismo ritmo en el balanceo, pasó su lengua por la comisura del castaño, este abrió ligeramente la boca dándole paso a la húmeda lengua del moreno. Movió su lengua con movimientos fluidos y lentos alrededor del otro, el moreno demostró reciprocidad uniendo la punta de su lengua con la otra.

Jongin se estaba excitando, no fue difícil para Baekhyun notarlo ya que se encontraba en su regazo – Jongin - Le nombro entre el beso – El moreno no era el único que estaba excitado. Olvidando que estaba en el columpio jadeó cuando comenzó a moverse creando fricción en sus miembros, columpiándose un poco más fuerte por sus movimientos. El moreno jadeó en los labios del menor, estaba disfrutando de sus besos y movimientos y su cerebro en ese momento dejó de funcionar.

Ambos estaban perdidos en sus mundos como para notar que varias mujeres estaban observándoles mientras le tapaban los ojos a sus niños para que no vieran tal espectáculo tan depravado para aquellas mujeres. Lo cierto, lo era para ellas por que estaban en público, en un parque montados en una atracción que era para niños menores de once o diez años y además de todo ambos compartían el mismo columpio y lo peor era que eran hombres.

Un par de maricas, como una los denominó.

-¿Podrían dejar de dar un espectáculo de maricas delante de unos niños? - Gritó la misma mujer que les nombró maricas anteriormente. Esa fuerte voz y crudas palabras hicieron reaccionar a ambos chicos. Baekhyun por reacción se alejó bruscamente del moreno causando que cayera del columpio golpeándose parte de la espalda y la cabeza, sus pies quedaron colgando en el objeto. Jongin bajó rápidamente del columpio para ayudar a levantar al menor quien evitaba quejarse del dolor por que a pesar de todo sentía vergüenza, pensó que fue un momento bochornosos, caer de esa manera fue realmente vergonzoso.

 A causa de un chico - KaiBaek (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora