Estaba tan enojado que se había pasado de los tragos. No era ningún estúpido. Estaba en SU casa y se enteraba de todo.
Se enteraba cuando su hijo entraba al cuarto de Baekhyun "a escondidas" Su hijo le estaba quitando el puesto, ¿Acaso estaba retándolo? O ¿Baekhyun jugaba con ambos?
Se desesperó cuando observó la hora de su reloj y aún ninguno de los adolecentes aparecía. – Te lo estas follando – Habló dirigiéndose a su hijo aunque estuviese solo. Susurraba maldiciones mientras marcaba un número conocido desde su móvil, esperó a que contestara pero la llamada dio directo a buzón de voz. – Debería de estar aquí hace dos horas... - Comenzó a dejar el mensaje. – Salía a la una hoy de clases. Tenías razón, no se le puede dar confianza a tu hijo. – Hubo un momento de silencio. Luego continuó. - Seguro está teniendo sexo con uno de sus amiguitos, note lo había dicho pues pensé que había cambiado. – Se respaldó tras una mentira - De hecho, incluso lo escucho tener conversaciones con otro hombre por teléfono... conversaciones cochinas y Baekhyun gimiendo. Mi hijo está molesto y ya no lo soporta. Byun, ya o puedo dejar que se quede. – Dicho esto finalizó la llamada. Observó la pantalla de su móvil y sonrió para si mismo sádicamente.
Si él no podía tener a Baekhyun, su hijo tampoco.
****
Jongin sabía que su padre no estaría en su casa al medio día por lo que no le importó avisar sobre su llegada a casa.
Dos días estuvo por fuera de ella junto con Baekhyun, con el mismo que lleva horas y horas agarrado de la mano con sus dedos entrelazados, sin importarle una mierda como las personas lo miraran. Habían hecho el amor, ¿Por qué debería importarle el hecho de besar a su novio en un centro comercial en público? Estaba hecho que estaba loco por Baekhyun, por un hombre. Era un hecho que era bisexual o tal vez homosexual. Ya nada le importaba pues, Baekhyun se entregó completamente a él y él debía de responderle bien.
Además se sentía feliz y jamás se había sentido así con ninguna de sus conquistas o una que otra novia que tuvo. Algo tenía el menor que le hacía perderse, que lo llevaba a otro mundo en donde solo importaban ellos dos y nadie más.
Baekhyun aún sentía un poco de dolor en sus caderas y trasero pero se sentía feliz y bien a la vez. Su corazón no dejaba de palpitar y con cada beso o caricia que le regalaba el mayor sentía que su órgano saldría de su pecho. No se podía creer que demostraba ser afectuoso delante de todas las personas, así como tampoco se podía creer que durante dos días no durmieron en casa.
La primera vez fue en el bosque, en el mismo lugar que perdió su virginidad. Recordará mucho ese día. Cuando se despertó siendo arropado por las prendas que horas atrás usaban, con Jongin abrazándolo y con el cuerpo mojado y sucio.
Recordará lo mucho que se divirtió cuando se ducharon juntos en el rio antes mientras colocaron sus atuendos en un árbol para que se secaran. No olvidará lo mucho que se preocupó su novio cuando notó una mueca que hizo en señal de dolor, no, no olvidará aquel masaje que le regaló en la parte baja de su espalda, o cuando lo ayudó a limpiar su entrada con sus finos y largos dedos. No olvidará que se excitó nuevamente con aquello pero no lo hicieron porque Jongin había logrado rasgarlo un poco causando sangrado. Le dijo que aunque no quisiera debían esperar. Como recompensa le hizo sexo oral y Baekhyun aprendió de ello. Ambos se corrieron en sus bocas.
El segundo día Jongin decidió pasarla con él para tener su primera cita formal. Lo llevó al cine encontrándole gracioso los lloriqueos de su novio al asustarse con aquella película de horror, que para él era muy mala.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
FanficResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...