- Jongin... Quiero estar contigo... Quiero dormir contigo.- Dejó de respirar ¿Había escuchado bien? No, tal vez se estaba refiriendo a otra cosa, dormir en la misma cama, con él, pero sin hacer nada más, solo dormir. ¿O no?
Jongin se había quedado mudo.
Por otro lado, el menor interpretó su silencio como un rechazo, se sintió tan avergonzado que quería desaparecer. Rompieron el abrazo y en minutos ya se encontraban en la cama. Jongin quería preguntarle a que se refería con su insinuación pero ¿Y si la embarraba? Además; su padre se encontraba en el piso de abajo y tal vez los escucharía por lo que preferiría no arriesgarse, igualmente Baekhyun no li hizo ningún reclamo, por lo que dedujo que si había entendido mal. Debía de hablar con él pues cualquier otra persona hubiera mal interpretado sus palabras.
Otro en su lugar se hubiera aprovechado; Como su padre por ejemplo.
Iniciativa: Era la palabra que Kyungsoo le dijo como concejo. Si, efectivamente Baekhyun decidió pedir concejos a su amigo porque no quería actuar como necesitado ni desinteresado ante su ahora novio Jongin, claro que lo eran pero en secreto.
Jongin se escabullía en su habitación en las noches para dormir juntos o a veces era al contrario. Se besaban de vez en cuando y como en otras veces no podían parar de hacerlo. Jongin repartía lentas y suaves caricias por la espalda del menor mientras le decía palabras que para él antes eran cursis, pero se dio cuenta que decírselas a Baekhyun le hacía feliz, porque descubrió que aquellas causaban un suave sonrojo que le hacía ver adorable en sus mejillas y una hermosa sonrisa que deseaba ver todos los días.
Baekhyun estaba completamente embobado por el moreno, no dejaba de sonreír ni de pensar en él, las palabras fastidiosas de su padre le valían nada. Baekhyun sentía cosquilleos en la parte baja de su pelvis cuando las manos del moreno le acariciaba, o cuando los besos se intensificaban, entonces sabía que su novio le excitaba y que cada día quería un poco más de él.
Pero ¿Cómo decirle que quería estar con él, que quería intimar con él? ¿Cómo decirle que quería que él fuera su primera vez? Se le hacía un poco difícil pues solo una vez se lo insinuó, pero no salió muy bien como lo imaginaba. Al ser un playboy pensó que entendería aquellas palabras, pero no fue así. En parte fue algo bueno porque eso significaba que lo respetaba y que no estaba con él por sexo, eso le hizo sentir aliviado.
Jongin tenía un trabajo en el cual Baekhyun se ofreció en acompañarlo al lugar en donde iba a llevar a cabo su responsabilidad.
Llegaron a un bosque lejano de la ciudad. Habían caminado casi dos horas para llegar al centro de este, en donde según el profesor de Bacteriología allí se encontraban mejores bacterias. Jongin tenía que hacer un estudio sobre las bacterias que producían los árboles y las raíces de estos mismos.
Baekhyun se sentó en el suelo mientras observaba al moreno hacer su trabajo. Apoyó las palmas en el pastó rociado, echó la cabeza atrás y cerró sus ojos dejando que el sol le atacara el rostro. Se sentía tan bien el aire fresco.
Había transcurrido alrededor de veinte minutos cuando Baekhyun se dio cuenta que estando ahí podría tomar una que otras fotos. Sacó la cámara semi-profesional y comenzó a tomar fotos de los árboles y una que otra mariposa que le parecía hermosa. Lo que más llamó su atención fue su novio. Recordar esa palabra le hacía ponerse nervioso, porque le gustaba. A pesar de que su relación comenzó ya hace cuatro semanas sentía que estaba más enamorado que nunca. Baekhyun era de aquellos que se ilusionaba fácilmente, y en realidad no quería bajar de la nube en la que lo llevó Jongin. Enfocó con su cámara al moreno, quien se encontraba a espaldas para luego tomarle una foto, no fue sino hasta la quinta fotografía que el mayor se dio cuenta del flash reflejarse pues ya se estaba oscureciendo.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
FanfictionResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...