Jongin entró al baño para mojar su rostros y tomar un respiro y poder pensar, quería encontrar a Baekhyun hablar con él por que pensaba que había mal entendido todo... Obvio que no era un mal entendido, de igual forma quería disculparse con él.
Salió dela universidad pensando que el castaño ya lo había hecho, no preguntó a nadie sobre él, ni siquiera a Kyungsoo por que era Kai y Kai no preguntaba por un muchachito que era diferente o sea gay. No, para eso tenía a sus "amigos".
Estacionó su carro y entró a la casa, se quitó los zapatos y caminó directo a la cocina a beber un poco de agua. Jongin subió las escaleras deteniéndose justo frente a la puerta de la habitación del castaño dando pequeños golpes en la puerta y al no oír respuesta giró el pomo para entrar, pero la habitación se encontraba vacía y en la casa solo estaba él, entonces ¿Dónde estaría? Marcó su número pero el castaño no respondía aún así seguía intentando.
*******
Baekhyun movía su cuerpo para alejar al maldito que se encontraba pegado al suyo, no quería que lo tocase pero estaba logrando poco además de aumentar su repentino enojo al no hacer lo que el tipo le había dicho... Quedarse quieto.
"Me debes algo... Florecita" Eran las palabras claves para saber mas o menos quien estaba tras esa mascara eso significaba que ya no le temía a ese payaso si no a quien está detrás de ese disfraz en su rostro... Minho. Baekhyun estaba más que seguro que era él de quien se trataba.
-En esta universidad se castigan las maripositas – Habló el enmascarado mientras con su mano libre baja la bragueta del pantalón del más bajo mientras su corazón palpitaba de diversión el de Baekhyun palpitaba de temor. El castaño apoyó su mano libre en la pared para así poder ejercer fuerza en todo su cuerpo y poder apartar a ese tipo de él, y si lo había logrado solo que ese "simple empujón" no lo pensaba detener. Con gran rabia agarró los cabellos castaños con bastante brusquedad y fuerza para estrellarlo contra la pared de cara, como acto de reflejo Baekhyun se cubre el rostro pero aun así es fuerte el golpe que recibe y no es suficiente para el más alto que repitió varias veces la misma acción brutal solo que esta vez no dejó que se cubriera el rostro. Lo giró y lo cacheteo unas cuatro veces mientras Baekhyun sangraba por su nariz y al igual que sus labios, sentía un fuerte dolor en su cabeza y aún así le gritaba que se detuviera, tratando de agarrar su manos para tratar de detener sus golpes pero era imposible por que no tenía fuerzas. –Min...ho - Trataba de hablar – Para.... Por favor - Una risa extravagante soltó el hombre.
-Pero que inteligente eres, florecita, de nada me sirvió ocultar mi rostro – Se burlo – Que patético te vez, pero eso es lo que quiero – Jalándole sus cabellos se acercó al oído del menor – Que me supliques – Nuevamente lo estampó contra la pared con brusquedad pero sin hacer que su rostro se golpee, coló su helada mano por dentro de los pantalones del menor comenzando así a manosear su entrepierna.
-No, no, no.... –Gritaba, moviendo su cuerpo con desesperación pero sin conseguir nada.
-Así... florecita – Jadeo – Suplícame - La tela de su ropa interior comenzaba a hacerle estorbo porque sin el menor querer su virilidad comenzaba a ponerse duro. Minho se debatía entre arrancarle sus pantalones y continuar tocándolo hasta que se corriera o dejarlo así puesto que él mismo también se estaba poniendo duro y eso no se lo podía permitir, pero Baekhyun ya se había dado cuenta de aquello por que el cuerpo del mas alto se encontraba totalmente pegado al suyo.
Baekhyun se mordía el labio inferior para evitar emitir gemidos por que aunque el no lo desee su cuerpo si y asqueado comenzaba a excitarse. Comenzaba a sentirse débil y Minho lo noto por que sus piernas flaqueaban entonces aprovechó eso para soltarle su brazo y dar fuertes palmadas en su cabeza mientras le gritaba "Suplícame" "Gime" "Vamos florecita" mientras continuaba masturbándole. El castaño trataba de aferrarse a algo ¿Pero a que? Sentía que pronto caería al suelo. Minho introdujo un poco más su mano mas adentro de su ropa interior queriendo tocar más... A este paso sería el quien se correría, aunque tanto placer no duraría mucho, pues escuchó voces y temió a que lo vieran cerca de un marica, entonces con un "mierda" entre sus labios sacó su mano del sexo del menor y salió corriendo del "escondite" claro no sin antes de quitarse la mascara y escabullirla entre los libros amontonados en pilas sobre una mesa un poco lejos en donde había dejado a un Baekhyun medio desmayado.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
FanficResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...