Viernes a medio día, los estudiantes de la universidad nacional de Seúl no tuvieron clases, pues había llegado el día esperado por todos. La fiesta de bienvenida.
Jongin se encontraba vistiéndose en su cuarto, unos jeans negros junto con una camisa azul rey y una chaqueta de cuero, fue lo que eligió para ponerse. Peino un poco sus cabellos y Salió de la habitación. Gritando para que Baekhyun le escuchara le dijo que él se adelantaría a la universidad, y que se verían en el auditorio, allí se llevaría a cabo la fiesta. Había dicho que tenía una reunión con unos compañeros antes de que empezara todo.
Baekhyun se desanimo, pues creyó que al menos esta noche si irían juntos a la universidad.
Aún le sobraba tiempo ara arreglarse. Se dedico a ver videos de bailes, pues el castaño nunca había salido a bailar, a todas estas ¿Sabia bailar? Se puso a prueba, después de ver los videos, se levanto de su puesto y al ritmo de la música comenzó a moverse. Se miraba al espejo y veía sus ojos, esa expresión debía cambiarla al momento de bailar. Observo su reflejo y entonces el dedo pulgar del de piel canela en la comisura de sus labios se proyecto en su mente. Esos dedos tan suaves, esa delicada caricia con su pulgar.
Como le había encantado.
La noche comenzaba a caer y apresurado se comenzó a arreglar. Después de una agradable ducha, se acercó a su armario y comenzó a elegir prendas a lazar, entonces se decidió por unos pantalones rojos y una camiseta blanca manga corta en "V" que dejaba ver parte de su pecho, ambas prendas se ceñían a su cuerpo, se colocó una camisa de cuadros con líneas delgadas color negro alrededor de su cintura, unas zapatillas blancas. Experimentando por primera vez se delineo los ojos. Su cabello liso le llegaba a las cejas y a la nuca, paso sus dedos en las finas hebras castañas y suspiro. Se veía lindo para él - Esta noche lo disfrutaré - Dijo para luego guardar su billetera en su bolsillo trasero y salir de su cuarto.
Se despidió del señor Kim, abandono la casa después de los halagos que el hombre mayor le había hecho, se sintió un poco extraño, pero pensó que tal vez eso era lo que le decían los padres a sus hijos, cosa que el suyo nunca hiso y dudaba que algún día lo hiciera.
********
Había una muchedumbre en aquel lugar, y entre mas se adentraba la música se escuchaba más fuerte. No se encontraba solo, Chanyeol y Kyungsoo estaban con él mientras buscaban un lugar en donde pudieran sentarse y poder comprar sus bebidas. Casi llegando al fondo del auditorio encontraron una mesa bacía, se acomodaron en aquel lugar y el mas alto de los dos se ofreció a traer las bebidas.
-Solo relájate y disfruta de la música, Baek - Hablo el de ojos grandes un poco fuerte, casi gritando para que le pudiera oír.
-Estoy relajado - Dijo mirando a todos lados.
-Estamos con Yeol, no te preocupes. - Baekhyun entendió
-No, no es eso, busco a un... a alguien.
-Ok, Baekhyun, quiero que no te sientas incomodo
-¿De que hablas?
-Yeol me conto lo de ustedes.
-¿Qué? Yo... yo no...
-No te preocupes, se que no sientes nada por el y el solo siente un afecto de cariño por ti, al igual que lo que siento por ti.
-Eso paso hace tiempo Soo, Chanyeol ya no me gusta como hombre. - Baekhyun no sabia si decía la verdad o no. Kyungsoo le dedico una sonrisa y ambos se acercaron más para poder escucharse mejor.
ESTÁS LEYENDO
A causa de un chico - KaiBaek (EXO)
FanficResumen: Kim Jongin es un chico, amable y cariñoso, tiene muchas facetas hermosas que a Byun Baekhyun un chico que no le teme decir que es homosexual le gusta mucho. Kai es alguien rudo, se burla de los demás, trata mal a algunas personas, en especi...