En la mayor parte de ciudades hay metro, es la forma más cómoda y barata de moverse por la ciudad. Y como todos sabemos los metros no son simplemente medios de transporte... bueno si lo son pero lo que pasa en lo que esperas a que llegue es lo importante. No seamos cursis, no seamos irrealistas: en realidad se trata de que te pueden robar sin darte cuenta, te puede morder una rata, verás a gente de todo tipo y muy rara, mendigos y... gente que le encantaría dedicarse a la música perdiendo el tiempo cantando o tocando allí con la esperanza de que un director de discográfica pase por delante de ellos y les ofrezcan un contrato... ¡Ja! Como he dicho, seamos realistas.
Pero ahora paremos a pensar qué pasaría si un chico con un acordeón buscando vocalista para sus melodías y una chica con buena voz en busca de un instrumento acompañante decidieran formar equipo y, en vez de perder el tiempo solos en el metro esperando a ese experto en música -que nunca llegará- , lo perdieran acompañados.
Esta es la historia de Karen y Jacob , dos soñadores que no saben qué les espera ....bueno tampoco es como si les pudiera pasar mucho en un metro, ¿no?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Bueno me presento:
Mi nombre es Paula y tengo 14 años. Bueno quería decir que esta es mi primera historia en wattpad así que si hay errores en algo no sean muy duros conmigo ;) o si, dicen que las criticas son constructivas.
Voy a subir el primer capítulo ahora pero antes quería agradecer en esta nota a ese señor que no conozco de nada y al que a penas vi la cara desde la ventanilla del coche que tocaba el acordeón en la calle con su perrito echado a sus pies... ¿cómo se me ocurrió la idea de este libro con esa simple imagen?
Bueno quería avisaros también de que no creo que vaya a utilizar muchas palabrotas/palabras tabú/malas palabras (como sea que las llamen) pero si en algún momento las uso ESTÁN AVISADOS.
Sigan leyendo porfis ==>>>
ESTÁS LEYENDO
Al compás del metro
Teen FictionEn la mayor parte de ciudades hay metro, es la forma más cómoda y barata de moverse por la ciudad. Y como todos sabemos los metros no son simplemente medios de transporte... bueno si lo son pero lo que pasa en lo que esperas a que llegue es lo impor...