POV Karen:
Sábado, 10:00 am, me despierta la canción Barbie Girl de Aqua, es el tono de llamada que le he asignado a Jessi. Contesto:
- ¿Qué quieres?
- Una operación para aumentar mis minúsculos pechos.....pero no te llamaba por eso.
-Si me llegas a despertar por eso hubiéramos tenido un serio problema tú y yo.
- ¿Aún estabas durmiendo? ¡AYYYYYS! ¿Te acostaste muy tarde anoche? ¿ Cuánto tiempo más os quedasteis James y tú solos? ¿ Hicis...
- ¡PARA EL CARRO PARIS HILTON! Es muy temprano para tantas preguntas.
- Responde. ¡Te lo exijo! -me exigió, sí.
- Después de que os fuerais, nos marchamos. Cada uno por su lado. Y me acosté tarde porque estaban poniendo un maratón de Friends que no me podía perder.
- ¿Friends? Mira que estás anticuada. Deberías haberte quedado viendo todas las temporadas de Pretty Little Liars.
- Lo que tú digas. ¿Sólo llamabas para eso?
- Ems... casi que sí.
- ¡JESSI! ¡QUE ME HAS DESPERTADO! -dije indignada.
- Ya, bueno, sí; pero es que parecía que James y tú hicisteis buenas migas.
- ¿Buenas migas? ¡Si es un idiota! No tanto como David, pero un idiota.
- David me ha dicho que su hermano no ha querido hablar sobre la "mini-discusión" de ayer.
- ¿Y a mí qué? - No me importaba y no entendía que me lo contara.
- Karen, piensa. ¿Por qué iba a llevarle la contraria un hermano a otro solo por una chica a la que no conoce de nada? Oye por cierto, ¿ cómo es eso de que os conocíais de antes? - ésta es Jessica, la bipolaridad en persona.
- Él y su grupo de baile me robaron el sitio para cantar en el metro... y no sé por qué le llevaría la contraria...déjame pensar.. PORQUE DAVID ES IMBÉCIL -dije sarcásticamente.
- Ja ja ja - se burló- pues yo creo que le gustaste al chico.
- Pues yo creo que no. Sólo aprovechó a hacer algo mientras aguantaba estar en esa ridícula cita a la que nos obligasteis a ir.
- Te obligué yo a ti. James siempre estuvo dispuesto a ir.
-Pues mejor para él -dije cortante.
- Vale. Da igual, da igual. Sólo preguntaba - y tanto que preguntaba- . ¿Sabes que me ha salido una bolsa enorme en el pie derecho?
- Es lo que tienen los tacones de más 20 centímetros.
- Qué duro es ser mujer. Bueno, te dejo guapi, que tengo cita para hacerme la manicura. Byee! - y colgó.
Tenía que ir a hacerse la manicura, tenía que colgar.
Enserio, ¿POR QUÉ SOMOS AMIGAS?
{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}{·}
Salí de mi habitación camino a la cocina para tomar mi delicioso desayunó pero no llegué porque mi madre me asaltó:
- ¡HIJAAAA MÍA! Buenos días, amor. ¿Me vas a contar a dónde fuiste ayer? ¿Saliste con ese chico que te acompaño hace unos días a casa?
- No mamá. Ese chico es solo un conocido que tocó conmigo una tarde en el metro. Ya está.
- ¿Y entonces a dónde fuiste ayer?
ESTÁS LEYENDO
Al compás del metro
Fiksi RemajaEn la mayor parte de ciudades hay metro, es la forma más cómoda y barata de moverse por la ciudad. Y como todos sabemos los metros no son simplemente medios de transporte... bueno si lo son pero lo que pasa en lo que esperas a que llegue es lo impor...