POV KAREN:
James y yo salimos de la tienda de zapatillas y ninguno dijo nada. Nos dirigíamos al McDonald cuando Jess y David estaban saliendo de él. Así que aproveche la oportunidad:
-¿Ya hemos terminado, no? Bueno pues no muy encantada James, adiós - y cuando ya me estaba dando la vuelta Jess me cogió del brazo.
-Karen, ¿a dónde vas con tanta prisa? Podemos quedarnos un rato más y ver algunas tiendas.
- Te aseguro que ya he visto suficientes tiendas por esta semana.
-Pues demos un paseo por el parque que está aquí al lado, no seas aburrida.
-No me apetece dar un paseo - dije mirándola mal.
- Pues a mi sí, ¿vamos? -dijo James al instante.
- No, ¡no vamos!
¿Y quién no podía callarse la boca? Oh si, David.
- Jess, déjala que se vaya. Nos podemos quedar nosotros tres solos. Así no molestará. - NO- HA - DICHO - ESO.
- ¡¿MOLESTAR?! ¿YO? Pues ahora que lo dices...sip, me apetece dar un paseo - dije mirándole con una sonrisa sarcástica.
-Eres de lo que no hay - dijo David.
- Pues yo creo que te mereces que se quede por haber dicho esa idiotez- dijo James al instante. Entonces nos callamos todos. Creo que nunca nadie se había interpuesto en ninguna discusión entre David y yo.
Después de como una eternidad Jess decidió hablar:
-Bueno...pues vamos entonces- y empezó a caminar camino a la salida del centro comercial en lo que nosotros la seguimos.
James seguía a mi lado y David decidió adelantarse un poco y alcanzar a Jess. No sé por qué nos pareció tan raro, puede que sea porque James es su hermano y porque cuando nos conocimos supusimos que íbamos a odiarnos por el sitio que ocupáramos del metro.
- ¿Siempre discutes con David o es que hoy no tienes un buen día?- dijo James de repente.
- Oh, sí... se puede decir que siempre que nos vemos nos decimos cosas poco simpáticas.
- La verdad es que mi hermano puede llegar a ser muy imbécil. Nos llevamos bien entre nosotros pero porque no nos queda más remedio.
- ¿A qué te refieres con que no os queda de otra?
- Pues me refiero a que de alguna forma los dos hemos sido hijos únicos y siempre quisimos tener hermanos, así que cuando nuestros padres se casaron...nos gustó la idea e hicimos buenas migas. Pero no creo que nos lleváramos bien en otras circunstancias. Ya sabes, David puede resultar insoportable.
- ¡Así que técnicamente no sois de la misma familia! Eso explica que él sea tan repugnante y tu tan...- me callé al momento porque me di cuenta de que iba a elogiar al imbécil que me quito el puesto de la línea 6.
- ¿Tan qué? Guapo, simpático, gracioso..
- ¡Tan nada! No iba a decir nada.
-¿ Estas segura K? Porque yo creo que empiezas a caer ante el Señor James.
-No me llames K, y no te imagines cosas que no ocurrirán nunca o el que se caerá de boca contra el suelo seras tú -dije con mi usual tono sarcástico.
En ese momento Jess y David se acercaron a nosotros:
-Karen guapa, creo que mejor me voy yendo ya porque tengo mucho frío aquí fuera -Dijo Jess.
ESTÁS LEYENDO
Al compás del metro
Teen FictionEn la mayor parte de ciudades hay metro, es la forma más cómoda y barata de moverse por la ciudad. Y como todos sabemos los metros no son simplemente medios de transporte... bueno si lo son pero lo que pasa en lo que esperas a que llegue es lo impor...