Capítulo 14:

12 5 0
                                    


POV KAREN:

Han pasado dos días. Ayer tuve que quedarme en casa estudiando para un examen...claro que estudiar recibiendo mensajes a cada rato no es muy fácil. James no paró de enviar todo tipo de suplicas a mi móvil en todo el día:

James Metro, 08:15, recibido: Bnos díass K, ¿hoy me vas a contestar?

James Metro, 08:16, recibido: Sigues enfadada, ¿no? Vengaa K, respóndemee

No le iba a responder.

James Metro, 14:31, recibido: Acabo de salir de clase, apuesto a q tu tambn. Y SÉ Q ME ESTÁS LEYENDO, NO ME IGNOREEEES

Le ignoré.

James Metro, 15:10, recibido: ¿A q no sabs con quién estoy? Con Daviiiiiid

James Metro, 15:10, recibido: *foto de David enseñando el dedo del medio y con cara de muérete*

Me reí, me reí de David.

James Metro, 15:11, recibido: Creo q no le caes bien *emoticono de carcajada*

Oh,¿enserio? 

James Metro, 16:45, recibido: voy camino al metro, ¿tu tambn vendrás esta tarde no?

James Metro, 16:45, recibido: me apetece verte y hablar las cosas

No iba a ir, tenía que estudiar y no me apetecía ver su cara.

James Metro, 17:00, recibido: Sé q estás leyendo los mensajes, así q ya sabs dónde estoy. Vamos a empezar a bailar y no pdré mirar el móvil; lo digo para q si se te ocurre contstarme sepas por q no miro los mensajes ;)

Emsss, no le iba a contestar.

James Metro, 19:35, recibido: No te he visto por aquí. Espero q fuera porq no podías venir. No me gustaría q dejases de cntar en el metro por nuestra culpa.

SU culpa.

James Metro, 19:35, recibido: ¿O estás cantando en otra línea?

James Metro, 19:40, recibido: K, por favor responde. No puedo dejar de pensar en lo de ayer. Sé q no lo hice bien

Por lo menos asume sus errores.

James Metro, 22:10, recibido: Solo una pregunta, ¿por q no contestas pero lees los mensajes? 

Buena pregunta. Podría bloquearle, pero quiero saber qué tiene que decirme. Irónico porque a la vez estoy harta de que me envíe estúpidos Whatsapps.

James Metro, 22:13, recibido: Buena respuesta *emoticono de caída de ojos*

James Metro, 01:07, recibido: esto ya es grave. No puedo dormir pensando en ti. No debería estarme preocupando tanto.

James Metro, 01:07, recibido: por cierto, lo siento por las horas, buenas noches .

Lo gracioso es que no me había despertado con el mensaje porque por culpa de esa preguntita de por qué leía sus mensajes yo tampoco he podido dormir.

Y hoy ha sido la misma rutina. Un buenos días, un mensaje de que se aburre en clase, una foto de David dormido en el sofá, un mensaje de "por favor, responde" ... todo basura. Bueno menos las fotos de David, esas no las borraré. Nunca se sabe cuándo se le puede sacar buen provecho a unas fotos.

Solo sé que esta tarde pienso ir al metro a cantar pero que iré directa a la línea 7. Si Jacob no me ofrece cantar con él supongo que me iré después de dos canciones; no quiero incordiarle. Pero igualmente me tengo que buscar algún sitio nuevo para cantar. Ah, y no pienso pasar más por la línea 6.

Al compás del metroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora