Hoy estoy nerviosa por entrar a mi nueva escuela ya que soy muy tímida tampoco hago amigos tan fácilmente, solo espero que hoy todo este bien y tener tan siquiera un amigo que me ayude a todo lo de la escuela, me metí a bañar, me cambie, me puse poco maquillaje, me deje el cabello suelto y me lleve una liga por si me pedían que me lo recogiera.
Entre y me asignaron mi salón, cuando me metí aun no había nadie así que saque mi celular para comenzar a leer en Wattpad, poco a poco fueron llegando todos, éramos como unos 50 en el salón, no cabíamos, tampoco había volteado a ver a nadie por pena, cuando me atreví a voltear vi que una chava me estaba viendo junto a un tipo entonces regrese mi mirada al cuaderno de inmediato.
Tocó clase de ingles y nos aplicaron examen para asignarnos en avanzados o básicos, después historia y salimos al descanso, la chica que me estaba viendo se acercó para platicar conmigo e inmediatamente se hizo mi amiga, se llama Alice, es un poco mas alta que yo, tiene unos ojos grandes color café, es ligeramente robustita pero así la amo desde entonces, tiene un cabello muy ondulado y es muy buena onda, junto con ella estaba Juan, un tipo mucho más alto, cabello castaño, es gracioso, al entrar a clases cambie mi banca con ellos, se me quito un poco la pena, así que volteé a mi izquierda y estaba él, mirándome, Keff, alto, cabello claro, ojos café oscuro, con barba al ras de sus patillas, hermoso copete, piernas fuertes, labios carnosos, asombroso a primera vista, me voltee rápido evitando que se diera cuenta que me estaba poniendo roja, pero creo que no funciono, las siguientes horas se me hicieron eternas ya que sentía su mirada en mi, era incomodo y me ponía demasiado nerviosa, tocaron para salir y me fui con Alice y Juan al metro, llegue a mi casa y todo estuvo tranquilo hasta que llego mi mamá y lo típico, platicar de lo que paso en el primer día en la escuela, le conté todo, excepto lo de Keff, no quería que mi mamá pensara que me gustaba alguien el primer día de clases, en fin, cenamos y nos fuimos a acostar pero él aún seguía en mi cabeza, recordar como se mordía el labio, su mirada, y todo su cuerpo, esa misma noche soñé que estábamos en el salón, él frente a mi y su mirada fija, hasta que sonó mi despertador del día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
El Playboy de mi salón
FanficEn mi anterior escuela no había muchos hombres así que no me importaba mucho enamorarme de uno, pero ahora me han cambiado y oh Dios mío, ¡Es el chico mas guapo de la escuela! Es el Playboy del salón.